Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL CANON PG-560
  • INKJET ORIGINAL CANON PG-560

INKJET ORIGINAL CANON PG-560

  • Stock: 0i
  • SKU: F436681
  • OEM: 3713C001, PG-560, PG560

    3713C001, PG-560, PG560

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: PIXMA TS 5350, PIXMA TS 5351, PIXMA TS 5352, PIXMA TS 5353, PIXMA TS 7450, PIXMA TS 7451 Color: Negro
Nº copias: 180
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
26,72 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade tinta a tu impresora Canon con este cartucho de tinta original PG-560! Este cartucho de alta calidad ofrece una impresión de calidad profesional con la tinta necesaria para una amplia variedad de documentos e impresiones. Su contenido de 180 páginas es perfecto para ahorrar tiempo en reabastecer tu impresora y para obtener resultados de impresión de calidad.

El cartucho de tinta original PG-560 de Canon es compatible con los siguientes modelos de impresora: PIXMA TS 5350, PIXMA TS 5351, PIXMA TS 5352, PIXMA TS 5353, PIXMA TS 7450 y PIXMA TS 7451. Su color negro aporta una impresión profesional sin preocupación por la calidad de la imagen.

Compra este cartucho de tinta original PG-560 de Canon para obtener una impresión de calidad profesional sin tener que preocuparte por la calidad de la imagen. ¡Ponte manos a la obra y disfruta de sus prestaciones!

Ficha técnica

Nº copias
180
Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de la impresora INKJET ORIGINAL CANON PG-560?
    La impresora INKJET ORIGINAL CANON PG-560 es una impresora de alta calidad con numerosas características útiles para los usuarios. Esta impresora ofrece una impresión de alta calidad a un costo razonable. Está equipada con la tecnología FINE de Canon, que garantiza resultados de impresión nítidos y colores vibrantes. Esta impresora también ofrece la capacidad de imprimir en papel de varios tamaños, desde cartas hasta folletos. Está equipada con una bandeja de alimentación automática para un proceso de impresión más rápido. Además, la impresora tiene una conectividad inalámbrica que le permite imprimir desde dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

    ¿Cómo puede ayudar a los usuarios la impresora INKJET ORIGINAL CANON PG-560?
    La impresora INKJET ORIGINAL CANON PG-560 es una herramienta útil para los usuarios que buscan resultados de impresión de alta calidad a un costo razonable. Esta impresora ofrece la capacidad de imprimir en papel de varios tamaños, desde cartas hasta folletos, y está equipada con la tecnología FINE de Canon, que garantiza resultados de impresión nítidos y colores vibrantes. Esta impresora también ofrece la conectividad inalámbrica que le permite imprimir desde dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Estas características hacen que esta impresora sea una herramienta invaluable para cualquier usuario que busque impresiones de calidad profesional.

    ¿Qué ventajas ofrece la impresora INKJET ORIGINAL CANON PG-560?
    La impresora INKJET ORIGINAL CANON PG-560 ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Esta impresora ofrece una impresión de alta calidad a un costo razonable. Está equipada con la tecnología FINE de Canon, que garantiza resultados de impresión nítidos y colores vibrantes. Esta impresora también ofrece la capacidad de imprimir en papel de varios tamaños, desde cartas hasta folletos. Está equipada con una bandeja de alimentación automática para un proceso de impresión más rápido. Además, la impresora tiene una conectividad inalámbrica que le permite imprimir desde dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Estas características hacen que esta impresora sea una herramienta invaluable para cualquier usuario que busque impresiones de calidad profesional.

Ana María González18/10/2023

¡Me he encontrado con una sorpresa maravillosa cuando he comprado un cartucho de tinta en Office24! La instalación fue muy sencilla pero los resultados de impresión fueron increíbles. Los colores son muy vivos y los detalles están muy bien definidos. Además, la tinta dura mucho tiempo, lo que es un gran beneficio. ¡Y todo esto a un precio muy razonable! ¡Sin duda una gran compra!

    Ana María García26/05/2023

    ¡Qué maravilla! Acabo de comprar un cartucho de tinta para mi impresora a través de Office24 y no puedo estar más contento. Es muy fácil de instalar y los resultados son increíbles. La calidad de la impresión es excelente, y los colores se ven vibrantes. Además, la tinta es duradera, lo que me permite ahorrar dinero a la larga. Sin duda, recomiendo este producto a todos los que buscan un cartucho de tinta de calidad.

      Diego Díaz07/03/2023

      ¡Estoy muy contento con mi reciente adquisición de Office24! Me compré un cartucho de tinta para mi impresora, y me ha encantado. Es divertido ver cómo, en unos pocos segundos, la impresión se realiza con calidad y rapidez. Me quedé impactado por la nitidez de los colores, la facilidad con la que se instala y la durabilidad de la tinta. Estoy muy satisfecho con mi compra, y sin duda recomendaría este producto a cualquiera que necesite un cartucho de tinta.

        Sergio Sánchez30/09/2022

        Mi reciente compra de Office24 me ha dejado sin palabras. Me compré un cartucho de tinta para mi impresora, y la calidad es impresionante. La instalación es muy sencilla, y los resultados finales son geniales. Estoy encantado con la nitidez de los colores y la durabilidad de la tinta. ¡Y lo mejor de todo es que el precio es asequible! ¡No me arrepiento de haber comprado este producto!

          Adrián Sánchez12/01/2022

          Acabo de hacer una compra que me ha dejado entusiasmado. Estoy hablando de mi reciente adquisición de un cartucho de tinta para mi impresora en Office24. Estoy muy contento con los resultados, ya que la calidad de impresión es excelente y los colores son muy vibrantes. Además, la tinta es duradera, lo que me ayuda a ahorrar dinero a largo plazo. ¡Sin duda, recomiendo este producto a todos los que buscan un cartucho de tinta de calidad!

            INKJET ORIGINAL CANON PG-560

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            INKJET ORIGINAL CANON PG-560
            26,72 €
            Impuestos incluidos