Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº88
  • INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº88

INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº88

  • Stock: 0i
  • SKU: F256279
  • OEM: 18L0000, Nº88

    18L0000, Nº88

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: Z55, Z55SE, Z65, Z65P, X5150, X6150, X6170 Color: Tricolor
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
55,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga la mejor calidad de impresión con el Cartucho de Tinta Original Lexmark Nº 88! Este cartucho está diseñado para producir resultados de impresión nítidos y brillantes, para que obtenga los mejores resultados. Además, es compatible con los siguientes modelos de impresora Lexmark: Z55, Z55SE, Z65, Z65P, X5150, X6150 y X6170.

El Cartucho de Tinta Original Lexmark Nº 88 contiene tinta de colores tricolor para que obtenga la mejor calidad de impresión con sus documentos y fotografías. Esta tinta es resistente a la decoloración, por lo que sus impresiones tendrán una vida útil mucho mayor. Además, la tinta es segura para su equipo, ya que no creará residuos ni dañará la impresora.

¡Consigue el Cartucho de Tinta Original Lexmark Nº 88 hoy mismo y disfruta de la mejor calidad de impresión! Obtendrás resultados de impresión nítidos y brillantes, para que tus documentos y fotografías se vean mejor que nunca.

Ficha técnica

Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece un cartucho de tinta Inkjet Original Lexmark Nº88?
    El cartucho de tinta Inkjet Original Lexmark Nº88 ofrece una gran calidad de impresión, con colores vibrantes y bien definidos. Esto se debe a la tecnología de impresión avanzada de Lexmark, que proporciona impresiones de alta calidad sin comprometer la velocidad. Además, el cartucho de tinta es resistente al desvanecimiento y ofrece una mayor durabilidad que los cartuchos de tinta de otras marcas.

    ¿Qué ventajas me ofrece utilizar el cartucho de tinta Inkjet Original Lexmark Nº88?
    El cartucho de tinta Inkjet Original Lexmark Nº88 ofrece una impresión de calidad profesional con colores vibrantes y bien definidos. Esto se debe a la tecnología de impresión avanzada de Lexmark, que proporciona impresiones de alta calidad sin comprometer la velocidad. Además, el cartucho de tinta es resistente al desvanecimiento y ofrece una mayor durabilidad que los cartuchos de tinta de otras marcas. Esto significa que obtendrá impresiones de la más alta calidad que se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mi cartucho de tinta Inkjet Original Lexmark Nº88 funcione correctamente?
    Para asegurarse de que su cartucho de tinta Inkjet Original Lexmark Nº88 funcione correctamente, debe seguir los pasos de instalación proporcionados por el fabricante. Además, debe asegurarse de que el cartucho de tinta esté instalado correctamente en su impresora. También debe asegurarse de que la impresora esté configurada de manera correcta para el cartucho de tinta, así como para los documentos que desea imprimir. Por último, pero no menos importante, debe asegurarse de que el cartucho de tinta esté lleno y que no haya fugas. Si sigue correctamente estos pasos, su cartucho de tinta Inkjet Original Lexmark Nº88 funcionará sin problemas.

Francisco Jiménez15/10/2023

¡Estoy encantado con mi compra! He adquirido el cartucho de impresión de Office24 y no me puedo quejar. La calidad de impresión es excepcional, los resultados son increíbles y los tiempos de impresión muy rápidos. Estoy muy contento con mi producto porque me resulta muy útil para trabajos académicos y personales.

    Elena Ruiz14/06/2023

    ¡Estoy encantada con mi compra! Me compré el cartucho de impresión de Office24 y ha sido una decisión acertada. La calidad de impresión es muy buena, los resultados son precisos y los tiempos de impresión muy rápidos. Tengo claro que me resultará muy útil para trabajos académicos y personales. Estoy muy contenta con mi producto.

      Fernando Martínez25/04/2023

      ¡Me encanta mi cartucho de impresión! Desde que me compré mi producto de Office24, mis documentos se ven mejor que nunca. La calidad de impresión es excelente y los resultados son increíbles. Me fascina como se adapta a todos los dispositivos y la rapidez con la que trabaja. Estoy muy contento con mi compra.

        Josefa Martín27/08/2022

        ¡Estoy muy contenta con mi cartucho de impresión de Office24! El diseño es simple, la calidad de impresión es excelente y los resultados son increíbles. Me encanta la rapidez con la que trabaja y como se adapta a todos los dispositivos. Estoy muy contenta con mi compra.

          Ramón Martínez05/05/2022

          ¡Qué buena compra he hecho! Desde que me compré el cartucho de impresión de Office24, todos mis trabajos profesionales han mejorado mucho. La calidad de la impresión es increíble, el diseño simple y los resultados cada vez más satisfactorios. Me encanta como se adapta a cualquier dispositivo y la rapidez con la que trabaja. Estoy muy contento con mi compra.

            INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº88

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº88
            55,08 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto