Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK TINTA ORIGINAL RICOH 1×5 HQ-40
  • PACK TINTA ORIGINAL RICOH 1×5 HQ-40

PACK TINTA ORIGINAL RICOH 1×5 HQ-40

  • Stock: 0i
  • SKU: 7114430
  • OEM: Type HQ40, 817225

    Type HQ40, 817225

  • EAN13: 817225

    817225

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
82,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: JP 4500, PRIPORT DD 4450, PRIPORT DX 4542, PRIPORT DX 4545

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Duplicadoras
Caracteristica 3
Tinta
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el Pack de Tinta Original Ricoh HQ-40?
    El Pack de Tinta Original Ricoh HQ-40 ofrece a los usuarios una impresión de alta calidad sin comprometer la calidad de impresión. Esto se debe a que la tinta original de Ricoh contiene pigmentos de alta calidad que producen imágenes vibrantes y nítidas. Esta tinta es también muy duradera, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de sus impresiones durante mucho tiempo sin temor a que se desvanezcan o se desvanezcan.

    ¿Qué beneficios adicionales ofrece el Pack de Tinta Original Ricoh HQ-40?
    El Pack de Tinta Original Ricoh HQ-40 también ofrece una gran cantidad de beneficios adicionales. Esta tinta es resistente al agua y a la decoloración, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de sus impresiones durante mucho tiempo sin preocuparse por el daño. También es fácil de usar, lo que significa que los usuarios no necesitan preocuparse por los ajustes complicados de los diferentes parámetros de impresión. Además, esta tinta es resistente a la luz, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de sus impresiones sin preocuparse por la decoloración, incluso si se exponen a la luz solar directa.

    ¿Qué otras características únicas ofrece el Pack de Tinta Original Ricoh HQ-40?
    El Pack de Tinta Original Ricoh HQ-40 también ofrece una gran variedad de características únicas que lo hacen ideal para usuarios con diferentes necesidades de impresión. Esta tinta es compatible con una amplia gama de impresoras de inyección de tinta, lo que significa que los usuarios pueden imprimir fácilmente con muchas impresoras diferentes. Además, esta tinta es muy resistente a las salpicaduras, lo que significa que los usuarios pueden imprimir sin preocuparse por los derrames. Esta tinta también se seca rápidamente, lo que significa que los usuarios pueden imprimir sin preocuparse por el tiempo de secado.

Sergio Hernández31/03/2023

Recientemente me hice con un pack de tinta original de Ricoh HQ-40 y la verdad es que estoy muy contento con mi compra. La calidad de impresión es excelente, los colores son muy vibrantes y los blancos son muy blancos. He notado una gran mejora en la rapidez de impresión, lo cual me permite imprimir grandes cantidades de documentos sin perder calidad. Además, Office24 me entregó el producto en muy poco tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María Carmen Moreno26/03/2023

    He decidido hacerme con el pack de tinta original de Ricoh HQ-40 para usar en mi impresora y estoy encantado con el resultado. He notado que la calidad de impresión es mucho mejor que con el resto de cartuchos que he comprado antes. La tinta se imprime de forma uniforme por toda la hoja, sin salpicaduras o manchas. Además, me ha gustado la rapidez con la que se imprimen las hojas, lo cual me permite imprimir grandes cantidades de forma rápida. Office24 me entregó el producto en muy poco tiempo, sin problemas.

      Carlos Moreno17/11/2022

      Estoy encantada con el pack de tinta original de Ricoh HQ-40 que compré en Office24. Me pareció que su precio era muy bueno para un producto de tan buena calidad. Me ha sorprendido la nitidez con la que imprime la tinta, ha mejorado considerablemente la calidad de mis documentos. Además, la rapidez de la impresora se ha incrementado notando la diferencia desde el primer momento. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        Josefa Pérez27/04/2022

        Estoy muy contento con la compra que he hecho de un pack de tinta original de Ricoh HQ-40 en Office24. Soy diseñador gráfico y necesito una buena impresión para entregar mis trabajos. Esta tinta me ofrece unos colores vivos y unos blancos blancos, sin manchas ni desvíos. Estoy impresionado con la rapidez con la que se imprimen los trabajos y con la cantidad de documentos que puede imprimir sin perder la calidad.

          PACK TINTA ORIGINAL RICOH 1×5 HQ-40

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK TINTA ORIGINAL RICOH 1×5 HQ-40
          82,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto