Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1272 CON CHIP
  • TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1272 CON CHIP

TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1272 CON CHIP

  • Stock: 0i
  • SKU: F421122
  • OEM: B1272

    B1272

- Compatible con los siguientes modelos:
OLIVETTI: D-COPIA 255MF Color: Negro
Nº copias: 15000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
71,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este tóner de alta calidad es compatible con los modelos Olivetti D-COPIA 255MF. Está diseñado para ofrecerle una impresión profesional de hasta 15.000 copias. El tóner GraphicJet Olivetti B1272 está fabricado con la mejor tecnología para garantizar una alta calidad de impresión, así como una duración prolongada.

El chip incluido en este tóner le permite un mayor control sobre el toner para que pueda realizar una impresión precisa. Esto le garantiza la impresión de copias de calidad superior con colores vivos. Gracias a su diseño compacto, es fácil de instalar y no ocupa mucho espacio.

Este tóner de Olivetti es de gran calidad. Si desea obtener la mejor impresión posible, entonces el tóner GraphicJet Olivetti B1272 es la mejor opción para usted. Con su chip, obtendrá una impresión de mayor calidad y una duración prolongada para satisfacer todas sus necesidades de impresión.

Ficha técnica

Nº copias
15000
Característica 0
OLIVETTI
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué el tóner Graphicjet Olivetti B1272 con chip es una opción interesante para mis trabajos de impresión?
    El tóner Graphicjet Olivetti B1272 con chip es una excelente opción para aquellos que necesitan imprimir documentos de manera rápida y con calidad. Esta tinta contiene un chip incorporado que le permite a la impresora detectar el nivel de tinta y ajustar automáticamente la cantidad de tinta necesaria para imprimir sus documentos. Además, el chip le permite a la impresora detectar el tipo de papel que se está utilizando, lo que ayuda a producir impresiones de alta calidad. El tóner Graphicjet Olivetti B1272 con chip también es ideal para imprimir documentos con un alto nivel de detalle, ya que la tinta es de alta calidad y se seca rápidamente, lo que le permite a la impresora producir resultados de calidad sin tener que esperar mucho tiempo para que se seque la tinta.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner Graphicjet Olivetti B1272 con chip para los usuarios?
    El tóner Graphicjet Olivetti B1272 con chip ofrece una serie de beneficios para los usuarios, incluido una impresión de alta calidad. La tinta de alta calidad se seca rápidamente, lo que significa que los usuarios obtendrán impresiones de calidad sin tener que esperar mucho tiempo para que se seque la tinta. Además, el chip incorporado ayuda a la impresora a detectar el tipo de papel que se está utilizando, lo que le permite a la impresora ajustar automáticamente la cantidad de tinta necesaria para producir impresiones de alta calidad. El tóner Graphicjet Olivetti B1272 con chip también es económico en comparación con otros tóners de la misma calidad. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar dinero a largo plazo al utilizar este tóner.

    ¿Cómo se puede asegurar que el tóner Graphicjet Olivetti B1272 con chip produzca resultados de calidad?
    El tóner Graphicjet Olivetti B1272 con chip ofrece una manera segura y fiable de producir documentos de alta calidad. El chip incorporado ayuda a la impresora a detectar el tipo de papel que se está utilizando y a ajustar automáticamente la cantidad de tinta necesaria para producir la mejor impresión. La tinta de alta calidad también se seca rápidamente, lo que significa que los usuarios obtendrán impresiones de calidad sin tener que esperar mucho tiempo para que se seque la tinta. Si se siguen las instrucciones de uso adecuadas, los usuarios pueden asegurarse de que el tóner Graphicjet Olivetti B1272 con chip produzca resultados de calidad.

María Teresa Gutiérrez09/06/2023

¡Una compra excelente! Estoy muy contento de haber comprado el Tóner Graphicjet Olivetti B1272 con Chip de Office24.Su calidad es increíblemente buena y el resultado es perfecto. Las impresiones tienen un nivel de definición muy alto, lo que me permite obtener resultados profesionales para mi trabajo. Estoy seguro de que me va a ayudar a mejorar mis habilidades como diseñador.Además, el tóner es muy resistente, lo cual me da la seguridad de que no se me va a estropear a las primeras de cambio. Me encanta la comodidad y la facilidad de uso. ¡Es un producto realmente genial!

    Alejandro Martín29/06/2022

    ¡Un producto fantástico! Acabo de comprar el Tóner Graphicjet Olivetti B1272 con Chip de Office24 y estoy encantado con el resultado.No me esperaba que el tóner tuviera una calidad tan buena. Las impresiones son de gran definición y el tono es perfecto. Esto me permite obtener resultados profesionales, incluso para mi uso personal.Además, el tóner es muy resistente y no se me ha estropeado a las primeras de cambio. Estoy muy contento de haber comprado este producto, me ha dado los resultados que esperaba.

      Josefa Alonso29/05/2022

      ¡Qué gran producto he encontrado! Estoy muy contenta de haber comprado el Tóner Graphicjet Olivetti B1272 con Chip de Office24.Es fácil de usar y el resultado es increíblemente bueno. El nivel de definición de las impresiones es muy alto, lo que me permite obtener resultados profesionales para mi trabajo. Estoy segura de que me va a ayudar a mejorar mis habilidades como diseñadora.Además, el tóner es muy resistente, lo que me da la seguridad de que no se me va a estropear a las primeras de cambio. Me encanta la comodidad y la facilidad de uso. ¡Es un producto genial!

        TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1272 CON CHIP

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1272 CON CHIP
        71,58 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto