Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET UTAX CK-4520 CON CHIP
  • TÓNER GRAPHICJET UTAX CK-4520 CON CHIP

TÓNER GRAPHICJET UTAX CK-4520 CON CHIP

  • Stock: 0i
  • SKU: F421123
  • OEM: 1T02P10TA0, 1T02P10UT0, CK-4520

    1T02P10TA0, 1T02P10UT0, CK-4520

- Compatible con los siguientes modelos:
TRIUMPH ADLER: P 2540I MFP
UTAX: P-2540I Color: Negro
Nº copias: 15000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
71,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha nuestro exclusivo tóner GraphicJet de UTAX CK-4520! Este tóner negro es compatible con los modelos Triumph Adler P 2540I y UTAX P-2540I y te permitirá imprimir hasta 15000 copias de alta calidad. El tóner GraphicJet de UTAX CK-4520 es la mejor opción para impresoras de trabajo de oficina, gracias a su gran rendimiento y fiabilidad.

La tecnología especial de nuestro tóner GraphicJet UTAX CK-4520 le permite obtener resultados de impresión de primera clase. Está fabricado con la más alta calidad para ofrecer impresiones nítidas y definidas. El tóner de UTAX CK-4520 tiene una vida útil de 15.000 copias para lograr una excelente durabilidad y rendimiento.

Además, el tóner GraphicJet UTAX CK-4520 se puede instalar con facilidad para que pueda comenzar a imprimir inmediatamente. Esto garantiza una instalación sencilla y confiable para que no tenga que preocuparse por la configuración. Esta es una solución eficaz para sus necesidades de impresión.

El tóner GraphicJet UTAX CK-4520 es la mejor opción para sus necesidades de impresión. Ofrece impresiones de alta calidad con resultados nítidos y definidos. Está diseñado para durar hasta 15.000 copias para un rendimiento constante. ¡Aprovecha este tóner negro ahora para lograr impresiones profesionales de primera clase!

Ficha técnica

Nº copias
15000
Característica 0
UTAX
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este tóner para impresoras?
    El tóner GraphicJet UTAX CK-4520 con chip ofrece a los usuarios una impresión de alta calidad a precios asequibles. Esto se debe a que el chip de este tóner se conecta directamente a la impresora y aprovecha al máximo el contenido de la tinta al imprimir. Esto asegura una impresión nítida y profesional con texto nítido y colores vibrantes que no desaparecen con el tiempo. Además, el chip de este tóner controla la cantidad de tinta proporcionada a la impresora para ahorrar tinta, lo que reduce los costos de impresión.

    ¿En qué se diferencia este tóner de otros?
    El tóner GraphicJet UTAX CK-4520 con chip es único por varias razones. En primer lugar, el chip en el tóner le permite a la impresora controlar y aprovechar al máximo el contenido de la tinta para producir impresiones de excelente calidad. Esto significa que los usuarios obtienen resultados nítidos y vibrantes sin tener que aumentar el nivel de tinta. Además, el chip también controla el flujo de tinta, lo que permite un ahorro significativo en los costos de impresión a largo plazo.

    ¿El tóner GraphicJet UTAX CK-4520 con chip es compatible con la mayoría de las impresoras?
    Sí, el tóner GraphicJet UTAX CK-4520 con chip es compatible con la mayoría de las impresoras de inyección de tinta. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de los beneficios de la alta calidad de impresión con esta tinta sin tener que preocuparse por si su impresora es compatible. El chip en el tóner también hace que la instalación sea mucho más sencilla, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la configuración de la impresora.

María Teresa Rodríguez12/05/2023

Me acabo de comprar un toner de Office24. Es un UTAX CK-4520 con chip, y es totalmente genial. La instalación fue un juego de niños, y la impresión es muy buena. Estoy muy satisfecho con la calidad de la tinta, ya que es ideal tanto para uso doméstico como para uso profesional. El rendimiento es excelente, tardando mucho menos tiempo en imprimir y ahorrándome dinero. ¡Sin duda volvería a comprarlo!

    Ramón Romero06/02/2023

    ¡Estoy encantado con mi nuevo toner! Es el UTAX CK-4520 con chip de Office24, y es increíblemente cómodo de usar. La instalación fue rápida y sencilla, y el resultado de impresión es muy satisfactorio. El toner es de excelente calidad, tanto para uso personal como para uso profesional. Y lo mejor de todo es que el rendimiento es muy alto, lo que me permite ahorrar tiempo y dinero. ¡No podría estar más contento!

      Enrique Fernández04/05/2022

      ¡Soy una fan absoluta del UTAX CK-4520 con chip de Office24! Estaba un poco preocupada por la instalación, pero resultó ser muy sencilla. El resultado de impresión es fantástico. La calidad es excelente, perfecta para uso personal y también para uso profesional. El rendimiento también es muy bueno, me permite imprimir en menos tiempo y ahorrarme dinero. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

        María Teresa Gómez25/02/2022

        Acabo de comprarme un toner de Office24, un UTAX CK-4520 con chip, y no me puede gustar más. La instalación fue muy fácil, y el resultado de impresión es muy bueno. Estoy muy satisfecho con la calidad de la tinta, perfecta para uso doméstico y también para uso profesional. El rendimiento es asombroso, con lo que ahorro mucho tiempo y dinero. ¡Sin duda me ha gustado mucho mi compra!

          TÓNER GRAPHICJET UTAX CK-4520 CON CHIP

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER GRAPHICJET UTAX CK-4520 CON CHIP
          71,58 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x