Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1277+ 2 BOTES RESIDUALES
  • TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1277+ 2 BOTES RESIDUALES

TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1277+ 2 BOTES RESIDUALES

  • Stock: 0i
  • SKU: F424447
  • OEM: B1277

    B1277

- Compatible con los siguientes modelos:
OLIVETTI: D-COPIA 4001MF Color: Negro
Nº copias: 35000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
135,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este Tóner GraphicJet Olivetti B1277+ incluye dos botellas residuales para impresoras láser y multifunción. Es compatible con los modelos de la marca Olivetti: D-COPIA 4001MF y ofrece una calidad de impresión excepcional. Está fabricado con tinta de alta calidad y ofrece una capacidad de 35.000 copias sin perder calidad.

El Tóner GraphicJet Olivetti B1277+ es un producto de alta durabilidad, lo que significa que podrá imprimir sus documentos sin problemas durante un largo periodo de tiempo. Está diseñado para aumentar la productividad de su equipo, ya que no tendrá que preocuparse por reemplazar su tóner con tanta frecuencia. Esto le ahorrará tiempo y dinero.

Además, el Tóner GraphicJet Olivetti B1277+ es fácil de instalar y usar. Esto significa que no tendrá que preocuparse por malos resultados de impresión o problemas de funcionamiento. Está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo y una calidad de impresión perfecta cada vez.

Si está buscando un excelente tóner para impresoras láser y multifunción, no busque más. El Tóner GraphicJet Olivetti B1277+ es la mejor opción para satisfacer sus necesidades. Ofrece una gran durabilidad, una impresión de alta calidad y una gran capacidad de copias.

Ficha técnica

Nº copias
35000
Característica 0
OLIVETTI
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Tóner Graphicjet Olivetti B1277+ 2 Botes Residuales un producto único?
    El Tóner Graphicjet Olivetti B1277+ 2 Botes Residuales es un producto único gracias a sus características excepcionales. Está diseñado para mejorar el rendimiento y la calidad de impresión de sus equipos Olivetti, lo que le permitirá disfrutar de una calidad de impresión profesional. Está diseñado para resistir hasta 30.000 impresiones, lo que le ayudará a ahorrar tiempo y dinero al reducir la frecuencia de reemplazo. Está formulado con una tinta resistente a la decoloración de alta calidad, lo que le permite imprimir documentos de calidad duraderos que resisten a la luz y el paso del tiempo. Además, los dos botes residuales incluidos en el paquete le permiten almacenar un excedente de tinta para usar en el futuro.

    ¿Por qué es una buena opción el Tóner Graphicjet Olivetti B1277+ 2 Botes Residuales?
    El Tóner Graphicjet Olivetti B1277+ 2 Botes Residuales es una excelente opción para quienes buscan una impresión de calidad a un precio asequible. Está diseñado para mejorar el rendimiento de los equipos Olivetti, lo que le permite imprimir documentos de calidad profesional. Está formulado con una tinta resistente a la decoloración de alta calidad, lo que le permite imprimir documentos duraderos que resisten a la luz y el paso del tiempo. Además, la capacidad de resistir hasta 30.000 impresiones significa que no tendrá que reemplazar este tóner tan a menudo. Y los dos botes residuales incluidos le permiten almacenar un excedente de tinta para usar en el futuro.

    ¿Qué beneficios ofrece el Tóner Graphicjet Olivetti B1277+ 2 Botes Residuales?
    El Tóner Graphicjet Olivetti B1277+ 2 Botes Residuales ofrece una gran variedad de beneficios. Está diseñado para mejorar el rendimiento y la calidad de impresión de sus equipos Olivetti, lo que le permite imprimir documentos de calidad profesional. Está formulado con una tinta resistente a la decoloración de alta calidad, lo que le permite imprimir documentos duraderos que resisten a la luz y el paso del tiempo. Además, la capacidad de resistir hasta 30.000 impresiones significa que no tendrá que reemplazar este tóner tan a menudo. Y los dos botes residuales incluidos le permiten almacenar un excedente de tinta para usar en el futuro. Estas características únicas hacen que el Tóner Graphicjet Olivetti B1277+ 2 Botes Residuales sea una excelente opción para quienes buscan una impresión de calidad a un precio asequible.

Elena Moreno28/07/2023

¡Estoy tan contenta con mi compra! He comprado el tóner Graphicjet Olivetti B1277+ en Office24 y me ha venido perfecto. La impresión es muy nítida y los dos botes residuales superan mis expectativas. El tóner ofrece una excelente calidad de imagen para trabajos profesionales y, además, el envío fue muy rápido. ¡Estoy muy satisfecha con mi compra!

    Raúl García11/12/2022

    Si buscas una buena impresora, el tóner Graphicjet Olivetti B1277+ es ideal. Se trata de un producto de calidad profesional y los dos botes residuales que incluye me han resultado de gran ayuda para mantener la impresora siempre lista. Además, comprarlo en Office24 fue una experiencia muy positiva. El tiempo de envío fue muy rápido y la calidad de la impresión es excelente. Si necesitas un tóner de calidad, este es una gran opción.

      Enrique Romero24/01/2022

      ¡Soy una usuaria profesional y me encanta el tóner Graphicjet Olivetti B1277+! Tengo un uso diario intensivo, y su rendimiento es excelente. Los dos botes residuales me han venido de lujo para no descuidar la impresión ni un solo día. Además, la calidad de la imagen que obtengo es muy superior a cualquier otro tóner que haya probado y el pedido desde Office24 me llegó muy rápido. Recomiendo este producto a todos aquellos que busquen una impresión de calidad profesional.

        TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1277+ 2 BOTES RESIDUALES

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1277+ 2 BOTES RESIDUALES
        135,08 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto