Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET UTAX CK-7513 + 2 BOTES RESIDUALES
  • TÓNER GRAPHICJET UTAX CK-7513 + 2 BOTES RESIDUALES

TÓNER GRAPHICJET UTAX CK-7513 + 2 BOTES RESIDUALES

  • Stock: 0i
  • SKU: F424449
  • OEM: 1T02V60TA0, 1T02V60UT0, CK-7513, CK7513

    1T02V60TA0, 1T02V60UT0, CK-7513, CK7513

- Compatible con los siguientes modelos:
TRIUMPH ADLER: 4062i
UTAX: 4062i Color: Negro
Nº copias: 35000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
119,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este toner GraphicJet UTAX CK-7513 + 2 Botellas Residuales es ideal para tu impresora! Esta combinación cuenta con 35000 copias en color negro, lo que te permitirá imprimir documentos y gráficos en calidad profesional. Además, es compatible con los modelos TRIUMPH ADLER 4062i y UTAX 4062i.

Este toner GraphicJet UTAX es muy fácil de usar y se adapta perfectamente a la impresora. Ofrece una excelente calidad de impresión y es capaz de reproducir los colores con precisión y nitidez. Está diseñado para durar mucho tiempo, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Además, este toner se caracteriza por su alto rendimiento. Se ajusta perfectamente a tu impresora y, gracias a su tamaño compacto, se instala fácilmente. Dispondrás de una impresión de calidad profesional en menos tiempo.

¡Aprovecha la comodidad y la rapidez de este toner GraphicJet UTAX CK-7513 + 2 Botellas Residuales y obtén los mejores resultados de impresión!

Ficha técnica

Nº copias
35000
Característica 0
UTAX
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de Tóner Graphicjet Utax CK-7513?
    El Tóner Graphicjet Utax CK-7513 ofrece una impresión de alta calidad con una excelente nitidez y definición. Además, es un consumible de larga duración con una capacidad de hasta 10.000 páginas a color a 5% de cobertura, lo que ayuda a reducir los costos de impresión y a aumentar la productividad. También ofrece una impresión silenciosa, lo que es ideal para entornos de oficina ocacionalmente silenciosos.

    ¿Qué ventajas ofrecen los botes residuales?
    Los botes residuales proporcionan una forma conveniente de reciclar y reutilizar los residuos de tóner. Esto ayuda a reducir los costos y los residuos generados, al tiempo que ofrece la seguridad de que se está respetando el medio ambiente. Esto también ayuda a evitar la contaminación de los productos químicos y los residuos de tóner, y a prevenir el derrame de estos productos químicos en el suelo.

    ¿Qué lo hace único el Tóner Graphicjet Utax CK-7513 + 2 Botes Residuales?
    El Tóner Graphicjet Utax CK-7513 + 2 Botes Residuales es único porque proporciona al usuario la comodidad y la conveniencia de tener una solución de impresión de calidad profesional, junto con una manera cómoda y sencilla de reciclar y reutilizar los residuos de tóner. Esta combinación de alto rendimiento y reciclaje respetuoso con el medio ambiente la convierte en una solución ideal para impresoras de oficina.

Elena Sánchez20/12/2022

Cuando me di cuenta de que necesitaba un tóner para mi impresora, me puse a buscar en Internet y encontré Office24. Hice mi pedido del Graphicjet Utax CK-7513 + 2 botellas residuales y fue entregado en menos de 24 horas. Estoy muy contenta con la rapidez de entrega y con la calidad del producto. El proceso de impresión es muy rápido y silencioso y el resultado es de alta calidad. Las botellas de tóner residuales son perfectas para ahorrar dinero. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Marta Moreno01/09/2022

    Mi experiencia con Office24 ha sido excelente. Como profesional de oficina, necesitaba un tóner para impresoras de alta calidad. Me decidí por el tóner Graphicjet Utax CK-7513 + 2 botellas residuales. Estoy muy contento con la calidad del producto y con la rapidez de entrega. He notado que el proceso de impresión es muy rápido y silencioso. El resultado es de muy alta calidad con un tono de color muy natural. Además, los cartuchos de tóner residuales me permiten ahorrar mucho dinero ya que tienen una gran duración.

      Ramón Martínez01/08/2022

      Hace poco me he comprado un tóner en Office24 y estoy encantado con el resultado. Fue una compra muy acertada. El producto, el Graphicjet Utax CK-7513 + 2 botellas residuales, es perfecto para mi uso profesional. La impresión es muy rápida y de alta calidad. El color es muy intenso y natural. Además, los cartuchos de tóner residuales me han permitido ahorrar mucho dinero. Estoy muy contento con la compra y recomiendo esta marca a todos mis contactos.

        TÓNER GRAPHICJET UTAX CK-7513 + 2 BOTES RESIDUALES

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET UTAX CK-7513 + 2 BOTES RESIDUALES
        119,31 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto