Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1239
  • TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1239

TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1239

  • Stock: 0i
  • SKU: F427535
  • OEM: B1239, 1400357

    B1239, 1400357

- Compatible con los siguientes modelos:
OLIVETTI: D-COLOR MF 2624, D-COLOR MF 2624 PLUS, D-COLOR P2226, D-COLOR P2226 PLUS Color: Magenta
Nº copias: 3000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
56,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consiga sus impresiones de calidad con Tóner Compatible para Impresoras OLIVETTI! Este tóner compatible para impresoras OLIVETTI es perfecto para obtener resultados de alta calidad con sus impresoras.

Este tóner compatible para impresoras OLIVETTI es ideal para usar con los siguientes modelos: OLIVETTI: D-COLOR MF 2624, D-COLOR MF 2624 PLUS, D-COLOR P2226, D-COLOR P2226 PLUS. El color de este tóner es magenta y puede llegar a 3000 copias.

Con este tóner compatible para impresoras OLIVETTI, obtendrá resultados profesionales con sus documentos impresos. El tóner ofrece un alto rendimiento con una excelente nitidez y definición en sus impresiones.

No espere más para mejorar la calidad de sus impresiones con el Tóner Compatible para Impresoras OLIVETTI. Consiga el suyo hoy mismo y disfrute de documentos impresos de calidad profesional.

Ficha técnica

Nº copias
3000
Característica 0
OLIVETTI
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Caracteristica 3
Consumible
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el tóner Graphicjet Olivetti B1239?
    El tóner Graphicjet Olivetti B1239 es un producto interesante por su capacidad de ofrecer resultados de impresión de alta calidad con colores vibrantes. Esto lo hace ideal para imprimir documentos profesionales, gráficos y otros elementos visuales con un acabado profesional. Además, el tóner también brinda una impresión a largo plazo, lo que significa que los documentos impresos no se desvanecerán con el tiempo. Esta es una gran ventaja para aquellos que necesitan una solución duradera para sus proyectos de impresión.

    ¿Qué características adicionales ofrece el tóner Graphicjet Olivetti B1239?
    El tóner Graphicjet Olivetti B1239 ofrece una variedad de características adicionales que lo hacen destacarse entre los demás productos. El tóner es compatible con una variedad de impresoras, lo que significa que puede ser utilizado en casi cualquier configuración de impresión. Además, el tóner se puede rellenar y reutilizar, lo que lo hace una opción más económica y sostenible. Además, el tóner es resistente a la decoloración y al desgaste, lo que significa que los documentos impresos con él se mantendrán en óptimas condiciones durante mucho tiempo.

    ¿Cómo me aseguro de que obtenga los mejores resultados de impresión con el tóner Graphicjet Olivetti B1239?
    Para obtener los mejores resultados de impresión con el tóner Graphicjet Olivetti B1239, es importante seguir algunos consejos. Primero, asegúrate de usar tóner de buena calidad para evitar problemas de impresión como manchas o líneas. Además, asegúrate de mantener la impresora limpia y de limpiar el cabezal de impresión antes de rellenar el tóner para garantizar que los resultados sean los mejores. Finalmente, también es importante seleccionar la configuración correcta de impresión para garantizar que los documentos impresos sean de la más alta calidad.

Marta Romero23/01/2024

Hace unos días decidí comprar un cartucho de Office24 y ha sido una muy buena decisión. El tóner de la marca Olivetti B1239 es increíble. La calidad de impresión es excelente, los colores salen vibrantes y la resistencia de la tinta es muy buena. Estoy muy contento con esta compra y se la recomiendo para cualquier trabajo, ya sea para uso personal, profesional o formativo.

    David Díaz03/01/2023

    Me he decidido por comprar la marca Olivetti B1239 de Office24 y no me arrepiento. Estoy muy contento con los resultados que he obtenido. La calidad de la impresión es excelente, los colores son muy vivos, la resistencia de la tinta es alta y la calidad es muy buena. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo para cualquier necesidad de impresión, ya sea para uso personal, profesional o formativo.

      Sara González23/10/2022

      Hace unos días me decidí a comprar un cartucho de tinta de Office24 y ha sido una muy buena elección. El tóner de la marca Olivetti B1239 es increíble. Tiene una calidad excelente y los resultados son muy buenos. Los colores salen vibrantes y la resistencia de la tinta es muy alta. Estoy muy contento con esta compra y se los recomiendo para cualquier trabajo, tanto si es uso personal, profesional o formativo.

        Alejandro Jiménez19/03/2022

        He comprado recientemente uno de los cartuchos de tinta de Office24 y estoy muy contento con el resultado obtenido. Esta marca Olivetti B1239 me ha sorprendido por su calidad y profesionalidad. La impresión es muy buena, los colores salen muy vivos, la calidad es excelente y la resistencia de la tinta es muy buena. Los trabajos se ven profesionales y no hay riesgo de que se borren. Estoy muy contento con esta compra y lo recomiendo totalmente para trabajos personales, profesionales y formativos.

          TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1239

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1239
          56,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto