Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1240
  • TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1240

TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1240

  • Stock: 0i
  • SKU: F427536
  • OEM: B1240, 1400358

    B1240, 1400358

- Compatible con los siguientes modelos:
OLIVETTI: D-COLOR MF 2624, D-COLOR MF 2624 PLUS, D-COLOR P2226, D-COLOR P2226 PLUS Color: Amarillo
Nº copias: 3000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
56,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este tóner original de Olivetti B1240 es la solución perfecta para mantener la impresora funcionando sin problemas!

Es compatible con los siguientes modelos: Olivetti D-COLOR MF 2624, D-COLOR MF 2624 PLUS, D-COLOR P2226, D-COLOR P2226 PLUS. Esto significa que puede disfrutar de la calidad de impresión original que ofrecen estos modelos.

Además, el tóner se caracteriza por su color amarillo y su capacidad para producir hasta 3000 copias a una calidad asombrosa.

Garantiza una larga vida útil de la impresora, así como una excelente calidad de impresión. ¡Disponible ahora mismo para que puedas disfrutar de los mejores resultados con tu impresora!

Ficha técnica

Nº copias
3000
Característica 0
OLIVETTI
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Caracteristica 3
Consumible
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar comprar un tóner?
    Un tóner como el Tóner Graphicjet Olivetti B1240 ofrece una impresión de calidad profesional y una durabilidad excepcional. Esto se debe a que este tóner está formulado con una tinta de alto rendimiento que proporciona una impresión duradera y nítida con cada uso. Además, porque el tóner es más resistente a la decoloración y a la pérdida de calidad con el tiempo, sus resultados se mantienen consistentes por mucho más tiempo que los de los cartuchos de tinta convencionales. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que necesitan impresiones duraderas de calidad profesional.

    ¿Qué características ofrece el Tóner Graphicjet Olivetti B1240?
    El Tóner Graphicjet Olivetti B1240 ofrece un rendimiento excepcional al imprimir documentos y gráficos. Esto se debe a que el tóner está formulado con una tinta de alto rendimiento y una excelente resistencia a la decoloración y a la pérdida de calidad con el tiempo. Esta tinta de alto rendimiento proporciona impresiones nítidas y duraderas con cada uso. Además, el tóner es compatible con una amplia variedad de impresoras láser y multifunción, lo que le permite disfrutar de una impresión profesional sin importar la marca de su impresora.

    ¿Qué beneficios ofrece el Tóner Graphicjet Olivetti B1240?
    El Tóner Graphicjet Olivetti B1240 ofrece una gran variedad de beneficios al usuario. En primer lugar, ofrece impresiones de calidad profesional con una durabilidad excepcional. Esto se debe a que el tóner está formulado con una tinta de alto rendimiento que proporciona resultados nítidos y duraderos con cada uso. Además, el tóner es compatible con una amplia variedad de impresoras láser y multifunción, lo que le permite disfrutar de una impresión profesional sin importar la marca de su impresora. Por último, el tóner es más económico que los cartuchos de tinta convencionales, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieren ahorrar dinero en impresiones de calidad profesional.

Miguel Fernández07/02/2023

Como usuaria de impresoras profesionales, siempre me preocupa encontrar los consumibles adecuados para mis necesidades. Después de muchas horas de búsqueda, encontré el tóner que necesitaba para mi impresora Olivetti. Estoy encantada con el resultado. El producto es de una calidad excepcional y la entrega fue muy rápida. La impresión de los documentos es muy buena, con colores vivos y brillantes. Me siento muy satisfecha con mi compra y recomiendo sin dudarlo, este tóner para quien busque una impresión de alta calidad.

    Adrián Gómez06/08/2022

    Como usuario de impresoras Olivetti, necesitaba encontrar un tóner de buena calidad para imprimir documentos de forma profesional. Después de buscar mucho, encontré el tóner GraphicJet de Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. El producto es fácil de instalar y los resultados son increíbles. El tono de los colores es perfecto y la impresión es muy limpia. El tóner es muy duradero y me ha permitido ahorrar mucho dinero en comparación con los tóners originales. Sin duda es una buena opción para cualquiera que quiera imprimir de forma profesional.

      María Teresa Martín15/03/2022

      Acababa de comprar mi impresora Olivetti y para mi sorpresa, los tóners de buena calidad eran carísimos. Estaba bastante desanimado hasta que encontré el tóner GraphicJet de Office24. Estoy encantado por la adquisición. El producto cumple con todas mis expectativas. La calidad de la impresión es excelente, los colores son muy vibrantes y los documentos salen limpios y sin ningún tipo de mancha. Estoy muy contento con mi compra y sin duda lo recomendaré a todo el mundo.

        TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1240

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1240
        56,82 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto