Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET CANON 724H
  • TÓNER GRAPHICJET CANON 724H

TÓNER GRAPHICJET CANON 724H

  • Stock: 0i
  • SKU: F434941
  • OEM: 3482B002, CRG 724

    3482B002, CRG 724

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: I-SENSYS LBP6750DN, I-SENSYS LBP6780X, LBP-6580X Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
81,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este tóner negro original de Canon 724H es perfecto para reemplazar los cartuchos de tóner gastados en varios modelos de impresoras Canon! Compatible con los modelos I-SENSYS LBP6750DN, I-SENSYS LBP6780X y LBP-6580X, este tóner ofrece una excelente calidad de impresión y una duración de hasta 3.000 páginas.

Si buscas una impresión de calidad y una duración mayor, entonces este reemplazo de tóner para Canon es la mejor opción. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una impresión nítida y clara. El tóner es fácil de instalar y proporciona una excelente resistencia a la decoloración.

No comprometas la calidad de tus impresiones con un tóner de baja calidad. El tóner de Canon 724H es la solución perfecta para obtener una impresión nítida y clara que resista el paso del tiempo. Asegúrate de recibir la mejor calidad de impresión con este reemplazo de tóner negro para Canon.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿A qué se debe el gran nivel de calidad conseguido con el tóner GraphicJet Canon 724H?
    El tóner GraphicJet Canon 724H es un producto de primera calidad que ofrece resultados de impresión nítidos y precisos. Esto se debe a su tecnología de última generación, que incluye un sistema de chip avanzado que garantiza un resultado de impresión consistente y de alta calidad. Además, el tóner GraphicJet Canon 724H está diseñado para producir imágenes con colores vívidos y vibrantes, lo que asegura resultados de impresión profesionales.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner GraphicJet Canon 724H en comparación con otros tóner?
    El tóner GraphicJet Canon 724H se destaca entre otros tóner por su alto rendimiento y larga vida útil. Esto se debe a que está fabricado con materiales de alta calidad y a sus componentes avanzados que garantizan una impresión de calidad sin problemas. Además, el tóner GraphicJet Canon 724H tiene un rendimiento de impresión optimizado, lo que le permite imprimir documentos y gráficos de manera rápida y eficiente. Esta impresora también es fácil de usar, lo que la hace ideal para usuarios principiantes y experimentados.

    ¿Qué características hacen que el tóner GraphicJet Canon 724H sea una excelente opción para imprimir documentos y gráficos?
    El tóner GraphicJet Canon 724H es una excelente opción para imprimir documentos y gráficos debido a sus características de última generación. Está equipado con un chip avanzado que garantiza un resultado de impresión consistente y de alta calidad. Esta impresora también es fácil de usar y ofrece un rendimiento de impresión optimizado para una impresión rápida y eficiente. Además, el tóner GraphicJet Canon 724H produce imágenes con colores vívidos y vibrantes, lo que asegura resultados de impresión profesionales.

Pedro González21/01/2023

Si estás buscando un producto para imprimir desde casa con calidad profesional no busques más, porque el producto de Office24 es la mejor opción. Yo lo he usado para imprimir documentos y trabajos para mi carrera y tengo que decir que los resultados son excelentes. Los colores son muy vivos, los detalles se ven muy bien y la velocidad de la impresión es increíble. Lo recomiendo al 100%.

    Josefa López01/09/2022

    ¡Estoy encantada con este producto de Office24! Lo uso para imprimir desde casa y el resultado es muy bueno. Los colores son muy vivos, los detalles se ven muy bien y la velocidad de la impresión es muy rápida. Estoy muy contenta con la compra que hice y sin duda recomiendo este producto para todo aquel que quiera imprimir desde casa con calidad profesional.

      Marta Ruiz10/05/2022

      ¡No puedo estar más contenta con la compra que hice! Esta vez elegí el producto de Office24 para imprimir desde casa, con la calidad que buscaba. Me ha sorprendido la rapidez de la impresión y los buenos resultados que obtengo. Los colores son muy vivos y los detalles se ven muy bien. ¡Es todo un acierto!

        Jorge Ruiz05/03/2022

        ¡No me lo puedo creer! Hace unos días me encontraba buscando un tóner para realizar impresiones profesionales para mi negocio desde casa y me topé con este producto de Office24. Estoy encantada con los resultados que he obtenido. Las impresiones son de calidad y la calidad del producto es simplemente perfecta. No se desvanece el color y los detalles se ven muy bien. Sin dudarlo lo recomiendo.

          TÓNER GRAPHICJET CANON 724H

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER GRAPHICJET CANON 724H
          81,58 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto