Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER REGENERADO CANON 056
  • TÓNER REGENERADO CANON 056

TÓNER REGENERADO CANON 056

  • Stock: 0i
  • SKU: F436739
  • OEM: 3007C002, 056

    3007C002, 056

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: I-SENSYS LBP-325X, I-SENSYS MF-542X, I-SENSYS MF-543X Color: Negro
Nº copias: 10000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
104,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén el mejor rendimiento de tus impresoras I-Sensys con el Toner Canon 056 Regenerado! Compatible con los modelos I-Sensys LBP-325X, I-Sensys MF-542X y I-Sensys MF-543X, este toner provee una gran calidad de impresión con un alto rendimiento. Con una vida útil de hasta 10,000 copias, el toner Canon 056 Regenerado ofrece una excelente relación calidad-precio. Obtén una impresión nítida y con colores vivos para tus documentos con este toner regenerado para tu impresora I-Sensys.

El toner Canon 056 Regenerado permite obtener resultados de impresión de la más alta calidad. Está fabricado con los materiales más modernos para garantizar una impresión nítida y con colores vivos. Además, su vida útil de hasta 10,000 copias te permite obtener un excelente rendimiento de tu impresora I-Sensys. Al usar este toner regenerado para tu impresora I-Sensys, podrás obtener una calidad de impresión profesional sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

Aprovecha al máximo tu impresora I-Sensys con el Toner Canon 056 Regenerado. Está diseñado para ofrecer una impresión nítida y con colores vibrantes. Ofrece un rendimiento de hasta 10,000 copias para que puedas obtener resultados de impresión profesionales sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero. El toner Canon 056 Regenerado es la mejor opción para obtener el mejor rendimiento de tu impresora I-Sensys.

Ficha técnica

Nº copias
10000
Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Regenerado
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué un tóner reciclado es una buena opción para impresoras?
    Los toners reciclados son una excelente opción para impresoras, ya que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Estos toners reciclados se fabrican a partir de tóners usados que han sido desmontados, limpiados y rellenados con una nueva tinta. Esto significa que obtendrá la misma calidad de impresión y durabilidad que un tóner nuevo sin el costo adicional. Estos toners reciclados también son una excelente opción para aquellos que buscan reducir su huella de carbono, ya que le permiten reutilizar los materiales y evitar la creación de un nuevo tóner desde cero.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner regenerado Canon 056?
    El tóner regenerado Canon 056 ofrece a los usuarios una impresión de calidad profesional con una durabilidad superior. Está diseñado para proporcionar una calidad de impresión consistente y duradera a la vez que reduce el costo por página. Además, este tóner es compatible con una amplia gama de impresoras Canon, lo que le permite utilizar el mismo tóner con varias impresoras. El tóner regenerado Canon 056 es también una excelente opción para aquellos que buscan reducir su huella de carbono, ya que se fabrica a partir de materiales reciclados.

    ¿Cómo se comparan los tóners reciclados con los tóners nuevos?
    Los tóners reciclados son una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero sin comprometer la calidad. Estos tóners ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que están fabricados a partir de tóners usados que han sido desmontados, limpiados y rellenados con una nueva tinta. Esto significa que obtendrá la misma calidad de impresión y durabilidad que un tóner nuevo, pero con un costo menor. Además, los tóners reciclados también es una buena opción para aquellos que buscan reducir su huella de carbono, ya que le permiten reutilizar los materiales y evitar la creación de un nuevo tóner desde cero.

Sara Moreno07/10/2022

Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy contento con mi adquisición. Estoy impresionado con la calidad de impresión y con la duración del tóner. Es un producto recargable que me ha permitido ahorrar un montón de dinero. La instalación no requiere demasiado tiempo y es ideal para uso personal, profesional o para proyectos formativos. Su precio es muy asequible y la calidad es excelente, así que estoy muy contento con mi compra.

    Manuel Jiménez06/09/2022

    Me encanta el producto de Office24. He podido ahorrar un montón de dinero con este tóner recargable. La calidad de impresión es estupenda y me ha sorprendido su durabilidad. La instalación es muy sencilla y la tinta dura muchísimo más que los tóner convencionales. Está pensado para uso personal, profesional o para proyectos de formación. Además su precio es bastante asequible, así que estoy encantado con mi compra.

      Sara García15/06/2022

      Desde que compré el producto de la tienda Office24 me he sentido muy satisfecho con mi compra. Es un tóner recargable con resultados extraordinarios. La calidad de impresión es excelente y la duración es mucho mayor a la de un tóner convencional. Su precio es bastante asequible, así que he ahorrado bastante dinero. También es muy fácil de instalar y de usar. Es perfecto para uso personal, profesional o para proyectos de formación.

        TÓNER REGENERADO CANON 056

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER REGENERADO CANON 056
        104,92 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto