Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET RICOH IM 350
  • TÓNER GRAPHICJET RICOH IM 350

TÓNER GRAPHICJET RICOH IM 350

  • Stock: 0i
  • SKU: F437321
  • OEM: 418133

    418133

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: IM 350, IM 350F Color: Negro
Nº copias: 14000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
81,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche la impresión de calidad y durabilidad con el toner GraphicJet Ricoh IM 350! Este cartucho de toner de alto rendimiento es compatible con los modelos Ricoh IM 350 y IM 350F, permitiéndole imprimir un máximo de 14000 copias. Está fabricado con una base de materiales de alta calidad para ofrecerle una impresión de calidad profesional.

El tóner GraphicJet Ricoh IM 350 es de color negro y ofrece impresiones de texto nítido y gráficos de alta definición. Está diseñado para trabajar de manera eficiente con su impresora Ricoh para ofrecerle un rendimiento óptimo. Además, el tóner se instala de forma sencilla y rápida para que no tenga que preocuparse por los problemas de instalación.

Aproveche la impresión de calidad profesional y duradera con el tóner GraphicJet Ricoh IM 350. Con un máximo de 14000 copias, este cartucho de toner le ofrecerá una impresión de alta calidad a un precio asequible. Si necesita imprimir documentos y gráficos de calidad profesional, el tóner GraphicJet Ricoh IM 350 es la mejor opción para sus necesidades de impresión.

Ficha técnica

Nº copias
14000
Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características tiene el tóner GraphicJet Ricoh IM 350 que lo hacen una buena opción para usar en impresoras?
    El tóner GraphicJet Ricoh IM 350 es un tóner de alto rendimiento y de larga duración. Está diseñado para producir resultados de impresión de calidad profesional con colores vivos y vibrantes. Tiene un nivel de seguridad avanzado para evitar el mal uso y el desperdicio de tóner, y un rendimiento óptimo para asegurar la máxima calidad de impresión.

    ¿Por qué es interesante el tóner GraphicJet Ricoh IM 350 para los usuarios?
    El tóner GraphicJet Ricoh IM 350 ofrece a los usuarios una gran variedad de beneficios. Está diseñado para ahorrar tiempo y dinero, ya que es de alto rendimiento y de larga duración. También ofrece la máxima calidad de impresión gracias a su tecnología avanzada, y es seguro de usar gracias al nivel de seguridad incorporado. Esto lo convierte en una excelente opción para cualquier usuario que necesite imprimir documentos de manera rápida, eficiente y con resultados profesionales.

    ¿Cómo se beneficiarían las empresas de usar el tóner GraphicJet Ricoh IM 350?
    Las empresas pueden beneficiarse enormemente al usar el tóner GraphicJet Ricoh IM 350. Ofrece una calidad de impresión profesional para los documentos de la empresa, lo que ayudará a mejorar la imagen de marca y la presentación de los materiales de la empresa. También ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ya que es de alto rendimiento y de larga duración. Esto significa que los usuarios podrán producir documentos de alta calidad de manera rápida y eficiente.

Juan Jiménez07/08/2023

Desde que descubrí el Tóner GraphicJet Ricoh IM 350, me pareció un artículo ideal para mis necesidades. Me gusta lo versátil que resulta, ya que es adecuado para uso personal, profesional y formativo. Además, me encanta la calidad de impresión que proporciona: los resultados son nítidos y claros. El cambio de cartucho es sencillo y rápido. Lo compré en Office24 y fue una experiencia de compra excelente.

    Ramón Jiménez27/07/2023

    Tengo el Tóner GraphicJet Ricoh IM 350 desde hace un tiempo y estoy muy contento. La impresión es muy nítida y los colores salen muy bien. Es ideal para uso personal, profesional y formativo. Así mismo, el cambio de cartuchos es sencillo. La compra en Office24 fue muy cómoda, además de segura.

      María Teresa Muñoz27/01/2022

      Recientemente adquirí el Tóner GraphicJet Ricoh IM 350 y ha sido una gran adquisición. La calidad de impresión es muy buena, con colores vibrantes y una buena definición. Es ideal para uso personal, profesional y formativo. Además, al cambiar los cartuchos no hay complicaciones. Las compras en Office24 son seguras, y el envío fue muy rápido.

        TÓNER GRAPHICJET RICOH IM 350

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET RICOH IM 350
        81,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x