Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TONER REGENERADO LEXMARK 622H
  • TONER REGENERADO LEXMARK 622H

TONER REGENERADO LEXMARK 622H

  • Stock: 0i
  • SKU: F437397
  • OEM: 62D2H00, 622H

    62D2H00, 622H

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: MX 710, MX 711, MX 810, MX 811, MX 812 Color: Negro
Nº copias: 25000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
110,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compra ahora el toner regenerado de Lexmark con alta calidad! El Toner Regenerado Lexmark 622H es compatible con los modelos MX 710, MX 711, MX 810, MX 811, MX 812 y te permite imprimir hasta un máximo de 25.000 copias de calidad en color negro.

No tendrás que preocuparte por la calidad de tu impresión, ya que con el Toner Regenerado Lexmark 622H tendrás la mejor calidad de impresión. Está fabricado con materiales de la más alta calidad y ofrece una calidad de impresión similar a la original.

Además, el Toner Regenerado Lexmark 622H es ecológico y respetuoso con el medioambiente. Está fabricado con materiales reciclados y no contiene materiales tóxicos, por lo que no tendrás que preocuparte por el impacto ambiental que tu impresora genera.

¡No esperes más y compra ahora el Toner Regenerado Lexmark 622H para disfrutar de la mejor calidad de impresión y respetar el medioambiente!

Ficha técnica

Nº copias
25000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar un tóner regenerado para mi impresora?
    Los toners regenerados son una excelente opción para aquellos que quieren ahorrar dinero sin sacrificar la calidad de impresión. Los toners regenerados son remanufacturados para estar a la par con los toners originales, pero a precios mucho más bajos. Esto significa que obtendrá la misma calidad de impresión de un toner original, pero ahorrará mucho dinero al hacerlo.

    ¿Qué ventajas tiene obtener un tóner regenerado Lexmark 622H?
    El tóner regenerado Lexmark 622H ofrece un rendimiento de impresión profesional a un precio asequible. Está fabricado con materiales de calidad para producir impresiones de alta calidad y duraderas. Además, este tóner regenerado es compatible con una amplia variedad de impresoras Lexmark, lo que significa que no tendrá que preocuparse por la compatibilidad.

    ¿Qué garantías ofrece el tóner regenerado Lexmark 622H?
    El tóner regenerado Lexmark 622H viene con una garantía de un año contra defectos de fabricación. Esto significa que si el tóner no funciona de acuerdo con las especificaciones del fabricante, el usuario puede obtener un reemplazo gratuito. Esta garantía proporciona tranquilidad al usuario de que el tóner funcionará correctamente durante todo el año.

Alberto Romero08/10/2023

Si eres de los que necesitan imprimir con mucha frecuencia, entonces sabrás que los cartuchos originales se acaban rápido y los precios se disparan. Por eso, cuando me enteré de la existencia del Toner Regenerado Lexmark 622H, decidí probarlo. Estoy muy contento con mi elección, ya que es muy fácil de usar e imprime con una calidad excelente. Es ideal para uso profesional y formativo, ya que es de muy buena calidad. Además, el precio es muy asequible.

    María Álvarez18/09/2022

    Recientemente he adquirido una impresora de Office24 y buscaba un toner compatible para ella, así que conocí el Toner Regenerado Lexmark 622H. Me llamó la atención porque es un producto de calidad, además de que es muy económico. Me sorprendió mucho que imprimiera con la misma calidad que un toner original. Lo recomiendo para uso profesional ya que la calidad de impresión es muy buena, además de que el precio del cartucho es mucho más reducido que con uno original.

      Laura Rodríguez04/09/2022

      Si estás buscando una alternativa económica para imprimir, entonces el Toner Regenerado Lexmark 622H es la mejor opción. Al principio estaba un poco insegura, ya que no sabía si era de la misma calidad que los cartuchos originales, pero al probarlo me di cuenta de que no hay diferencia. Es un producto de gran calidad, con un precio muy asequible. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        TONER REGENERADO LEXMARK 622H

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TONER REGENERADO LEXMARK 622H
        110,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x