Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0940 + BOTE RESIDUAL
  • TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0940 + BOTE RESIDUAL

TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0940 + BOTE RESIDUAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F240572
  • OEM: B0940

    B0940

  • EAN13: 8032605958532

    8032605958532

- Compatible con los siguientes modelos:
OLIVETTI: DCOPIA 403MF, DCOPIA 404MF, PGL 2040 Color: Negro
Nº copias: 15000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
50,09 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche ahora este paquete especial de tóner genuino Graphicjet Olivetti B0940 + Botella de Residuos para su impresora!

Este paquete incluye un tóner original Graphicjet Olivetti B0940 y una botella para recolectar los residuos de la impresión. El tóner es compatible con los siguientes modelos de impresora: Olivetti DCOPIA 403MF, DCOPIA 404MF y PGL 2040. Posee un color negro intenso y duradero, además de una capacidad de impresión de 15000 copias.

Graphicjet Olivetti B0940 es un tóner de calidad, fabricado especialmente para dar los mejores resultados de impresión. Es un producto 100% original, que se caracteriza por su alta calidad y su durabilidad.

Además, este paquete incluye una botella para recolectar los residuos de la impresión. Esta botella está fabricada en materiales resistentes y duraderos, para garantizar que los residuos no se dispersen. Esto le permite recolectar los residuos con facilidad y sin riesgo de derrames, mejorando la limpieza y la seguridad del área de impresión.

¡No espere más para aprovechar este paquete especial de tóner genuino Graphicjet Olivetti B0940 + Botella de Residuos para su impresora!

Ficha técnica

Nº copias
15000
Característica 0
OLIVETTI
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar el tóner Graphicjet Olivetti B0940 + Botella Residual?
    El tóner Graphicjet Olivetti B0940 + Botella Residual ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Esta combinación de productos le permite a los usuarios imprimir documentos de alta calidad con mayor rapidez y menos papeleo. El tóner de alta calidad produce una impresión de calidad profesional y el botón residual permite a los usuarios reciclar de forma segura los residuos de tóner. Esto ayuda a reducir el impacto ambiental de los usuarios al imprimir.

    ¿Qué ventajas tiene el uso del tóner Graphicjet Olivetti B0940 + Botella Residual?
    El tóner Graphicjet Olivetti B0940 + Botella Residual ofrece una gran variedad de ventajas para los usuarios. El tóner de alta calidad produce impresiones de calidad profesional, mientras que el botón residual permite a los usuarios reciclar de forma segura los residuos de tóner. Esto ayuda a reducir el costo de impresión y a ahorrar tiempo al no tener que reemplazar el cartucho de tóner con tanta frecuencia. Además, el uso de este producto ayuda a proteger el medio ambiente al reducir el impacto ambiental de la impresión.

    ¿Cómo ayuda el tóner Graphicjet Olivetti B0940 + Botella Residual a ahorrar dinero?
    El tóner Graphicjet Olivetti B0940 + Botella Residual ayuda a ahorrar dinero de varias maneras. El tóner de alta calidad produce impresiones de calidad profesional, lo que ayuda a ahorrar dinero al no tener que reemplazar el cartucho de tóner con tanta frecuencia. El botón residual también permite a los usuarios reciclar de forma segura los residuos de tóner, lo que reduce los costos de desecho. Además, el uso de este producto ayuda a proteger el medio ambiente al reducir el impacto ambiental de la impresión.

Alberto Jiménez24/06/2023

He decidido hace poco invertir en un producto de Office24 que me ha resultado de gran ayuda. Estoy hablando de un tóner Graphicjet Olivetti B0940 + bote residual. Estoy encantado con el resultado de la impresión que me ofrece. Además, el bote residual me permite rellenar el cartucho varias veces, lo que me ahorra una buena cantidad de dinero.

    Francisco Sánchez17/01/2023

    Compré un producto de Office24 hace unos días que me ha venido de maravilla. Se trata de un tóner Graphicjet Olivetti B0940 + bote residual. Estoy muy satisfecho con la nitidez de la impresión que me ofrece. Además, el bote residual me permite rellenar el cartucho varias veces, lo que me ahorra una buena cantidad de dinero.

      Silvia Pérez11/04/2022

      Tuve la suerte de encontrar un producto en Office24 que me ha cambiado completamente el trabajo. Se trata de un tóner Graphicjet Olivetti B0940 + bote residual. Estoy muy contento con la calidad de los resultados que obtengo con este producto. Además, el bote residual me permite rellenar el cartucho varias veces, lo que me ahorra una buena cantidad de dinero.

        Patricia Álvarez05/03/2022

        Hace un par de semanas compré un producto en Office24 que me ha resultado muy útil para mis tareas diarias. Se trata de un tóner Graphicjet Olivetti B0940 + bote residual. Estoy muy satisfecho con la calidad de los resultados que consigo con este producto. Además, el bote residual me permite rellenar el cartucho varias veces, lo que me ahorra una buena cantidad de dinero.

          Pablo Rodríguez13/02/2022

          Estoy muy contento con mi compra de Office24. He comprado un producto que me ha venido genial para mi trabajo diario. Se trata de un tóner Graphicjet Olivetti B0940 + bote residual. Lo que más me ha gustado es que es perfecto para impresoras láser, los resultados son increíbles. Además, el bote residual me permite recargar el tóner varias veces, lo que me ahorra mucho dinero.

            TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0940 + BOTE RESIDUAL

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0940 + BOTE RESIDUAL
            50,09 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x