Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº27X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº27X HP
  • CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº27X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº27X HP

CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº27X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº27X HP

  • Stock: 0i
  • SKU: F242129
  • OEM: C4127X

    C4127X

  • EAN13: 8032605928610

    8032605928610

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: LASERJET 4000, LASERJET 4000N, LASERJET 4000T, LASERJET 4000TN, LASERJET 4050 Color: Negro
Nº copias: 10000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
92,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Cartucho de Tóner Graphicjet HP Nº27X para impresiones de alta calidad y gran capacidad! Esta alternativa compatible con los modelos HP Laserjet 4000, 4000N, 4000T, 4000TN y 4050, ofrece una capacidad de 10000 copias para tus impresiones. El color negro de esta impresión es perfecto para documentos, proyectos y trabajos de gran calidad.

El Cartucho de Tóner Graphicjet HP Nº27X es una alternativa compatible y de confianza para tus impresiones. Esta opción ofrece una calidad de impresión óptima para tu trabajo, con una gran capacidad de 10000 copias.

Además, el Cartucho de Tóner Graphicjet HP Nº27X es compatible con los modelos HP Laserjet 4000, 4000N, 4000T, 4000TN y 4050. Esto significa que puedes imprimir documentos, trabajos y proyectos con la mayor confianza.

No dudes en elegir el Cartucho de Tóner Graphicjet HP Nº27X para tus impresiones. Esta alternativa con color negro es perfecta para documentos, trabajos y proyectos de gran calidad y con una gran capacidad de 10000 copias.

Ficha técnica

Nº copias
10000
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios aporta el cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad Nº27X?
    El cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad Nº27X ofrece a los usuarios una gran cantidad de beneficios. Está diseñado para proporcionar una impresión de calidad profesional con una excelente resolución de imagen. Además, es un producto de larga duración, por lo que puede proporcionar un uso duradero y una excelente relación calidad-precio. Está fabricado con materiales de primera clase, lo que garantiza una mayor resistencia y una mayor durabilidad. Con el cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad Nº27X, los usuarios pueden obtener una impresión de calidad profesional sin tener que preocuparse por la calidad de la impresión.

    ¿Qué características destacables tiene el cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad Nº27X?
    El cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad Nº27X posee una amplia variedad de características destacables. Está diseñado para proporcionar una producción de impresión de alta calidad con una excelente resolución de imagen. Además, es un producto de larga duración, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de un uso duradero sin tener que preocuparse por el desgaste de los cartuchos. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Los cartuchos de tóner GraphicJet de alta capacidad Nº27X también cuentan con una tecnología de tinta avanzada que proporciona una impresión de alta calidad sin tener que preocuparse por la calidad de la impresión.

    ¿Por qué el cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad Nº27X es una alternativa mejorada al cartucho Nº27X HP?
    El cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad Nº27X es una alternativa mejorada al cartucho Nº27X HP, ya que ofrece una producción de impresión de alta calidad con una excelente resolución de imagen. Está diseñado para proporcionar un uso duradero y una excelente relación calidad-precio, con una mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una tecnología de tinta avanzada para proporcionar una impresión de alta calidad sin tener que preocuparse por la calidad de la impresión. Estas características hacen que el cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad Nº27X sea una mejor alternativa al cartucho Nº27X HP.

Luis Pérez13/08/2023

¡Encontré el cartucho que estaba buscando! Office24 fue la solución para mí. Estoy muy contento con el cartucho de tóner Graphicjet de alta capacidad Nº27X, una alternativa a los cartuchos de HP. La calidad de los documentos que he impreso con él es soberbia. La definición de imagen es excelente y me ha permitido imprimir documentos de calidad profesional a un precio muy asequible. ¡Gracias Office24!

    Rocío Rodríguez05/01/2023

    ¡Por fin encontré el cartucho que necesitaba! Siempre me había costado mucho encontrar el cartucho de tóner adecuado para mi impresora, pero esta vez, gracias a Office24, dí con el cartucho de tóner Graphicjet de alta capacidad Nº27X. Una alternativa perfecta a los cartuchos de HP. Estoy muy contenta con el producto y con la rapidez y calidad del servicio de Office24. El cartucho de tóner es de muy buena calidad y me ha permitido imprimir documentos profesionales de gran calidad, a un precio muy asequible.

      Luis Gómez09/12/2022

      Si quieres imprimir con buena calidad sin gastar una fortuna, el cartucho de tóner Graphicjet de alta capacidad Nº27X es la mejor opción. Esta alternativa a los cartuchos de HP cumple sobradamente, ofreciendo una calidad excelente de impresión. Lo compré en Office24, y me llegó muy rápido. La calidad de los documentos que he impreso es muy buena, con una definición de imagen muy superior a la de otros cartuchos. Estoy muy contento con el resultado.

        Marta García03/02/2022

        Acabo de comprar un cartucho de tóner Graphicjet de alta capacidad Nº27X en Office24 y no puedo estar más contenta. Si quieres imprimir con calidad, este cartucho es una gran opción y una alternativa muy superior a los cartuchos de HP. El servicio de Office24 fue excelente, el cartucho llegó muy rápido y me ha permitido imprimir documentos de gran calidad, con una definición de imagen realmente sorprendente. ¡Muy recomendable!

          CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº27X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº27X HP

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº27X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº27X HP
          92,31 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto