Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº15X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº15X HP
  • CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº15X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº15X HP

CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº15X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº15X HP

  • Stock: 0i
  • SKU: F242259
  • OEM: C7115X

    C7115X

  • EAN13: 8032605902771

    8032605902771

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: LASERJET 1000W, LASERJET 1005W, LASERJET 1200, LASERJET 1200N, LASERJET 1220, LASERJET 3300 Color: Negro
Nº copias: 3500
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
60,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Opta por el Cartucho de Tóner Graphicjet de Alta Capacidad Nº15X, una excelente alternativa al Cartucho Nº15X HP! Este cartucho de tóner de alta capacidad de 3500 copias es perfecto para impresoras HP de diferentes modelos: LASERJET 1000W, LASERJET 1005W, LASERJET 1200, LASERJET 1200N, LASERJET 1220 y LASERJET 3300.

Este cartucho de tóner está fabricado con materiales de calidad para garantizar una impresión de alta calidad y clara. El Color negro del cartucho le da un toque de modernidad a tus impresiones.

Adquiere el Cartucho de Tóner Graphicjet de Alta Capacidad Nº15X y obtendrás calidad y durabilidad a la hora de imprimir. Esta gran alternativa al Cartucho Nº15X HP, es la mejor opción para sacar el mejor partido de tus impresiones.

Ficha técnica

Nº copias
3500
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características tiene el Cartucho de Tóner GraphicJet de Alta Capacidad Nº15X?
    El Cartucho de Tóner GraphicJet de Alta Capacidad Nº15X es una alternativa confiable y económica a otros cartuchos de tóner. Está diseñado para impresoras láser, ofreciendo una calidad de impresión de alta definición y una vida útil prolongada. Está fabricado con materiales de primera calidad y contiene una gran cantidad de tinta, lo que permite un uso a largo plazo. Además, el cartucho es compatible con varias marcas de impresoras láser y está diseñado para evitar fugas de tinta, lo que permite una impresión limpia y sin manchas.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del Cartucho de Tóner GraphicJet de Alta Capacidad Nº15X?
    El Cartucho de Tóner GraphicJet de Alta Capacidad Nº15X ofrece una excelente relación calidad-precio. Es una alternativa rentable a los cartuchos de tóner originales, ya que ofrece una impresión de alta calidad a un precio asequible. Además, el cartucho está diseñado para un uso prolongado, lo que permite un ahorro significativo en el coste de impresión a largo plazo. La tinta se deposita de forma uniforme, lo que garantiza una impresión nítida y sin manchas. Además, el cartucho es fácil de instalar y no requiere de mantenimiento adicional.

    ¿Es seguro el uso del Cartucho de Tóner GraphicJet de Alta Capacidad Nº15X en impresoras láser?
    Sí, el Cartucho de Tóner GraphicJet de Alta Capacidad Nº15X es seguro para usar en impresoras láser. Está diseñado para prevenir fugas de tinta y para evitar daños a la impresora. El cartucho está fabricado con materiales de primera calidad y contiene una gran cantidad de tinta, lo que garantiza un uso a largo plazo sin problemas. Además, el cartucho es compatible con varias marcas de impresoras láser, lo que garantiza un rendimiento óptimo.

Carlos Martín11/01/2024

¡Qué bien me viene el cartucho de tóner Graphicjet de alta capacidad Nº15X! Lo compré en Office24 y no me arrepiento para nada. Tiene una calidad de impresión superior, una mayor cantidad de tinta y una rapidez de impresión increíble. Me ha permitido imprimir textos y gráficos con gran nitidez y me ahorra tiempo al tener una mayor duración. Estoy totalmente satisfecho con este producto.

    Josefa Pérez11/10/2023

    Si necesitas una alternativa a los cartuchos Nº15X HP, entonces el cartucho de tóner Graphicjet de alta capacidad Nº15X es la mejor opción. Lo compré en Office24 y la verdad es que me encanta. La calidad de impresión es excelente, además de contar con una mayor cantidad de tinta para impresiones de mayor duración. La rapidez con la que se imprimen los textos y gráficos es asombrosa. Estoy muy satisfecho con este producto.

      Rafael Gómez24/09/2022

      Desde que descubrí el cartucho de tóner Graphicjet de alta capacidad Nº15X me olvidé de los cartuchos Nº15X HP. Esta alternativa de Office24 me ofrece una calidad de impresión superior, además de contar con una mayor cantidad de tinta, lo que me permite obtener una impresión de mayor duración. La rapidez con la que se imprimen los textos y gráficos, así como la nitidez de los mismos, me ha dejado muy contento. Estoy seguro de que en el futuro seguiré optando por esta alternativa de Office24 para mis impresiones.

        Ana María Díaz03/04/2022

        Si estás buscando una alternativa a los cartuchos Nº15X HP, entonces este cartucho de tóner Graphicjet de alta capacidad Nº15X es la solución que necesitas. Lo compré en el ecommerce Office24 y estoy encantada con el resultado. Me permite imprimir textos y gráficos con mayor rapidez y nitidez, además de contar con una mayor cantidad de tinta para impresiones de mayor duración. Me ha ahorrado mucho tiempo y ha facilitado mucho mi trabajo.

          CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº15X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº15X HP

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº15X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº15X HP
          60,02 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto