Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº61X CON CHIP. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº61X HP
  • CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº61X CON CHIP. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº61X HP

CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº61X CON CHIP. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº61X HP

  • Stock: 0i
  • SKU: F242268
  • OEM: C8061X

    C8061X

  • EAN13: 8032605927217

    8032605927217

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: LASERJET 4100, LASERJET 4100DTN, LASERJET 4100N, LASERJET 4100TN Color: Negro
Nº copias: 10000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
65,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga una impresión de calidad profesional con el cartucho de tóner Graphicjet de alta capacidad Nº61X con chip! Esta alternativa a HP Nº61X es compatible con los modelos HP Laserjet 4100, 4100DTN, 4100N y 4100TN. Está diseñado para ofrecer resultados de impresión excepcionales, con una calidad de imagen nítida y colores vibrantes. Está fabricado con los mejores materiales para asegurar una excelente resistencia y durabilidad.

Este cartucho de tóner está diseñado para ofrecer un alto rendimiento de hasta 10.000 copias. Esto significa que puede disfrutar de una mayor productividad a un precio asequible. También le ofrece una mayor fiabilidad y una mayor calidad de impresión con una mayor durabilidad.

El cartucho de tóner Graphicjet de alta capacidad Nº61X con chip es una alternativa económica y de calidad a HP Nº61X. Ofrece la misma calidad de impresión que un cartucho original, pero a un precio más asequible. Está fabricado con los mejores materiales para asegurar una excelente resistencia y durabilidad.

Ficha técnica

Nº copias
10000
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué vale la pena elegir el cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad nº61X con chip?
    Elegir el cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad nº61X con chip ofrece una gama de ventajas a los usuarios. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una alta fiabilidad y durabilidad. Además, es una alternativa rentable a los cartuchos originales, ya que ofrece la misma calidad de impresión a un precio mucho más asequible. Por otra parte, el chip incorporado permite un control de impresión preciso y una mayor vida útil de la tinta. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una impresión de calidad sin preocupaciones.

    ¿Qué características diferencian el cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad nº61X con chip de otros cartuchos similares?
    El cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad nº61X con chip se destaca por su excelente relación calidad-precio. Cuenta con un chip avanzado que permite un control preciso de la impresión, garantizando así una calidad de impresión superior a la de otros cartuchos similares. Además, su gran capacidad de tinta permite imprimir más páginas por cada recarga, lo que le ahorra tiempo y dinero a los usuarios. Finalmente, su fácil instalación lo hace ideal para aquellos que buscan una solución rápida y sencilla para sus impresiones.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad nº61X con chip?
    El uso del cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad nº61X con chip ofrece numerosos beneficios. Está diseñado para proporcionar una calidad de impresión superior a la de los cartuchos de tóner originales. Además, su chip avanzado garantiza un control preciso de la impresión, lo que le permite obtener una mayor vida útil de la tinta. Por otra parte, es una alternativa rentable a los cartuchos originales, ya que ofrece la misma calidad de impresión a un precio mucho más asequible. Por último, su diseño compacto lo hace fácil de instalar, lo que le permite imprimir de manera rápida y sencilla.

Sara Moreno24/08/2023

Hace poco me compré este cartucho de tóner y he de decir que he quedado muy satisfecho con el resultado. El envío fue muy rápido y el precio muy bueno. La calidad de las impresiones es excelente, con colores vivos y definidos. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran impresiones de alta calidad sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

    Alberto Moreno09/08/2023

    Hace poco me compré este cartucho de tóner alternativo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. El precio es muy competitivo en comparación con otros productos similares y el envío fue muy rápido. El resultado de los impresos es excelente, con colores muy vivos. Lo recomiendo para todos aquellos que necesiten una buena impresora a un precio asequible.

      Elena Díaz30/07/2023

      Hace poco que me he comprado este producto en Office24 y tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado. La calidad de los impresos es muy buena, incluso mejor que con el cartucho original. Me ha llegado en muy poco tiempo y el precio es muy competitivo. Yo lo uso para mis trabajos profesionales y me resulta muy útil. Lo recomiendo encarecidamente para todos aquellos que busquen impresoras de alta calidad a un precio razonable.

        Francisco Gómez19/11/2022

        Buenas, soy profesional del sector gráfico y recientemente he adquirido este cartucho de tóner para reemplazar el que tenía antes. La calidad de los impresos es excelente, mejor incluso que el original. Recibí el producto con rapidez además de que el precio era muy bueno. Para mi trabajo en particular es perfecto y para cualquiera que necesite una impresora de alta calidad sin tener que gastar una cantidad exorbitante, lo recomiendo encarecidamente.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº61X CON CHIP. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº61X HP
          65,69 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto