Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TONER GRAPHICJET CANON C-EXV50
  • TONER GRAPHICJET CANON C-EXV50

TONER GRAPHICJET CANON C-EXV50

  • Stock: 0i
  • SKU: F443305
  • OEM: 9436B002, C-EXV50

    9436B002, C-EXV50

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 1435, IR 1435i, IR 1435iF, IR 1435P Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
98,49 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la mejor calidad de impresión con el Toner Compatible para Canon C-EXV50. Esta cartucho de repuesto es compatible con los siguientes modelos de impresora: Canon IR 1435, IR 1435i, IR 1435iF y IR 1435P. Su color es negro y se caracteriza por su durabilidad, resistencia y calidad.

Este toner es perfecto para trabajos con impresiones profesionales. Su contenido de tinta es el adecuado para que tengas la confianza de que tus impresiones tienen el nivel de calidad que exiges. Además, es muy fácil instalarlo y no necesitas realizar ningún tipo de configuración ni herramientas especiales para realizar la instalación.

Aprovecha al máximo este producto y disfruta de impresiones de calidad sin tener que gastar demasiado dinero. Además, el toner compatible para Canon C-EXV50 es una opción mucho más económica que los cartuchos originales. ¡No esperes más y disfruta de la mejor calidad en tus impresiones!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un tóner específico para el equipo Canon?
    Utilizar un tóner específico para el equipo Canon ofrece numerosas ventajas, como la garantía de una calidad de impresión óptima, una gran resistencia a la decoloración, una amplia gama de colores y un alto nivel de precisión en los detalles. El Toner GraphicJet Canon C-EXV50 está diseñado específicamente para la impresora Canon y ofrece todas estas características, y además posee una excelente capacidad de impresión para una óptima productividad.

    ¿Cuáles son las principales características del Toner GraphicJet Canon C-EXV50?
    El Toner GraphicJet Canon C-EXV50 ofrece numerosas características que lo hacen único. Cuenta con una gran resistencia a la decoloración para garantizar una calidad de impresión óptima, una excelente capacidad de impresión para lograr una productividad óptima en menos tiempo y un alto nivel de precisión en los detalles para imprimir con la máxima calidad. Además, el Toner GraphicJet Canon C-EXV50 es compatible con una amplia gama de colores, lo que le permite adaptarse a cualquier proyecto de impresión.

    ¿Qué hace que el Toner GraphicJet Canon C-EXV50 sea una excelente opción para los usuarios de Canon?
    El Toner GraphicJet Canon C-EXV50 ofrece una gran cantidad de ventajas que lo hacen una excelente opción para los usuarios de Canon. Ofrece una calidad de impresión óptima, resistencia a la decoloración, una amplia gama de colores y un alto nivel de precisión en los detalles. Además, el Toner GraphicJet Canon C-EXV50 posee una excelente capacidad de impresión, lo que le permite alcanzar una productividad óptima en menos tiempo. Estas características lo hacen ideal para cualquier usuario de Canon que busque un tóner de calidad y con un rendimiento excepcional.

Rocío Jiménez15/04/2023

¡Qué bien me ha venido este cartucho de toner! Estoy usándolo para imprimir documentos profesionales y el resultado es realmente impresionante. La calidad de impresión es excelente y la durabilidad es increíble. ¡Tengo la seguridad de que me va a durar mucho tiempo! Además, el precio es muy razonable, así que ¡lo recomiendo sin lugar a dudas!

    Inmaculada Pérez14/01/2023

    ¡Estoy encantado con mi cartucho de toner! Está hecho para impresiones profesionales y la calidad de la imagen es espectacular. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo, ya que es muy resistente y ofrece un rendimiento excelente. Además, el precio es muy razonable. ¡Lo recomiendo totalmente!

      José Pérez24/05/2022

      ¡No podía estar más contento! Hace poco compré el cartucho de toner de Office24 y tengo que decir que es una maravilla. Está hecho para impresiones profesionales y la calidad de la imagen es excelente. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo, ya que es resistente y ofrece un rendimiento más que satisfactorio. Además, el precio es muy bueno. ¡Muy recomendable!

        Carlos Ruiz17/02/2022

        ¡Qué contenta estoy con mi compra! Hace unos días adquirí un cartucho de toner de Office24 y desde entonces no puedo dejar de alabarlo. Está hecho para uso profesional y ofrece una calidad de impresión única. Tiene una gran durabilidad, así que estoy segura de que me va a servir por mucho tiempo. El precio es muy bueno, ¡es una gran compra!

          TONER GRAPHICJET CANON C-EXV50

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TONER GRAPHICJET CANON C-EXV50
          98,49 €
          Impuestos incluidos