Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TONER GRAPHICJET CANON C-EXV59
  • TONER GRAPHICJET CANON C-EXV59

TONER GRAPHICJET CANON C-EXV59

  • Stock: 0i
  • SKU: F443308
  • OEM: 3760C002, C-EXV59

    3760C002, C-EXV59

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 2625i, IR 2630i, IR 2645i Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
102,47 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue una impresión de calidad con el toner GraphicJet Canon C-EXV59! Esta tinta profesional es compatible con los modelos IR 2625i, IR 2630i y IR 2645i de Canon, permitiendo obtener resultados excelentes en tus impresiones de documentos y gráficos. El color negro de la tinta se destaca con nitidez, permitiendo obtener una impresión de gran calidad.

Además, el toner GraphicJet Canon C-EXV59 es fácil de instalar y proporciona una impresión de larga duración. Esto garantiza que tu equipo impresor siempre esté listo para imprimir tus proyectos. La tinta también se caracteriza por su alto rendimiento, aportando una calidad superior sin necesidad de rellenar el cartucho con frecuencia.

Disfruta de una experiencia de impresión profesional con el toner GraphicJet Canon C-EXV59. Esta tinta de alta calidad es compatible con los modelos IR 2625i, IR 2630i y IR 2645i de Canon, permitiendo conseguir unas impresiones de calidad sin precedentes.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficio ofrece el uso de un tóner de calidad como el Canon C-EXV59?
    El uso de un tóner de calidad como el Canon C-EXV59 ofrece la posibilidad de imprimir documentos con una calidad profesional y con unos resultados óptimos. El tóner Canon C-EXV59 ofrece una profundidad de color superior y una excelente definición para crear documentos nítidos y vívidos. También ofrece una larga duración y una impresión sin problemas, lo que significa que se puede imprimir una gran cantidad de documentos sin preocuparse por la calidad de los mismos.

    ¿Qué características especiales ofrece el Canon C-EXV59?
    El Canon C-EXV59 ofrece una variedad de características que lo hacen único. Por ejemplo, el tóner Canon C-EXV59 ha sido desarrollado para trabajar con diferentes sistemas de impresión, lo que significa que se puede usar para imprimir desde impresoras de inyección de tinta hasta impresoras láser. Esto significa que el usuario puede elegir el sistema de impresión que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el tóner Canon C-EXV59 es respetuoso con el medio ambiente, ya que está hecho con componentes reciclados para reducir el impacto ambiental.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner Canon C-EXV59 al usuario?
    El tóner Canon C-EXV59 ofrece una variedad de ventajas al usuario. La principal ventaja es la calidad de impresión, ya que ofrece resultados profesionales de impresión que duran hasta el doble de tiempo que los tóners convencionales. Además, el tóner Canon C-EXV59 es respetuoso con el medio ambiente, ya que usa materiales reciclados para reducir el impacto ambiental. Además, el tóner Canon C-EXV59 es muy económico, ya que su precio es asequible para la mayoría de los presupuestos. Finalmente, el tóner Canon C-EXV59 es fácil de instalar y usar, lo que significa que cualquiera puede usarlo sin tener que preocuparse por complicaciones.

María Teresa Álvarez02/08/2023

Acabo de adquirir un toner en Office24 y estoy feliz con mi compra. Es perfecto para uso personal y profesional. La calidad de impresión es increíble, con colores muy vivos y precisos. El cambio es muy rápido y sencillo. El precio fue excelente y la entrega fue muy rápida. ¡Estoy encantada con mi compra!

    María Martínez07/06/2023

    ¡Me encanta el toner recién adquirido en Office24! Es ideal para uso profesional, funciona muy bien con impresoras Canon. La calidad de impresión es asombrosa, con colores muy nítidos y precisos. El toner se cambia muy rápido, así que no hay tiempo perdido. El precio fue muy bueno y la entrega fue muy rápida. ¡No tengo nada malo que decir de este producto!

      David Martínez27/12/2022

      El toner que compré en Office24 me ha resultado muy útil para mis necesidades profesionales. Me sorprende la calidad de impresión que obtengo, con colores perfectos y nítidos. La instalación es muy fácil y el cambio también. El precio fue muy bueno y la entrega muy rápida. ¡No podría estar más contento!

        Luis Fernández20/07/2022

        Compre un toner en Office24 hace unos días. Estoy muy contento con él. Me resulta muy útil para imprimir documentos en la oficina. El resultado es excelente, con colores muy vivos. La instalación es muy sencilla y el cambio es rápido. El precio fue excelente y la entrega muy rápida. ¡Sin duda lo recomiendo!

          Patricia Gómez26/05/2022

          Estoy impresionada con el toner que recibí de Office24. Me ha resultado ideal para todas mis necesidades de impresión. La calidad de impresión es excelente, con colores vivos y precisos. El cambio es muy sencillo y rápido. Además, el precio fue muy bueno. ¡No puedo pedir más!

            TONER GRAPHICJET CANON C-EXV59

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TONER GRAPHICJET CANON C-EXV59
            102,47 €
            Impuestos incluidos