Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº504X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº504X HP
  • CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº504X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº504X HP

CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº504X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº504X HP

  • Stock: 0i
  • SKU: F242731
  • OEM: CE250X

    CE250X

  • EAN13: 8032605942982

    8032605942982

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: COLOR LASERJET CM3530, COLOR LASERJET CM3530FS, COLOR LASERJET CP3525, COLOR LASERJET CP3525DN, COLOR LASERJET CP3525N, COLOR LASERJET CP3525X Color: Negro
Nº copias: 10500
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
95,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que tu impresora obtenga los mejores resultados con el cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad Nº504X! Esta unidad de tóner ofrece una gran calidad de impresión y es compatible con los siguientes modelos de impresoras HP: Color LaserJet CM3530, Color LaserJet CM3530FS, Color LaserJet CP3525, Color LaserJet CP3525DN, Color LaserJet CP3525N y Color LaserJet CP3525X.

Este cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad Nº504X se caracteriza por su alto rendimiento y su gran calidad de impresión. Ofrece una excelente calidad de impresión de texto y gráficos, con colores vivos y definidos. Además, ofrece hasta 10500 copias sin sacrificar la calidad.

El cartucho de tóner GraphicJet Nº504X es una excelente alternativa al cartucho Nº504X de HP. Es 100% compatible con los modelos mencionados de impresoras HP y ofrece los mismos resultados de impresión. Diseñado para resistir el uso y el paso del tiempo, este cartucho de tóner es una excelente opción para tus proyectos de impresión y te ayudará a optimizar los resultados de tus documentos.

Ficha técnica

Nº copias
10500
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Cartucho de Tóner Graphicjet de Alta Capacidad Nº504X?
    El Cartucho de Tóner Graphicjet de Alta Capacidad Nº504X ofrece una gran cantidad de ventajas a los usuarios. Está diseñado para un uso eficiente de la tinta y una impresión de alta calidad, ofreciendo a los usuarios una excelente relación calidad-precio. Además, el cartucho también ofrece un rendimiento fiable, con una duración de vida útil significativamente más larga que la de la mayoría de los cartuchos de tóner tradicionales. Esto significa que el usuario no tendrá que reemplazar el cartucho tan a menudo, lo cual genera un ahorro significativo en costos.

    ¿Cómo se compara el Cartucho de Tóner Graphicjet de Alta Capacidad Nº504X con un cartucho de tóner HP Nº504X?
    El Cartucho de Tóner Graphicjet de Alta Capacidad Nº504X ofrece una mejor relación calidad-precio que el cartucho de tóner HP Nº504X, ya que su rendimiento es más fiable y su duración de vida útil es significativamente más larga. Por otro lado, el Cartucho de Tóner Graphicjet de Alta Capacidad Nº504X es más eficiente en el uso de la tinta, lo que resulta en un mejor rendimiento de la impresora y una mayor calidad de la impresión. Además, el Cartucho de Tóner Graphicjet de Alta Capacidad Nº504X es una alternativa más económica a la de un cartucho de tóner HP Nº504X.

    ¿Qué hace que el Cartucho de Tóner Graphicjet de Alta Capacidad Nº504X sea una buena opción para los usuarios?
    El Cartucho de Tóner Graphicjet de Alta Capacidad Nº504X es una excelente opción para los usuarios debido a su eficiencia en el uso de la tinta, su excelente relación calidad-precio y su duración de vida útil significativamente más larga que la de la mayoría de los cartuchos de tóner tradicionales. Esto significa que el usuario no tendrá que reemplazar el cartucho tan a menudo, lo cual genera un ahorro significativo en costos. Además, el cartucho ofrece un rendimiento fiable y una impresión de alta calidad, lo que lo hace una excelente opción para los usuarios.

Rosa María Gómez18/11/2023

Estoy muy contenta con el cartucho de tóner que compré en el ecommerce Office24. Es una alternativa a la marca original y me ha resultado muy práctica. Su gran capacidad me permite imprimir muchas páginas sin necesidad de cambiar el cartucho a menudo. La calidad de las impresiones también es muy buena. Perfecto para uso personal y profesional.

    Ana González04/09/2023

    Estoy muy satisfecho con el cartucho de tóner que compré en Office24. Es una alternativa a la marca original con una capacidad mucho mayor. El tóner dura mucho más, lo que me permite ahorrar dinero y tiempo. La calidad de las impresiones es excelente, tanto para uso personal como profesional.

      Enrique Pérez30/08/2022

      He comprado el cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad nº504X en Office24 y estoy encantada con el resultado. Ofrece una impresión clara y de gran calidad, con colores brillantes. El tóner dura mucho más que el de la marca original, lo que me permite ahorrar dinero. Perfecto para uso personal y profesional.

        Adrián García05/07/2022

        Después de mucho buscar un cartucho de tóner para mi impresora, tuve suerte de encontrar una alternativa a la marca original que resultó ser mejor que la original. El cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad nº504X ha sido una excelente adquisición. El tóner dura mucho más que el de la marca original y la calidad de las impresiones es excelente. Es una gran alternativa para uso personal y profesional.

          Manuel Muñoz07/02/2022

          Me he decidido por el cartucho de tóner GraphicJet de alta capacidad nº504X y no me arrepiento. Ofrece una impresión de calidad, con colores nítidos y una gran duración. Estoy muy contento con la alternativa a la marca original que compré en Office24. Me resulta muy útil para uso personal y profesional.

            CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº504X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº504X HP

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº504X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº504X HP
            95,48 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto