Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET Nº16A. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº16A HP
  • CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET Nº16A. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº16A HP

CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET Nº16A. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº16A HP

  • Stock: 0i
  • SKU: F242739
  • OEM: Q7516A

    Q7516A

  • EAN13: 8032605929372

    8032605929372

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: LBP-3500, LBP-3900, LBP-3950
HP: LASERJET 5200 Color: Negro
Nº copias: 12000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
111,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén una impresión de calidad profesional con el cartucho de tóner GraphicJet N°16A! Esta alternativa al cartucho N°16A de HP, es compatible con impresoras Canon LBP-3500, LBP-3900 y LBP-3950, así como con la impresora Laserjet 5200. Con este cartucho de tóner obtendrás una impresión de calidad profesional con una cantidad de copias de hasta 12000.

Este cartucho de tóner GraphicJet N°16A es perfecto para obtener impresiones de alta calidad, gracias a su color negro intenso que le dará un toque profesional a tus documentos. Además, es un producto seguro, ya que cuenta con certificaciones internacionales, lo que significa que no tendrás problemas de rendimiento o calidad.

No esperes más y obtén el cartucho de tóner GraphicJet N°16A para impresoras Canon y HP. Disfruta de una impresión de calidad profesional con una cantidad de copias de hasta 12000.}

Ficha técnica

Nº copias
12000
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué debo elegir el tóner GraphicJet Nº16A?
    El tóner GraphicJet Nº16A es una excelente alternativa para reemplazar el cartucho Nº16A HP. Ofrece una calidad de impresión comparable a la original, pero a un costo mucho más bajo. Además, el tóner GraphicJet es un producto fabricado con materiales reciclados y respetuoso con el medio ambiente.

    ¿Qué beneficios me ofrece el tóner GraphicJet Nº16A?
    El tóner GraphicJet Nº16A ofrece una calidad de impresión profesional, sin perder la calidad de la imagen original. Además, este producto es respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado con materiales reciclados, por lo que es una buena opción para aquellos que buscan contribuir con el cuidado del planeta. Además, es un producto de recarga fácil y rápido, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

    ¿Qué puedo hacer si mi tóner GraphicJet Nº16A no funciona correctamente?
    Si tu tóner GraphicJet Nº16A no funciona correctamente, puedes contactar con el servicio técnico para solicitar una reparación o un reemplazo del producto. El equipo de asistencia técnica está disponible para ofrecerte la ayuda necesaria para que puedas disfrutar de tu producto sin problemas.

Daniel Pérez21/12/2023

Si necesitas un cartucho para tu impresora HP, no busques más. Office24 ofrece una alternativa fantástica al Cartucho Nº16A HP: el Cartucho de Tóner Graphicjet. Estoy encantado con los resultados que me ofrece. La calidad de impresión es excelente, con los colores muy vivos y los tonos muy nítidos. Además, el toner se reparte de forma uniforme sobre el papel. Lo uso tanto para trabajos personales como para proyectos profesionales y el resultado siempre me encanta.

    Marta Moreno04/11/2023

    Si estás buscando un cartucho de tóner para tu impresora HP, Office24 te ofrece una alternativa muy interesante: el Cartucho de Tóner Graphicjet. Yo lo he comprado recientemente y estoy muy contenta con el resultado. La calidad de impresión es muy buena, los tonos salen muy nítidos y los colores son muy vivos. El toner se reparte de forma uniforme sobre el papel. Lo uso para trabajos personales como para proyectos profesionales y el resultado siempre me encanta.

      Silvia López19/05/2023

      ¡Soy fan del Cartucho de Tóner Graphicjet! Lo compré en Office24 y me ha convencido por completo. Estoy encantada con la calidad de impresión que me ofrece. Es una alternativa muy buena a los cartuchos originales de la marca HP. El toner se reparte de forma uniforme sobre el papel y con los colores que salen de la impresora el resultado es muy profesional. Lo uso para imprimir documentos para uso personal pero también para proyectos de formación, y el resultado es excelente.

        Diego Romero15/03/2023

        Si necesitas un cartucho para tu impresora HP, Office24 ofrece una alternativa excelente: el Cartucho de Tóner Graphicjet. Estoy muy satisfecho con la calidad de impresión que me ofrece. Los colores son muy vivos, los tonos muy nítidos y el toner se reparte de forma uniforme sobre el papel. Lo uso para trabajos personales y para proyectos de formación y siempre tengo un resultado muy profesional. Estoy muy contento con mi compra.

          CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET Nº16A. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº16A HP

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET Nº16A. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº16A HP
          111,21 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x