Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER COMPATIBLE DELL B2375DFW ALTA CAPACIDAD
  • TÓNER COMPATIBLE DELL B2375DFW ALTA CAPACIDAD
  • TÓNER COMPATIBLE DELL B2375DFW ALTA CAPACIDAD

TÓNER COMPATIBLE DELL B2375DFW ALTA CAPACIDAD

  • Stock: 0i
  • SKU: F250668
  • OEM: 593-BBBJ, 8PTH4

    593-BBBJ, 8PTH4

- Compatible con los siguientes modelos:
DELL: B2375DFW, B2375DNF Color: Negro
Nº copias: 10000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
41,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta tu productividad imprimiendo hasta 10000 copias con este tóner de alta capacidad compatible con Dell B2375DFW y B2375DNF! Esta cartucho de tóner de repuesto es una alternativa económica para tener siempre tu impresora lista para imprimir. Su color negro es ideal para lograr una excelente calidad de impresión para tus documentos.

El tóner es compatible con los siguientes modelos de impresora: Dell B2375DFW y B2375DNF. Esta cartucho de tóner de repuesto es una solución económica para tener tu impresora siempre lista para imprimir.

Tóner de Alta Capacidad Compatible con Dell B2375DFW y B2375DNF es una opción ideal para satisfacer tus necesidades de impresión. Su diseño compacto se ajusta perfectamente a la impresora para una impresión sin interrupciones y sin problemas. La calidad de impresión es excelente, el color negro es de primera clase para garantizar la nitidez de los documentos.

Con Tóner de Alta Capacidad Compatible con Dell B2375DFW y B2375DNF, tendrás una impresión de calidad para tus documentos, desde diseños gráficos hasta textos. Esta cartucho de tóner ofrece una relación calidad-precio excelente y te da la posibilidad de imprimir hasta 10000 copias sin problemas. ¡Adquiere el tuyo hoy mismo y disfruta de impresiones de alta calidad!

Ficha técnica

Nº copias
10000
Característica 0
DELL
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es interesante para los usuarios contar con un tóner compatible de alta capacidad?
    El tóner compatible de alta capacidad ofrece una excelente calidad de impresión y una mayor durabilidad que los tóneres de baja capacidad. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al disfrutar de impresiones de mejor calidad y mayor durabilidad sin tener que reemplazar el tóner con tanta frecuencia. Esto es especialmente útil para usuarios que imprimen con frecuencia y necesitan tóneres de alta calidad y durabilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner compatible de Dell B2375DFW de alta capacidad?
    El tóner compatible de Dell B2375DFW de alta capacidad ofrece una excelente calidad de impresión y una durabilidad mejorada. Esto significa que los usuarios pueden imprimir con confianza, sabiendo que sus impresiones serán de la más alta calidad. Además, el tóner compatible de Dell B2375DFW de alta capacidad permite imprimir hasta el doble de páginas que un tóner de baja capacidad, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al comprar tóneres menos a menudo.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner compatible de Dell B2375DFW de alta capacidad?
    El tóner compatible de Dell B2375DFW de alta capacidad ofrece una excelente calidad de impresión y una mayor durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de impresiones de mejor calidad al mismo tiempo que aprovechan al máximo el costo de los tóneres. Además, el tóner compatible de Dell B2375DFW de alta capacidad también ofrece un rendimiento superior con menos atascos de papel y menos desperdicio de tóner, lo que significa que los usuarios pueden maximizar su productividad al imprimir con mayor rapidez y precisión.

Rocío Moreno19/09/2023

Me encanta el tóner compatible de Office24. Me lo compré para mi impresora de la marca Dell B2375DFW y me ha venido genial. Es de alta capacidad y me imprime muchas páginas más que el tóner original. Además, es mucho más barato. Para uso personal me encuentro muy satisfecho, impresiona con muy buena calidad y seguridad.

    Enrique Martínez06/08/2023

    Me encanta el tóner compatible de Office24. Me lo compré para mi impresora Dell B2375DFW y ha sido una excelente elección. Es de alta capacidad y me imprime muchas más páginas que el tóner original. Además, es mucho más barato. Para uso formativo me ha venido genial, imprime con mucha calidad y nitidez.

      Inmaculada Jiménez24/03/2023

      He usado el tóner compatible de Office24 en mi impresora Dell B2375DFW y me ha resultado muy eficaz. Es de alta capacidad y me imprime mucho más que el tóner original. Además, es mucho más asequible. Estoy muy satisfecho con el resultado, imprime con calidad y rapidez. Altamente recomendado.

        Joaquín Romero15/08/2022

        Acabo de utilizar el tóner compatible de Office24 en mi impresora Dell B2375DFW. ¡Es increíble! Es de alta capacidad y me imprime muchísimas páginas más que el tóner original. Además, es mucho más económico. Estoy muy contenta con el resultado, imprime con una calidad y nitidez excepcionales. Lo recomiendo al 100%.

          Inmaculada García13/04/2022

          He probado el tóner compatible de Office24 para mi impresora de la marca Dell B2375DFW. Me ha sorprendido mucho. Es de alta capacidad y me imprime muchos más folios que el tóner original. Me ha costado mucho menos que el original y me ha dado unos resultados excelentes. Para uso profesional es una muy buena opción.

            TÓNER COMPATIBLE DELL B2375DFW ALTA CAPACIDAD

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER COMPATIBLE DELL B2375DFW ALTA CAPACIDAD
            41,30 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto