Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET SHARP MX-312GT
  • TÓNER GRAPHICJET SHARP MX-312GT

TÓNER GRAPHICJET SHARP MX-312GT

  • Stock: 0i
  • SKU: F250695
  • OEM: MX312GT

    MX312GT

  • EAN13: 8288802331207

    8288802331207

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR 5726, AR 5731, MX-M260, MX-M264N, MX-M310, MX-M314N, MX-M354N Color: Negro
Nº copias: 25000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
114,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Tóner GraphicJet para Sharp MX-312GT es una solución de impresión de alta calidad que ofrece una excelente calidad de impresión y una larga duración. Está diseñado para trabajar con los modelos de impresoras Sharp AR 5726, AR 5731, MX-M260, MX-M264N, MX-M310, MX-M314N y MX-M354N. Ofrece una impresión de 25.000 copias con un color negro profundo y rico.

Con el Tóner GraphicJet para Sharp MX-312GT obtendrás una calidad excepcional en cada impresión. Está diseñado para ofrecer una larga duración, permitiendo que tu impresora funcione sin problemas durante mucho tiempo. Es fácil de instalar y ofrece una calidad consistente, permitiendo que obtengas unos resultados profesionales con cada impresión.

El Tóner GraphicJet para Sharp MX-312GT es una excelente opción para aquellos que necesitan una impresión de alta calidad. Está diseñado para ofrecer una larga duración, permitiendo que tu impresora funcione sin problemas durante mucho tiempo. Ofrece una calidad de impresión superior y una impresión de 25.000 copias con un color negro profundo y rico.

No esperes más para obtener el mejor resultado de impresión. El Tóner GraphicJet para Sharp MX-312GT te ofrece una calidad de impresión profesional y una larga duración, permitiendo que imprimas con la máxima calidad sin preocuparte por los costes. ¡No pierdas la oportunidad de obtener la mejor calidad de impresión!

Ficha técnica

Nº copias
25000
Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Tóner GraphicJet Sharp MX-312GT?
    El Tóner GraphicJet Sharp MX-312GT ofrece una impresión de alta calidad y definición con una producción de imágenes increíblemente nítidas. Está formulado con una composición avanzada de pigmentos y tintas que proporcionan colores vivos y brillantes, además de una durabilidad increíble y resistencia a la decoloración. Gracias a su capacidad para producir fotos de alta calidad con una impresión clara y nítida, el Tóner GraphicJet Sharp MX-312GT es ideal para la impresión de documentos, gráficos y fotografías con detalles finos.

    ¿De qué forma el Tóner GraphicJet Sharp MX-312GT mejora la productividad?
    El Tóner GraphicJet Sharp MX-312GT ofrece un alto rendimiento y productividad, permitiendo imprimir en una amplia variedad de materiales. Sus tintas y pigmentos de alta calidad permiten imprimir a velocidades más rápidas sin comprometer la calidad de la imagen. Además, el Tóner GraphicJet Sharp MX-312GT ofrece una excelente resistencia al desgaste y a la decoloración, lo que permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que preocuparse por la impresión de documentos de calidad inferior.

    ¿Por qué es importante usar el Tóner GraphicJet Sharp MX-312GT?
    El Tóner GraphicJet Sharp MX-312GT es una excelente opción para cualquier usuario que necesite imprimir documentos de calidad profesional. Está formulado con tintas y pigmentos de alta calidad que proporcionan una impresión de imagen nítida y clara, con colores vivos y brillantes. Además, el Tóner GraphicJet Sharp MX-312GT es muy duradero y resistente a la decoloración, lo que permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que preocuparse por la impresión de documentos de calidad inferior. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean imprimir en una amplia variedad de materiales con un alto rendimiento y productividad.

María Teresa Pérez28/10/2023

Soy un usuario de impresoras profesional y necesitaba un tóner de calidad para mi negocio. Me decidí por el tóner de Office24 y la verdad es que me ha sorprendido. Es un producto de buena calidad, con un tono de color muy intenso que queda muy bien en los documentos. Además, no tiene gotas en los documentos y el tiempo de impresión es rápido, lo que me ha salvado de muchos problemas a la hora de imprimir. ¡No puedo estar más contento con el resultado!

    Sara Jiménez22/09/2023

    Tener una impresora de calidad profesional siempre es un buen inicio, pero si quieres obtener el mejor resultado, necesitas un buen tóner. Por eso, decidí probar el tóner de Office24. Estoy muy contenta con el resultado. El tono de los colores es muy intenso y los documentos quedan muy limpios. Además, el tiempo de impresión es muy rápido, con lo que no tengo que esperar demasiado para tener los documentos listos. Estoy muy contenta con mi compra. ¡Es un producto de calidad!

      Alejandro Fernández21/08/2022

      Desde que tengo una impresora de alta calidad, necesitaba un tóner que me permitiera conseguir los mejores resultados. Me decidí por el de Office24 y no me puedo quejar. Es un producto que cumple con los estándares de calidad que esperaba. La calidad de los colores es excelente y los documentos quedan muy limpios. El tiempo de impresión es rápido, por lo que no tengo que estar esperando mucho para obtener los resultados deseados. Lo recomiendo sin duda.

        TÓNER GRAPHICJET SHARP MX-312GT

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET SHARP MX-312GT
        114,12 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto