Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº131X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº131X HP
  • CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº131X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº131X HP

CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº131X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº131X HP

  • Stock: 0i
  • SKU: F251273
  • OEM: CF210X

    CF210X

  • EAN13: 8032605954985

    8032605954985

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: LASERJET PRO 200 M251N, LASERJET PRO 200 M251NW, LASERJET PRO 200 M276N, LASERJET PRO 200 M276NW Color: Negro
Nº copias: 2400
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
42,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cartucho de Tóner Graphicjet Nº131X es una alternativa de alta calidad al cartucho Nº131X de HP! Este cartucho de tóner ofrece impresiones nítidas e impresionantes a un precio competitivo, con una capacidad de 2400 copias. Además es compatible con los modelos de impresoras HP Laserjet Pro 200 M251N, M251NW, M276N y M276NW.

El Cartucho de Tóner Graphicjet Nº131X le ofrece impresiones de calidad profesional a un precio asequible. Está diseñado para funcionar de manera eficiente con la impresora y proporcionar una impresión nítida y clara, sin marcas de bordes o manchas. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento fiable y duradero.

Compre el Cartucho de Tóner Graphicjet Nº131X para obtener la mejor calidad de impresión para sus documentos. Ofrece impresiones claras y vibrantes a un precio asequible, lo que lo convierte en una excelente opción para su impresora HP Laserjet Pro 200. ¡No espere más y disfrute de la calidad de impresión que ofrece el Cartucho de Tóner Graphicjet Nº131X!

Ficha técnica

Nº copias
2400
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar un cartucho de tóner alternativo al HP Nº131X?
    El cartucho de tóner GraphicJet de Alta Capacidad Nº 131X es una excelente alternativa para ahorrar dinero, ya que ofrece la misma calidad a un precio considerablemente menor. Está fabricado con los mejores materiales y componentes de primera calidad, lo que garantiza una excelente impresión de textos y gráficos, con una duración de hasta 2.500 páginas sin perder la calidad.

    ¿Qué ventajas ofrece este cartucho alternativo al HP Nº131X?
    Este cartucho de tóner de Alta Capacidad ofrece una gran variedad de ventajas. Por un lado, cuenta con una vida útil de hasta 2.500 páginas para que no tengas que preocuparte por la reemplazar el cartucho cada poco tiempo. Por otro lado, es un cartucho compatible con una amplia variedad de impresoras HP, lo que te permitirá aprovechar al máximo tu equipo. Además, ofrece una excelente calidad de impresión de textos y gráficos, lo que garantiza un resultado final de primera calidad.

    ¿Qué garantías ofrece este cartucho de tóner?
    Al optar por este cartucho de tóner alternativo al HP Nº131X, disfrutarás de una garantía de satisfacción total o reembolso de tu dinero. Esto significa que si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto, podrás devolverlo y recibirás el reembolso de tu compra. Además, todos los cartuchos de tóner de Alta Capacidad de GraphicJet cuentan con una garantía de 12 meses para garantizar su calidad.

Sergio Pérez16/06/2023

Estaba buscando un cartucho de tóner para mi impresora y me topé con el cartucho de tóner Graphicjet de Office24. ¡Me alegro de haberlo encontrado! Es una alternativa al cartucho 131X HP que ofrece un rendimiento increíble.La impresión es nítida y clara, incluso a bajas cantidades. El cartucho es muy resistente y la tinta se seca rápidamente, lo que significa que no tenemos que preocuparnos por manchas. Además, es muy barato en comparación con los cartuchos originales.Nos encanta este cartucho. Es una alternativa económica y de alta calidad que nos ha ayudado a imprimir sin problemas.

    Josefa González31/01/2023

    Cuando uso mi impresora para trabajos de la universidad, necesito algo de buena calidad y económico. Decidí probar el cartucho de tóner Graphicjet de Office24 que es una alternativa al cartucho 131X HP.Es una excelente opción para imprimir de forma óptima. La impresión es nítida y clara, incluso a bajas cantidades. El cartucho es muy resistente y la tinta se seca rápidamente, lo que significa que no tendré que preocuparme por manchas. Además, es muy barato en comparación con los cartuchos originales.En definitiva, estoy muy satisfecho con este cartucho. Con él, puedo imprimir sin problemas y ahorrar dinero al mismo tiempo.

      Inmaculada Muñoz14/07/2022

      En mi trabajo usamos impresoras muy a menudo, así que necesitamos un cartucho resistente y de alta calidad. Por suerte, encontramos el cartucho de tóner Graphicjet de Office24. Es una alternativa al cartucho 131X HP que nos permite imprimir de forma óptima con una calidad excelente. Desde el primer día que lo usamos, nos ha encantado.Incluso a bajas cantidades, la impresión es nítida y clara. Es muy resistente y la tinta se seca rápidamente, lo que significa que podemos usarlo sin preocuparnos de que se manche. Además, el cartucho es muy barato en comparación con los cartuchos originales.En general, estamos muy satisfechos con este cartucho. Es una alternativa económica y de alta calidad que nos permite imprimir sin problemas.

        CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº131X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº131X HP

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARTUCHO DE TÓNER GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº131X. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº131X HP
        42,94 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto