Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK340 + BOTE RESIDUAL
  • TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK340 + BOTE RESIDUAL

TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK340 + BOTE RESIDUAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F256197
  • OEM: TK340

    TK340

  • EAN13: 8032605939890

    8032605939890

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: FS-2020D, FS-2020DN Color: Negro
Nº copias: 12000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
39,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la impresión de la mejor calidad con el Tóner de Impresión Graphicjet Kyocera TK340!

Este tóner es compatible con los modelos Kyocera - Mita FS-2020D y FS-2020DN, para que puedas imprimir con calidad profesional desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina.

Además, con este tóner de impresión tendrás hasta 12.000 copias en color negro, lo que significa mayor rendimiento y productividad sin la necesidad de reemplazar el cartucho con frecuencia.

Y para mayor comodidad, el tóner viene con un bote residual para mayor facilidad de uso. No pierdas esta oportunidad y aprovecha la mejor calidad de impresión con el Tóner de Impresión Graphicjet Kyocera TK340.

Ficha técnica

Nº copias
12000
Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es interesante usar un tóner para impresión de calidad?
    Los tóner para impresión de calidad como el TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK340 + BOTE RESIDUAL, ofrecen a los usuarios la posibilidad de imprimir de forma rápida y profesional documentos con una gran calidad de impresión. Estos tóner están hechos con pigmentos de alta calidad, por lo que garantizan resultados duraderos y resistentes a la luz, y ofrecen colores vivos y precisos para los documentos impresos.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del BOTE RESIDUAL con el TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK340?
    El BOTE RESIDUAL que se incluye con el TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK340 permite una gestión sencilla y práctica del tóner gastado. El BOTE RESIDUAL está diseñado para contener el tóner gastado con seguridad, evitando que se escape y se vuelva a utilizar, lo que permite una mayor duración del tóner y un uso más eficiente del mismo. Además, el BOTE RESIDUAL permite una limpieza fácil y sencilla, ya que su diseño permite su extracción sin problemas.

    ¿Cómo el TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK340 y el BOTE RESIDUAL mejoran la productividad de la impresión?
    El TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK340 y el BOTE RESIDUAL mejoran la productividad de la impresión al permitir una impresión rápida y eficiente con una excelente calidad de impresión. El TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK340, fabricado con pigmentos de calidad, ofrece colores vivos y precisos, y los resultados son resistentes a la luz. El BOTE RESIDUAL, por otro lado, permite una gestión sencilla y práctica del tóner gastado, evitando su reutilización y permitiendo así un uso más eficiente del mismo.

Ángel Fernández26/10/2023

¡Buenas noticias para los amantes de la impresión! He comprado recientemente el mejor tóner para impresoras de Office24. Está fabricado por la marca Kyocera y se llama TK340. Esta marca tiene una calidad incomparable, y el tóner no es la excepción. Estoy usando el tóner para imprimir documentos en casa y también para uso profesional. El resultado es siempre el mismo: una impresión nítida y de calidad. El cartucho suele durar mucho tiempo y el bote residual que viene con él, me ha resultado muy práctico a la hora de reciclar. ¡Sin duda, es uno de los mejores tóner que he comprado!

    Pedro Martínez06/12/2022

    ¡Por fin encontré el tóner que necesitaba! Estaba buscando un buen tóner para mis impresiones tanto en casa como para uso profesional, y gracias a Office24, encontré la solución. El tóner de Kyocera TK340 es el mejor que he comprado, y por supuesto que tengo mucha experiencia en esto. Ofrece una impresión nítida y de calidad, y además el cartucho dura mucho tiempo. El bote residual que viene con el producto es una característica muy útil, y ayuda a reciclar los cartuchos cuando ya no se necesitan. ¡Una gran compra!

      Laura Alonso31/01/2022

      ¡Encontré el tóner perfecto para mis necesidades! Cuando necesito imprimir documentos tanto en mi hogar como para uso profesional, siempre recurro a Office24. Esta vez me llevé el tóner de Kyocera TK340 y no me arrepiento. Esta marca siempre me ha dado buen resultado, y este tóner no es la excepción. Ofrece impresiones nítidas y de calidad, además de que el cartucho dura mucho tiempo. El bote residual es también una característica muy útil para reciclar los cartuchos después de usarlos. ¡Sin duda, es un producto ideal para mis necesidades!

        TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK340 + BOTE RESIDUAL

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK340 + BOTE RESIDUAL
        39,77 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto