Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK3130 + BOTE RESIDUAL
  • TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK3130 + BOTE RESIDUAL

TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK3130 + BOTE RESIDUAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F256208
  • OEM: TK-3130, 1T02LV0NL0

    TK-3130, 1T02LV0NL0

  • EAN13: 8032605958907

    8032605958907

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: ECOSYS M3550idn, ECOSYS M3560idn, FS-4200DN, FS-4300DN Color: Negro
Nº copias: 25000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
55,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la mejor calidad de impresión con el Toner Genuino Kyocera TK3130 para Impresoras Ecosys! Este toner es compatible con los modelos de impresora Kyocera Ecosys M3550idn, Ecosys M3560idn, FS-4200DN y FS-4300DN. Fabricado con los mejores materiales, este toner es perfecto para obtener una impresión de calidad profesional y de alto rendimiento. Se trata de un producto original Kyocera, lo que garantiza una durabilidad y calidad óptimas.

Además, este toner ofrece una capacidad de impresión de 25000 copias, lo que permite realizar trabajos de gran volumen sin problema. Su carga de toner es de color negro, para obtener resultados óptimos en cada impresión. Este toner incluye un bote de recogida de residuos para un funcionamiento seguro y sin riesgos. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue el mejor toner para tus impresoras Kyocera!

Ficha técnica

Nº copias
25000
Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué distingue al tóner Graphicjet Kyocera TK3130 + Bote Residual de otros productos similares?
    El tóner Graphicjet Kyocera TK3130 + Bote Residual ofrece una impresión de calidad superior, con una gran nitidez de los detalles. Esto se logra gracias a su tecnología avanzada, que está diseñada para ofrecer una impresión de texto y gráficos de alta resolución. Además, el toner de alta densidad asegura una impresión clara y nítida sin reducir la calidad. El bote residual permite al usuario reciclar el toner de manera eficiente, ahorrando dinero y reduciendo el impacto ambiental.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner Graphicjet Kyocera TK3130 + Bote Residual?
    El tóner Graphicjet Kyocera TK3130 + Bote Residual ofrece numerosos beneficios a los usuarios. El toner de alta densidad proporciona una impresión de texto y gráficos con una nitidez y calidad de imagen sin igual, lo que permite obtener resultados profesionales sin tener que gastar mucho dinero. Además, el bote residual elimina la necesidad de reemplazar el toner cada vez que se agota, lo que reduce los costos de impresión a largo plazo. Por último, el uso del toner reciclado reduce el impacto ambiental, lo que lo convierte en una opción ideal para los usuarios conscientes del medio ambiente.

    ¿Qué características lo hacen ideal para el usuario?
    El tóner Graphicjet Kyocera TK3130 + Bote Residual es una excelente opción para los usuarios que buscan una impresión de calidad superior sin tener que gastar demasiado dinero. El toner de alta densidad ofrece una nitidez de imagen incomparable, mientras que el bote residual permite reciclar el toner de una manera eficiente, lo que reduce los costos de impresión a largo plazo. Además, el reciclado del toner reduce el impacto ambiental, lo que convierte a este producto en una excelente opción para los usuarios conscientes del medio ambiente.

Andrés Gutiérrez04/08/2023

Yo me he decidido por el producto de Office24 y no me arrepiento en absoluto. El Tóner Graphicjet me ha permitido imprimir a una calidad excepcional; el tóner se desliza con suavidad y los colores resultan muy vivos. Además, el bote residual es una ayuda en momentos de apuro. Me permite seguir imprimiendo sin problemas, sin preocuparme por los atascos.

    Ana María Martínez16/01/2023

    Trabajo con una impresora Kyocera y el producto de Office24 me ha facilitado mucho la vida. Me ha permitido imprimir con una calidad excelente, con una profundidad de color y una nitidez muy buena. El tóner se desliza sin problemas, y el bote residual evita los atascos. Estoy muy satisfecho con el resultado.

      Raúl Pérez26/09/2022

      He decidido comprar el producto de Office24 para mi impresora Kyocera. Estoy muy contento con la adquisición. Los resultados son excelentes: el negro intenso, los colores vivos y el blanco puro dan una calidad muy buena. Además, el bote residual protege de los problemas de atascos.

        Sara Moreno15/07/2022

        Siempre me he preocupado por tener una impresora de calidad y, por eso, me decidí por el producto de Office24. El resultado es excelente: el tóner se desliza sin problemas y los colores resultan muy vibrantes. El bote residual es un gran aliado para evitar los atascos. Estoy muy contento con mi decisión.

          Marta Ruiz05/02/2022

          Estoy encantado con este producto. Lo compré para uso profesional en una impresora Kyocera. Resulta muy sencillo de instalar (sólo tardé unos minutos) y el resultado es de una calidad muy buena. Los negros son intensos, el blanco es puro y los colores son vibrantes. Incluso imprimiendo a doble cara no se pierde calidad. El cartucho de residuos evita los problemas de atascos, y eso me ha permitido seguir trabajando sin preocupaciones.

            TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK3130 + BOTE RESIDUAL

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK3130 + BOTE RESIDUAL
            55,66 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto