Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK450
  • TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK450

TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK450

  • Stock: 0i
  • SKU: F256211
  • OEM: 1T02J50EU0, TK-450

    1T02J50EU0, TK-450

  • EAN13: 8032605957665

    8032605957665

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: FS-6970DN Color: Negro
Nº copias: 15000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
84,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu impresión con el tóner de la marca KYOCERA para el modelo FS-6970DN! Este tóner de calidad superior te ofrece 15000 copias de color negro, para que puedas lograr la mejor impresión en cada una de tus tareas. ¡Prepárate para disfrutar de la calidad de impresión que solo KYOCERA puede ofrecer!

El tóner de KYOCERA para FS-6970DN es un producto compatible con las impresoras de la marca KYOCERA-MITA. Está diseñado con la mejor tecnología, para que obtengas la mejor calidad de impresión en cada una de tus tareas. El tóner de color negro te ofrece 15000 copias, para que tu trabajo sea fácil y cómodo.

¡Aprovéchate de la mejor calidad de impresión que ofrece el tóner de KYOCERA para FS-6970DN! Es un producto de excelente calidad, con el que podrás obtener los mejores resultados en cada una de tus tareas. ¡Prepárate para disfrutar de la mejor tecnología de KYOCERA!

Ficha técnica

Nº copias
15000
Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué los tóners Kyocera son una buena opción para las impresoras?
    Los tóners Kyocera ofrecen una impresión de calidad excepcional, diseñada para entregar resultados de gran calidad para una amplia variedad de impresoras. Esto significa que los usuarios pueden contar con el tóner Kyocera para obtener los mejores resultados, sin importar el modelo de impresora que usen. El tóner Kyocera cuenta con una tecnología avanzada que garantiza que el resultado de la impresión sea nítido y de alta calidad. Además, los tóners Kyocera son fáciles de instalar, lo que facilita el proceso de mantenimiento y reemplazo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Tóner GraphicJet Kyocera TK450?
    El Tóner GraphicJet Kyocera TK450 ofrece una impresión de calidad excepcional y una larga duración de los cartuchos. Esto significa que los usuarios pueden contar con una impresión de alta calidad que se mantendrá durante mucho tiempo, lo que les ahorrará tiempo y dinero. El Tóner GraphicJet Kyocera TK450 también cuenta con una tecnología avanzada para garantizar que la impresión sea nítida y de alta calidad. Además, este tóner es fácil de instalar y mantener, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan un tóner confiable y de alta calidad.

    ¿Qué características hacen del Tóner GraphicJet Kyocera TK450 un producto de calidad?
    El Tóner GraphicJet Kyocera TK450 es un tóner de alta calidad, que se caracteriza por ofrecer una impresión nítida y de alta calidad. Esto se debe a la tecnología avanzada con la que cuenta el producto, que asegura una impresión de calidad excepcional. Además, el tóner cuenta con una larga duración, lo que significa que los usuarios pueden contar con un tóner de alta calidad que se mantendrá durante mucho tiempo. El tóner también es fácil de instalar y mantener, lo que facilita el proceso de mantenimiento y reemplazo. Estas características hacen del Tóner GraphicJet Kyocera TK450 un producto de calidad superior.

Marta Moreno23/10/2023

He comprado el tóner de Kyocera para mi impresora y desde el principio me ha encantado. Los colores son brillantes y los detalles se ven con mucha claridad. El tiempo de impresión es muy rápido, lo cual me ahorra tiempo a la hora de imprimir documentos. Me llamó la atención la duración de la tinta, ya que he podido imprimir muchas hojas sin tener que cambiar el tóner. Un producto que cumple con lo que promete, totalmente recomendable.

    Francisco Sánchez30/06/2023

    He adquirido el tóner de la marca Kyocera para uso profesional. El tóner me ha resultado esencial para imprimir documentos en alta calidad, con una gran definición de los colores. Desde el primer momento me ha sorprendido la duración de la tinta, con la que he podido imprimir docenas de hojas sin que el nivel de la tinta se vea afectado. Esto me ahorra tiempo y me permite trabajar con total tranquilidad. Además, la rapidez de impresión es otro punto a favor de este producto. Recomiendo sin duda este tóner, es una excelente elección.

      Luis González07/07/2022

      Hace poco adquirí el producto en Office24 y me parece que ha sido una excelente elección. El toner de Kyocera es un producto de muy buena calidad, ideal para imprimir documentos y fotos con una gran definición de colores. Me ha sorprendido la cantidad de hojas que he podido imprimir con la misma cantidad de tinta. Es un producto muy recomendable para uso profesional, formativo o personal.

        María Teresa Álvarez13/01/2022

        Compré el toner para mi impresora de la marca Kyocera para uso personal. Me ha gustado mucho el resultado de la impresión, los colores se ven muy vivos y con mucho detalle. La velocidad de impresión también es una gran ventaja, ya que me ahorra mucho tiempo. El toner también es muy duradero, he logrado imprimir fotos y documentos en gran cantidad sin que la tinta se agote. Es perfecto para uso personal o también para uso profesional. Lo recomiendo totalmente.

          TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK450

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER GRAPHICJET KYOCERA TK450
          84,30 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto