Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET LEXMARK 602H
  • TÓNER GRAPHICJET LEXMARK 602H

TÓNER GRAPHICJET LEXMARK 602H

  • Stock: 0i
  • SKU: F256327
  • OEM: 60F2H00, 602H

    60F2H00, 602H

  • EAN13: 8032605967336

    8032605967336

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: MX 310DN, MX 410DE, MX 510DE, MX 511DE, MX 511DHE, MX 511DTE, MX 611DE, MX 611DHE, MX 611DTE Color: Negro
Nº copias: 10000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
128,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando un tóner de alto rendimiento para tu impresora Lexmark, entonces el Tóner GraphicJet Lexmark 602H es la mejor opción para ti. Esta tinta es compatible con los siguientes modelos de impresora: MX 310DN, MX 410DE, MX 510DE, MX 511DE, MX 511DHE, MX 511DTE, MX 611DE, MX 611DHE y MX 611DTE. El tóner es de color negro y tiene una capacidad de hasta 10.000 copias.

El Tóner GraphicJet Lexmark 602H es una de las mejores opciones de tóner de alto rendimiento. Esta tinta es de alta calidad y ofrece una excelente impresión de texto y gráficos. Esta tinta es ideal para imprimir documentos, fotografías y otros proyectos de impresión con un resultado profesional. Esta tinta está diseñada para ofrecer una impresión clara y precisa con los colores más vivos y vibrantes posibles. Esta tinta no solo es de calidad profesional, sino que también es económica con un costo por copia muy bajo.

Además, el Tóner GraphicJet Lexmark 602H es fácil de instalar y reemplazar. Esta tinta es fácil de almacenar y no necesita refrigeración para una larga vida útil. Esta tinta es resistente a la decoloración y no se desvanece con el tiempo. Esta tinta es respetuosa con el medioambiente, ya que es libre de materiales tóxicos. Esta tinta es una excelente opción para aquellos que quieren imprimir documentos de alta calidad con un costo mínimo.

Obtén hoy el Tóner GraphicJet Lexmark 602H para obtener la mejor calidad de impresión. Esta tinta ofrece un excelente rendimiento y una impresión de calidad profesional sin comprometer la calidad. Esta tinta es compatible con los últimos modelos de impresoras Lexmark, por lo que es la mejor opción para aquellos que quieren imprimir documentos de alta calidad con un costo mínimo. ¡No esperes más para obtener esta tinta y disfrutar de una impresión de calidad profesional!

Ficha técnica

Nº copias
10000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de tóner Graphicjet Lexmark 602H?
    El tóner Graphicjet Lexmark 602H ofrece una excelente calidad de impresión, con un rendimiento excelente, incluso para trabajos de impresión a gran escala. Su gran capacidad de tinta permite que se impriman más páginas por cartucho, proporcionando ahorros significativos en los costos de impresión. Además, ha sido diseñado para imprimir documentos con un acabado profesional de alta calidad, lo que resulta muy útil para los usuarios que desean imprimir documentos y gráficos con detalles más finos.

    ¿Qué características hacen que el tóner Graphicjet Lexmark 602H sea una excelente opción para los usuarios?
    El tóner Graphicjet Lexmark 602H ofrece una gran cantidad de características que lo hacen una excelente elección para los usuarios. Estas características incluyen una capacidad de tinta superior, una excelente calidad de impresión, una larga duración de la tinta, una impresión rápida y una variedad de funciones como el modo de ahorro de tinta, que permite ahorrar hasta el 50% de tinta para impresiones de calidad profesional. El tóner también es compatible con una amplia gama de impresoras, lo que lo hace una excelente opción para los usuarios que desean imprimir documentos y gráficos de forma rápida, sencilla y económica.

    ¿Cómo es el rendimiento del tóner Graphicjet Lexmark 602H en comparación con otros tóner?
    El tóner Graphicjet Lexmark 602H ofrece un rendimiento notablemente mejor que el de otros tóner. Esto se debe a su capacidad para producir impresiones de alta calidad con una impresión rápida y una larga duración de la tinta. Estas características lo hacen ideal para aquellos usuarios que requieren imprimir documentos y gráficos con gran detalle y precisión. Además, el tóner es compatible con una amplia gama de impresoras, lo que lo hace una excelente opción para aquellos usuarios que requieren imprimir documentos y gráficos de forma rápida, sencilla y económica.

Adrián Moreno06/09/2023

Compré recientemente un tóner para la impresora Lexmark 602H en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Ofrece una impresión de gran calidad: los colores son muy vivos, el texto se ve nítido y los documentos se conservan como el primer día. Estoy muy contento con mi compra.

    Miguel Gómez06/01/2023

    Recientemente adquirí un tóner para la impresora Lexmark 602H en Office24 y desde entonces mis impresiones han mejorado considerablemente. El tóner me permite imprimir con la máxima calidad, alcanzando los niveles profesionales. Los colores son muy vivos y los textos se ven muy nítidos. Además, el resultado es resistente al paso del tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Elena Rodríguez23/08/2022

      Estoy muy contenta de haber comprado el tóner para la impresora Lexmark 602H en Office24. El resultado de la impresión es increíble: los colores son vivos y los textos se ven nítidos. La calidad de impresión es excelente, llegando a los niveles profesionales. Además, es resistente al paso del tiempo y los documentos se conservan como el primer día. Estoy encantada con mi compra.

        Beatriz Moreno07/05/2022

        Hace poco compre un tóner para la impresora Lexmark 602H en Office24. Estoy muy satisfecho con el resultado. Los colores son preciosos y los textos se ven muy nítidos. La calidad de impresión llega a los niveles profesionales. Además, los documentos se conservan como el primer día. Estoy muy contento con mi compra.

          TÓNER GRAPHICJET LEXMARK 602H

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER GRAPHICJET LEXMARK 602H
          128,13 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x