Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET SAMSUNG SCX-D5530B
  • TÓNER GRAPHICJET SAMSUNG SCX-D5530B

TÓNER GRAPHICJET SAMSUNG SCX-D5530B

  • Stock: 0i
  • SKU: F259266
  • OEM: SCXD5530B, SCX-D5530B

    SCXD5530B, SCX-D5530B

  • EAN13: 8032605940063

    8032605940063

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: SCX-5530 Color: Negro
Nº copias: 8000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
58,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Imprime con la calidad profesional de Samsung con el tóner SCX-D5530B. Compatible con los modelos SAMSUNG: SCX-5530, este tóner de color negro ofrece una impresión de alta calidad y hasta 8.000 copias. Consigue resultados profesionales cada vez que imprimas con el tóner SCX-D5530B de Samsung.

Disfruta de una impresión óptima y de calidad con el tóner SCX-D5530B de Samsung. Su tecnología avanzada asegura resultados profesionales en cada copia. Disfruta de una impresión nítida incluso en los detalles más pequeños. ¡Alcanza tus objetivos con la ayuda de los tóneres de Samsung!

Con el tóner SCX-D5530B de Samsung, disfruta de la facilidad de uso, la alta calidad y la gran cantidad de copias que ofrece. Con hasta 8.000 copias con un solo tóner, tu impresora tendrá alimentación durante mucho tiempo sin la necesidad de rellenarla con frecuencia. Además, es compatible con los modelos SAMSUNG: SCX-5530, lo que te asegura un rendimiento óptimo.

Optimiza tus impresiones con el tóner SCX-D5530B de Samsung. Disfruta de la calidad profesional de Samsung para lograr resultados increíbles. ¡Cada impresión será increíblemente nítida y de calidad! ¡Experimenta la facilidad de uso, la alta calidad y la gran cantidad de copias que ofrece el tóner SCX-D5530B de Samsung para obtener el mejor rendimiento de tu impresora!

Ficha técnica

Nº copias
8000
Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cuáles son las características y beneficios del tóner GraphicJet Samsung SCX-D5530B?
    El tóner GraphicJet Samsung SCX-D5530B es un tóner de alta calidad diseñado para ofrecer resultados de impresión profesionales. Está especialmente diseñado para funcionar con la impresora láser Samsung SCX-D5530B. Tiene una capacidad de hasta 2,500 páginas por cada ciclo de reabastecimiento, permitiendo imprimir grandes cantidades de documentos sin necesidad de reabastecer el tóner con frecuencia. Ofrece resultados de impresión de alta calidad con una nitidez excepcional y una definición de imagen nítida. Esto significa menor tiempo gastado en reabastecer el tóner y mejores resultados de impresión.

    ¿Qué hace único al tóner GraphicJet Samsung SCX-D5530B?
    El tóner GraphicJet Samsung SCX-D5530B es único por su capacidad de ofrecer resultados de impresión de gran calidad a un costo relativamente bajo. Esto se debe a su gran capacidad de 2,500 páginas por ciclo de reabastecimiento, que significa menos tiempo y dinero gastado en reabastecer el tóner con frecuencia. Además, ofrece resultados de impresión nítidos con nitidez y definición de imagen excepcionales, lo que hace del tóner GraphicJet Samsung SCX-D5530B una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad a un precio razonable.

    ¿Cómo puedo asegurar que obtenga los mejores resultados al usar el tóner GraphicJet Samsung SCX-D5530B?
    Para asegurar los mejores resultados al usar el tóner GraphicJet Samsung SCX-D5530B, es importante seguir las instrucciones de la impresora láser Samsung SCX-D5530B con precisión. Esto significa asegurarse de que se estén usando los materiales de impresión adecuados, como papel de calidad y tóner de alta calidad. Además, es importante asegurarse de que la impresora esté siempre limpia, para evitar la acumulación de polvo y residuos. Finalmente, para obtener los mejores resultados es importante reabastecer el tóner con la frecuencia adecuada para evitar problemas de impresión.

David Díaz02/11/2023

Me encanta el toner que recientemente compré en Office24. Estaba buscando algo para imprimir mis documentos con calidad profesional, y el Samsung SCX-D5530B fue la mejor opción. No sólo es de calidad superior, sino que también es muy fácil de usar. La instalación fue muy sencilla, y el resultado es perfecto. Los colores que produce son muy vivos y vibrantes, y las impresiones salen de una manera muy nítida. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este toner a todos los que estén buscando imprimir documentos de calidad profesional.

    Óscar González29/10/2023

    Estoy encantada con el toner que recientemente compré en Office24. Estaba buscando un toner que pudiera imprimir documentos con la mejor calidad, y el Samsung SCX-D5530B fue la mejor opción. Me ha sorprendido lo fácil que resulta de usar y la calidad de la impresión. Los colores que produce son muy vivos y los detalles de las impresiones salen perfectos. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo para todos aquellos que busquen imprimir documentos con la máxima calidad.

      Sara Rodríguez20/08/2023

      Estoy encantada con el último toner que compré en Office24. Estaba buscando algo para mejorar la calidad de las impresiones de mis documentos, y decidí probar el Samsung SCX-D5530B. Estoy muy contenta con el resultado. El toner es fácil de usar y la impresión es de calidad superior. Los colores que produce son muy intensos y los detalles de las impresiones salen nítidos. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo para cualquiera que quiera imprimir documentos con la máxima calidad.

        Josefa Gutiérrez17/07/2023

        Me gusta mucho el toner que recientemente compré en Office24. Estaba buscando imprimir documentos con la mejor calidad y el Samsung SCX-D5530B fue la mejor opción. Estoy muy contento con el resultado. El toner es muy fácil de usar y la impresión es de calidad profesional. Los colores que produce son muy llamativos y los detalles salen perfectos. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para todos los que quieran imprimir documentos con calidad profesional.

          Pedro Ruiz25/01/2022

          Acabo de comprar el toner Samsung SCX-D5530B en Office24 y no puedo estar más contento. Estaba buscando algo para imprimir documentos con calidad profesional y este toner cumple todos mis requisitos. Es fácil de usar y la instalación fue muy sencilla. Los colores que produce son muy vivos y los detalles de las impresiones salen perfectos. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo para todos aquellos que quieran imprimir documentos con la mejor calidad.

            TÓNER GRAPHICJET SAMSUNG SCX-D5530B

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER GRAPHICJET SAMSUNG SCX-D5530B
            58,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto