Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET SAMSUNG MLD3050B
  • TÓNER GRAPHICJET SAMSUNG MLD3050B

TÓNER GRAPHICJET SAMSUNG MLD3050B

  • Stock: 0i
  • SKU: F260149
  • OEM: ML-D3050B, MLD3050B

    ML-D3050B, MLD3050B

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: ML-3050, ML-3051 Color: Negro
Nº copias: 8000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
57,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el mejor rendimiento posible para tu impresora Samsung ML-3050 o ML-3051 con el Tóner GraphicJet Compatible para Samsung ML-3050, ML-3051 de alta calidad! Este tóner de color negro le ofrece excelentes resultados, con una capacidad para imprimir hasta 8.000 copias sin perder la calidad.

Con este tóner compatible para Samsung ML-3050, ML-3051 podrás obtener resultados profesionales sin tener que gastar mucho dinero. Está diseñado con la mejor tecnología para asegurar que tus impresiones sean de la mejor calidad posible. Es la opción perfecta para aquellos que quieren ahorrar dinero sin comprometer la calidad de su impresión.

No busques más, con este tóner compatible para Samsung ML-3050, ML-3051 tendrás la mejor calidad de impresión al mejor precio. Además, es fácil de usar y reemplazar, por lo que no tendrás que preocuparte por los problemas técnicos. ¡Compra el Tóner GraphicJet Compatible para Samsung ML-3050, ML-3051 ahora y disfruta de la mejor calidad de impresión con un precio asequible!

Ficha técnica

Nº copias
8000
Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué elegir un tóner láser para impresoras?
    Los tóner láser para impresoras se han convertido en una opción popular para proporcionar impresiones de alta calidad con resultados profesionales. Esto se debe a que el tóner láser es más confiable y duradero que los cartuchos de tinta. Los resultados de impresión son mucho más precisos y detallados con un tóner láser, lo que significa que los documentos se ven mucho mejor. Además, el tóner láser es mucho más rentable que los cartuchos de tinta, lo que significa que puede imprimir más documentos por el mismo costo.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner láser Graphicjet de Samsung?
    El tóner láser Graphicjet de Samsung ofrece una impresión de calidad profesional con resultados precisos y nítidos. Está diseñado para proporcionar impresiones de alta calidad y detalles finos en una amplia variedad de documentos. El tóner láser ofrece una vida útil prolongada con un rendimiento confiable y consistente. Además, es compatible con la mayoría de las impresoras láser, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar cartuchos de tinta.

    ¿Cómo funciona el tóner láser Graphicjet de Samsung?
    El tóner láser Graphicjet de Samsung funciona al calentar el tóner en una cámara de combustión y entonces proyectarlo a través de un tambor fotoconductor. El tambor fotoconductor es una superficie electrostática con una carga negativa, lo que le permite atraer y retener el tóner. Una vez que el tóner se deposita en el tambor fotoconductor, se transfiere a la página para crear la imagen. El tóner se fija a la página con una corriente de calor, lo que le da a la imagen su durabilidad y resistencia a la decoloración.

Ángel Sánchez06/08/2023

He decidido utilizar este producto para mis necesidades de impresión. Estoy encantada con la calidad y el rendimiento. El cartucho es muy fácil de instalar y no necesita ningún tipo de herramientas. Me ha dado unos resultados excelentes, con una calidad de imagen muy buena. Y el precio es más que asequible.

    Inmaculada García30/03/2023

    Estoy muy contento con mi compra. He conseguido imprimir en calidad profesional sin ningún problema. Estoy impresionado con la cantidad de documentos y fotos que he conseguido imprimir. El cartucho es muy fácil de instalar y no necesita ningún tipo de herramientas. La calidad de impresión es excelente, sin manchas ni problemas. Además, el precio es muy asequible.

      María Pilar Moreno25/08/2022

      Estaba buscando un producto de calidad para mis necesidades de impresión, y no me equivoqué eligiendo este. El cartucho es muy fácil de instalar, sin necesidad de herramientas. He conseguido imprimir varios documentos y fotos sin ningún problema. Estoy sorprendida con la calidad de la impresión, que es excelente. Todo esto sin tener que gastar una fortuna.

        Joaquín Ruiz24/07/2022

        Estoy encantada con el producto que compré en Office24. La calidad es excelente y el rendimiento es increíble. Además, el cartucho es muy fácil de instalar y no requiere ningún tipo de herramientas. Usándolo, he conseguido impresiones muy profesionales, con una calidad de imagen excelente y sin problemas. El precio también es muy económico, así que todo el mundo puede disfrutar de esta impresora.

          TÓNER GRAPHICJET SAMSUNG MLD3050B

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER GRAPHICJET SAMSUNG MLD3050B
          57,64 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto