Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET CANON C-EXV15
  • TÓNER GRAPHICJET CANON C-EXV15

TÓNER GRAPHICJET CANON C-EXV15

  • Stock: 0i
  • SKU: F260437
  • OEM: 0387B002, C-EXV15

    0387B002, C-EXV15

  • EAN13: 8032605952035

    8032605952035

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 7086, IR 7095, IR 7105 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
124,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este tóner GraphicJet es compatible con las impresoras Canon IR 7086, IR 7095 y IR 7105. Está diseñado para proporcionar una calidad de impresión excepcional y resultados duraderos. El tóner GraphicJet es una opción perfecta para los usuarios profesionales o personas que necesiten impresiones de calidad superior. El tóner ofrece una mayor definición y nitidez, una excelente resistencia a la decoloración, una mayor vida útil y una mejor calidad de imagen.

Este tóner de alto rendimiento proporciona una calidad de impresión excepcional y resultados duraderos. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para proporcionar una impresión clara, nítida y sin problemas. El tóner GraphicJet Canon C-EXV15 ofrece una excelente resistencia a la decoloración, una mayor vida útil y una mejor calidad de imagen para impresiones de calidad superior.

Este tóner es fácil de usar y viene en una presentación de color negro. Además, es de fácil instalación, lo que significa que no tendrá problemas para reemplazar el tóner cuando sea necesario. El tóner GraphicJet Canon C-EXV15 es un producto de alta calidad que ofrece resultados profesionales y una impresión clara y nítida.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece para los usuarios el tóner Graphicjet Canon C-EXV15?
    El tóner Graphicjet Canon C-EXV15 ofrece a los usuarios impresiones de alta calidad y una excelente resistencia a la decoloración. Esto significa que los documentos impresos tendrán una durabilidad mucho mayor, manteniendo su color y nitidez incluso después de un uso prolongado. Además, el tóner también ofrece un rendimiento óptimo, lo que significa que puede imprimir una gran cantidad de páginas con un solo cartucho.

    ¿Qué características distingue al tóner Graphicjet Canon C-EXV15 de otros tóner?
    El tóner Graphicjet Canon C-EXV15 se destaca por su capacidad para producir impresiones de alta calidad y resistentes a la decoloración. Esto es posible gracias a la tecnología de impresión avanzada que utiliza para producir resultados de primera clase. Además, su alto rendimiento significa que un solo cartucho de tóner puede producir una gran cantidad de impresiones.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner Graphicjet Canon C-EXV15 para las empresas?
    El tóner Graphicjet Canon C-EXV15 ofrece a las empresas una solución de impresión de alta calidad y de gran resistencia a la decoloración. Esto significa que los documentos impresos tendrán una durabilidad mucho mayor, manteniendo su color y nitidez incluso después de un uso prolongado. Además, su gran rendimiento permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero al no tener que reabastecerse con tanta frecuencia de cartuchos de tóner.

Rocío Muñoz30/07/2023

Hace unos días me hice con este tóner para mi impresora y la verdad es que me ha encantado. Me ha gustado mucho el precio y el tiempo de entrega. El producto es de calidad superior y me ha sorprendido la nitidez de los resultados de impresión. Los colores son realmente vívidos. Estoy contentísimo con la compra y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten uno. Estoy muy satisfecho con el tóner.

    Patricia García01/05/2023

    He comprado el tóner para mi impresora en Office24 y me ha encantado. Es de una calidad excelente, con una gran precisión en los detalles y sin problemas de impresión. Estoy muy contento con la compra. El envío fue muy rápido y llegó en perfecto estado. El rendimiento del producto es lo que más me ha sorprendido. Puede imprimir miles de páginas sin problema alguno. Además, es un producto muy económico. No tengo quejas, estoy muy satisfecho con mi compra.

      Eduardo Rodríguez27/02/2022

      Me he decidido por adquirir este tóner porque necesitaba uno para mi impresora. He de decir que no me ha defraudado en absoluto. Es de una calidad excepcional, con una gran nitidez en los resultados de impresión. Me ha sorprendido la rapidez con la que llegó el pedido y la eficiencia del producto. La impresión es limpia y los colores vibrantes. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo este tóner a todos los que necesiten uno.

        TÓNER GRAPHICJET CANON C-EXV15

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET CANON C-EXV15
        124,74 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto