Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER COMPATIBLE PANASONIC DQTU10C + RECOLECTOR
  • TÓNER COMPATIBLE PANASONIC DQTU10C + RECOLECTOR

TÓNER COMPATIBLE PANASONIC DQTU10C + RECOLECTOR

  • Stock: 0i
  • SKU: 3013990
  • OEM: DQTU10C

    DQTU10C

  • EAN13: 3013990

    3013990

- Compatible con los siguientes modelos:
PANASONIC: DP 1510P, DP 1810F, DP 1810P, DP 2010E Color: Negro
Nº copias: 10000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
48,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere ya el tóner compatible de Panasonic DQTU10C + Recolector para tu impresora! Esta unidad es compatible con los modelos Panasonic DP 1510P, DP 1810F, DP 1810P y DP 2010E, ofreciendo una impresión de alta calidad en color negro con una duración de hasta 10.000 copias.

Este tóner compatible con Panasonic se caracteriza por su eficiencia y durabilidad, lo que ayuda a ahorrar en costes de impresión. Además, ofrece una excelente calidad de impresión, con colores intensos y una nitidez óptima.

Esta unidad es compatible con la mayoría de impresoras Panasonic y ofrece una excelente calidad de impresión. Además, cuenta con un recolector incorporado que ayuda a proteger tu impresora de cualquier residuo de impresión. ¡No esperes más y adquiere ya el tóner compatible de Panasonic DQTU10C + Recolector para impresoras!

Ficha técnica

Nº copias
10000
Característica 0
PANASONIC
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un tóner compatible para impresoras Panasonic?
    Los tóner compatibles para impresoras Panasonic ofrecen la misma calidad de impresión que los originales, pero a un costo mucho menor. Esto hace que el mantenimiento de las impresoras sea más económico, permitiendo ahorrar dinero en las empresas y hogares. Además, los tóner compatibles tienen la ventaja de que se fabrican con los mismos materiales de calidad que los originales, lo que garantiza una impresión de calidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el recolector de tóner?
    El recolector de tóner es una solución práctica para el manejo y almacenamiento de los tóner usados. Esto permite una mayor seguridad y protección de los tóner, así como un manejo más sencillo y seguro. Además, el recolector de tóner garantiza que el residuo de tóner no se disperse en el ambiente, lo que minimiza el impacto ambiental.

    ¿Por qué elegir el Tóner Compatible Panasonic DQTU10C + Recolector?
    El Tóner Compatible Panasonic DQTU10C + Recolector es una solución ideal para optimizar los costos de impresión sin sacrificar la calidad de la impresión. Ofrece una impresión de calidad, con la ventaja de un costo mucho menor que los tóner originales. Además, el recolector de tóner incluido proporciona un manejo seguro y práctico de los tóner usados, contribuyendo con el cuidado del medioambiente.

Sara López07/03/2023

Estoy muy contenta con el producto que compré en Office24. La calidad de impresión es impecable. El recolector es un gran añadido y me permite ahorrar tiempo y esfuerzo. El tóner es compatible con Panasonic y la instalación fue muy intuitiva. La entrega fue rápida y sin problemas. Estoy feliz de haber encontrado este producto, ya que me permite tener documentos de calidad para mis trabajos.

    Antonio Gutiérrez07/12/2022

    He comprado recientemente este producto de Office24 y estoy completamente encantado con él. El toner es compatible con Panasonic y viene con un recolector. La calidad de impresión es excelente, mejor de lo que esperaba. La instalación fue muy sencilla y la entrega fue muy rápida, así que no tuve que esperar mucho para tenerlo en casa. Ahora mis documentos profesionales llegan a mis clientes con la mejor calidad.

      Ángel Gutiérrez25/10/2022

      Si necesitas imprimir documentos de calidad sin tener que preocuparte por la compatibilidad, este producto de Office24 es perfecto para ti. El tóner es compatible con Panasonic y viene con un recolector, lo que me ahorra mucho tiempo. La instalación fue muy sencilla y la entrega fue rápida. La calidad de impresión es excelente y mis documentos ahora llegan a mis clientes con el mejor aspecto. ¡Muy recomendable!

        María Carmen Ruiz22/04/2022

        Acabo de comprar este producto de Office24 y estoy muy satisfecho con él. El tóner es compatible con Panasonic y me encanta que venga con un recolector. La instalación fue muy fácil y la entrega fue muy rápida. La calidad de impresión es muy buena, así que mis documentos llegan a mis clientes con la mejor calidad. ¡Muy recomendable para cualquiera que necesite imprimir documentos de calidad!

          Raúl Rodríguez05/03/2022

          He comprado recientemente este producto y he de decir que me ha gustado mucho. El tóner es compatible con Panasonic y el recolector es un gran añadido. La instalación fue muy sencilla y la entrega fue muy rápida, así que no tuve que esperar mucho para tenerlo en casa. La calidad de impresión es impresionante, así que mis documentos llegan a sus destinos con la mejor calidad. Si necesitas imprimir documentos de calidad, te recomiendo esta compra.

            TÓNER COMPATIBLE PANASONIC DQTU10C + RECOLECTOR

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER COMPATIBLE PANASONIC DQTU10C + RECOLECTOR
            48,97 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto