Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER COMPATIBLE OLIVETTI B0567 + BOTE RESIDUAL
  • TÓNER COMPATIBLE OLIVETTI B0567 + BOTE RESIDUAL

TÓNER COMPATIBLE OLIVETTI B0567 + BOTE RESIDUAL

  • Stock: 0i
  • SKU: 3023890
  • OEM: B0567

    B0567

  • EAN13: 3023890

    3023890

- Compatible con los siguientes modelos:
OLIVETTI: D-COPIA 300MF, D-COPIA 400MF, D-COPIA 500MF Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
130,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si necesitas mantener la calidad de las impresiones de tu equipo Olivetti D-COPIA 300MF, 400MF o 500MF, el toner compatible Olivetti B0567 es la mejor opción. Esta solución es económica, práctica y fácil de usar, permitiendo obtener impresiones de calidad sin la necesidad de gastar demasiado dinero.

Este toner compatible Olivetti B0567 es perfecto para aquellos usuarios que buscan una solución económica para reemplazar el toner original de su equipo Olivetti. Está fabricado con los materiales más resistentes y los más avanzados procesos de fabricación, para garantizar una durabilidad óptima.

Además, este toner compatible Olivetti B0567 incluye un bote de residuos para recolectar los restos de materiales inutilizables. Esto permite mantener una impresión de calidad y evitar los riesgos de daños en el equipo.

El toner compatible Olivetti B0567 es una solución práctica y económica para aquellos usuarios que buscan mantener la calidad de sus impresiones. Está disponible en color negro y es compatible con los equipos Olivetti D-COPIA 300MF, 400MF y 500MF.

Ficha técnica

Característica 0
OLIVETTI
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el tóner compatible Olivetti B0567 + bote residual?
    El tóner compatible Olivetti B0567 + bote residual ofrece muchos beneficios a los usuarios. Por un lado, el tóner de alta calidad proporciona una impresión de alta calidad con una amplia gama de colores precisos y consistentes. Además, el bote residual permite una eliminación segura y ordenada de los residuos de tóner, evitando así la contaminación del entorno. Esta solución es perfecta para empresas y usuarios domésticos que buscan una solución eficiente y segura para sus impresiones.

    ¿Cómo funciona el tóner compatible Olivetti B0567 + bote residual?
    El tóner compatible Olivetti B0567 + bote residual funciona de manera sencilla. El tóner se carga directamente en la impresora, donde se mezcla con la corriente de aire dentro de la impresora y se deposita en el papel para crear una impresión de alta calidad con colores precisos y vibrantes. El bote residual proporciona una solución segura para eliminar los residuos de tóner sin contaminar el entorno. El bote viene equipado con una tapa protectora para evitar fugas y un filtro para evitar la dispersión de partículas.

    ¿Qué hace que el tóner compatible Olivetti B0567 + bote residual sea una solución óptima?
    El tóner compatible Olivetti B0567 + bote residual es una solución óptima para usuarios domésticos y empresas debido a sus numerosas características y beneficios. El tóner de alta calidad proporciona una impresión de alta calidad con colores vibrantes y precisos. Además, el bote residual ofrece una eliminación segura y ordenada de los residuos de tóner, evitando así la contaminación del entorno. Esta solución óptima es ideal para cualquier usuario que necesite imprimir con calidad y eficiencia.

Elena Moreno09/10/2023

No podía estar más contento con mi compra en Office24. El tóner compatible Olivetti B0567 + bote residual es exactamente lo que necesitaba para mi impresora. Además, ofrecen un servicio excelente y la entrega fue muy rápida. Lo mejor de todo es que el precio es muy bueno. Me gusta mucho que el bote residual me evita tener que cambiar el cartucho cada vez que se acaben los toners. ¡Realmente me he ahorrado mucho tiempo y dinero!

    Joaquín Álvarez31/08/2023

    ¡Recomiendo encarecidamente comprar el tóner compatible Olivetti B0567 + bote residual de Office24! Me encantó la calidad del producto, y lo mejor de todo es que es muy fácil de instalar. Me ha permitido ahorrar tiempo y dinero, ya que su bote residual evita tener que cambiar el cartucho cada vez que se acaben los toners. La entrega también fue muy rápida y el precio es increíble. ¡No hay nada más que decir, la compra fue perfecta!

      Beatriz Díaz11/05/2023

      Si estás buscando un tóner compatible Olivetti B0567 + bote residual de calidad, te recomiendo comprarlo en Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. El producto es excelente, fácil de instalar y el precio es muy bueno. Además, el bote residual hace que no tenga que cambiar el cartucho cada vez que se acaben los toners, lo cual me ha permitido ahorrar mucho tiempo y dinero. El servicio también es muy bueno y la entrega fue muy rápida.

        Manuel López19/11/2022

        Acabo de comprar el tóner compatible Olivetti B0567 + bote residual en Office24 y ¡me encanta! El producto es fantástico, de muy buena calidad y fácil de instalar. Lo mejor de todo es que el bote residual me evita tener que cambiar el cartucho cada vez que se acaben los toners, ahorrándome tiempo y dinero. El precio es muy bueno y el servicio excelente. La entrega también fue muy rápida. ¡Sin duda, volveré a comprar aquí!

          TÓNER COMPATIBLE OLIVETTI B0567 + BOTE RESIDUAL

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER COMPATIBLE OLIVETTI B0567 + BOTE RESIDUAL
          130,44 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto