Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET CANON C-EXV40
  • TÓNER GRAPHICJET CANON C-EXV40

TÓNER GRAPHICJET CANON C-EXV40

  • Stock: 0i
  • SKU: 3010830
  • OEM: CEXV40, 3480B006

    CEXV40, 3480B006

  • EAN13: 8032605961891

    8032605961891

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 1130, IR 1133, IR 1133A, IR 1133iF Color: Negro
Nº copias: 6000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
61,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue los mejores resultados para tu impresora con el Toner Compatible con Canon C-EXV40! Esta unidad de repuesto es perfecta para remplazar el toner original de tu impresora y ofrecer una calidad de impresión profesional. Compatible con los siguientes modelos: Canon IR 1130, IR 1133, IR 1133A, IR 1133iF.

Este toner compatible te ofrece una capacidad de impresión de hasta 6000 copias a una calidad excepcional. Su color negro se destaca por su intenso y profundo tono, dando un toque profesional a tus documentos. Esta unidad de repuesto no solo ofrece una excelente calidad de impresión sino que también protegerá tu impresora de cualquier desperfecto.

El toner compatible con Canon C-EXV40 es la mejor opción para tener una impresión profesional y una calidad excepcional. No pierdas la oportunidad de obtener los mejores resultados para tu impresora. ¡Consíguelo ahora!

Ficha técnica

Nº copias
6000
Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características del tóner Graphicjet Canon C-EXV40?
    El tóner Graphicjet Canon C-EXV40 ofrece una calidad de impresión excelente, con una precisión y detalle increíbles. Está diseñado para entregar un color brillante y consistente, permitiendo una producción de impresiones de alta calidad. Está fabricado con materiales de primera calidad para asegurar una impresión duradera y de larga duración. Además, es compatible con todos los modelos Canon multifuncionales, lo que garantiza un rendimiento óptimo en todos los dispositivos.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner Graphicjet Canon C-EXV40?
    El tóner Graphicjet Canon C-EXV40 ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Por ejemplo, su alto rendimiento y fiabilidad hacen que sea una excelente opción para quienes buscan impresiones de calidad superior. Además, es un producto muy económico, lo que permite ahorrar dinero en impresiones. También es fácil de instalar y mantener, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Y, por último, el tóner Graphicjet Canon C-EXV40 es totalmente compatible con los modelos Canon multifuncionales, lo que garantiza un rendimiento óptimo en todos los equipos.

    ¿Cómo puedo asegurarme de obtener el mejor rendimiento de mi tóner Graphicjet Canon C-EXV40?
    Para asegurar que obtenga el mejor rendimiento de su tóner Graphicjet Canon C-EXV40, es importante que siga algunas recomendaciones. Primero, asegúrese de instalar el tóner de manera adecuada para garantizar una impresión de calidad superior. Además, es importante mantener el tóner limpio y libre de polvo para evitar la acumulación de partículas. Por último, es fundamental reemplazar el tóner cuando sea necesario para mantener los niveles de impresión óptimos.

Alberto Sánchez16/01/2024

Sin lugar a dudas, la compra del tóner Graphicjet Canon C-EXV40 en Office24 ha resultado ser una excelente inversión. El producto es de calidad, imprime documentos con gran rapidez y sin borrones. El cartucho es duradero y me ha permitido ahorrar tiempo en la realización de proyectos profesionales. Estoy extremadamente contenta con mi compra.

    Inmaculada Muñoz22/06/2023

    No podía imaginarme que recibiría tan buen producto como el que he comprado en Office24. El tóner Graphicjet Canon C-EXV40 me ha sorprendido, no sólo por su calidad de impresión, sino también por la rapidez con la que recibí el pedido. Estoy muy contento con los resultados producidos. El cartucho es duradero y ahorra tiempo en la producción de documentos y fotografías de gran calidad. ¡Altamente recomendable!

      David Muñoz23/02/2023

      Acabo de comprar el tóner Graphicjet Canon C-EXV40 en Office24 y no puedo estar más feliz. El producto es de calidad, me ha sorprendido su gran capacidad de imprimir documentos de manera rápida y limpia, sin borrones ni manchas. La durabilidad del cartucho es impresionante y me ha permitido ahorrar tiempo en la elaboración de proyectos profesionales. Estoy encantado con mi compra.

        María José Gómez24/05/2022

        He adquirido el tóner Graphicjet Canon C-EXV40 en Office24 y estoy entusiasmado con la calidad de este producto. Me ha encantado la rapidez con la que recibí el pedido y la facilidad para instalar el cartucho. El tóner me ha permitido imprimir documentos de manera limpia y clara, sin errores. Además, el cartucho es muy duradero y ahorra tiempo en la producción de proyectos. ¡Un gran acierto!

          Josefa Pérez28/04/2022

          Recientemente he comprado el tóner Graphicjet Canon C-EXV40 en Office24 y desde luego que no me arrepiento. El producto es de calidad, me ha sorprendido la calidad de impresión que ofrece. El cartucho es resistente y me ha permitido ahorrar tiempo en la producción de proyectos de calidad. Estoy muy contento con mi compra. ¡Altamente recomendable!

            TÓNER GRAPHICJET CANON C-EXV40

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER GRAPHICJET CANON C-EXV40
            61,07 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto