Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER COMPATIBLE KONICA MINOLTA TNP35
  • TÓNER COMPATIBLE KONICA MINOLTA TNP35

TÓNER COMPATIBLE KONICA MINOLTA TNP35

  • Stock: 0i
  • SKU: 3011980
  • OEM: TNP35, TNP38

    TNP35, TNP38

  • EAN13: 8053736327776

    8053736327776

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 4000P Color: Negro
Nº copias: 20000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
188,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue tu Tóner Compatible Konica Minolta TNP35 para Bizhub 4000P! El tóner es compatible con la impresora Bizhub 4000P, es de color negro y es capaz de producir hasta 20000 copias.

Este tóner de Konica Minolta ofrece una calidad de impresión óptima y de alto rendimiento, al tiempo que te ahorrará dinero en comparación con el tóner original. El tóner es un producto de alta calidad que ofrece una calidad de impresión óptima, con una vida útil de 20000 copias.

Este tóner compatible es fácil de instalar y reemplazar. Además, no dañará tu impresora y proporcionará una impresión nítida y clara. ¡Aprovecha este producto de excelente calidad para obtener una impresión profesional sin gastar mucho dinero!

Ficha técnica

Nº copias
20000
Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción comprar tóner compatible para mi impresora?
    Los cartuchos de tóner compatibles son una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero sin sacrificar la calidad de impresión. Estos tóner pueden proporcionar un rendimiento de impresión comparable al original, pero a un precio considerablemente más bajo. Esto significa que, si necesita reabastecer su impresora con tóner, puede hacerlo por una fracción del costo de un cartucho original sin sacrificar la calidad de impresión.

    ¿Por qué el tóner compatible KONICA MINOLTA TNP35 es superior a otros tóner compatibles?
    El tóner compatible KONICA MINOLTA TNP35 ofrece un rendimiento de impresión de primera calidad a un precio muy asequible. Está diseñado para proporcionar una calidad de impresión comparable a la de los cartuchos originales sin sacrificar la calidad de impresión. Además, el tóner compatible KONICA MINOLTA TNP35 es un producto confiable y de larga duración, lo que significa que durará más que otros cartuchos compatibles. Esto significa que no tendrá que preocuparse por reabastecer su impresora con tóner con tanta frecuencia.

    ¿En qué se diferencia el tóner compatible KONICA MINOLTA TNP35 de un cartucho original?
    El tóner compatible KONICA MINOLTA TNP35 ofrece un rendimiento de impresión comparable al de los cartuchos originales sin sacrificar la calidad de impresión. Esto significa que obtendrá la misma calidad de impresión que obtendría con un cartucho original, pero a un precio más asequible. El tóner compatible también es más económico que el original, lo que significa que puede ahorrar dinero sin sacrificar la calidad de impresión. Además, el tóner compatible KONICA MINOLTA TNP35 es un producto de larga duración, lo que significa que no tendrá que reabastecer su impresora con tóner con tanta frecuencia.

Josefa Gómez12/01/2024

Hacía tiempo que necesitaba un tóner para mi impresora y me alegra haber encontrado el Tóner Compatible Konica Minolta TNP35 en Office24. Compré este producto a muy buen precio, me llegó en perfectas condiciones y la instalación fue muy fácil. Me gusta mucho el resultado de impresión que logro con él, además es compatible con casi cualquier modelo de impresoras. Totalmente recomendable.

    Alberto Sánchez03/11/2023

    Si necesitas imprimir documentos de calidad, el Tóner Compatible Konica Minolta TNP35 es la mejor opción. Lo compré en Office24 y fue una gran decisión. El precio es muy bueno, el embalaje es excelente y la instalación es muy sencilla. El resultado de impresión es perfecto y el nivel de calidad de los documentos impresos es muy alto. Sin duda recomiendo este producto.

      Enrique Alonso27/08/2023

      Este producto ha sido una excelente elección. Si necesitas un tóner de calidad para tu impresora, el Tóner Compatible Konica Minolta TNP35 es la mejor opción. La entrega fue muy rápida y tuve la suerte de encontrarlo en Office24 a muy buen precio. La instalación fue super sencilla y el resultado de impresión ha sido mejor de lo esperado. Me encanta el resultado de los documentos que imprimo y lo recomiendo sin lugar a dudas.

        María José Hernández24/12/2022

        Nunca me he visto en la necesidad de comprar un tóner para impresora, pero el que compré en Office24 me ha sorprendido gratamente. Estoy encantado con mi nuevo Tóner Compatible Konica Minolta TNP35. El paquete llegó de forma segura y protegida con un embalaje perfecto. La instalación fue muy sencilla, y el resultado de impresión es excelente. Si necesita imprimir documentos con calidad, este es el producto ideal.

          Isabel Sánchez31/01/2022

          Mi impresora necesitaba un nuevo tóner y encontré el Tóner Compatible Konica Minolta TNP35 en Office24. Estaba buscando un producto de calidad a buen precio y lo encontré. El producto llegó muy bien empaquetado y la instalación fue muy sencilla. El resultado de impresión es increíble, además es muy compatible con varios modelos de impresoras. Si necesitas imprimir documentos con calidad, este tóner es una excelente opción.

            TÓNER COMPATIBLE KONICA MINOLTA TNP35

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER COMPATIBLE KONICA MINOLTA TNP35
            188,23 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto