Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1082 CON CHIP
  • TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1082 CON CHIP

TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1082 CON CHIP

  • Stock: 0i
  • SKU: 3023810CH
  • OEM: B1082

    B1082

  • EAN13: 8032605968944

    8032605968944

- Compatible con los siguientes modelos:
OLIVETTI: D-COPIA 1801MF, D-COPIA 2201MF Color: Negro
Nº copias: 15000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
59,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te pierdas el increíble Tóner Graphicjet Olivetti B1082 con Chip! Este tóner es compatible con los modelos Olivetti D-COPIA 1801MF y 2201MF, con una capacidad de 15.000 copias. Color negro.

Tóner Graphicjet Olivetti B1082 con Chip es una opción perfecta para imprimir documentos e imágenes de calidad profesional. Está diseñado para imprimir con nitidez y precisión, ofreciendo resultados de gran calidad y en poco tiempo.

El tóner Olivetti B1082 con Chip es fácil de instalar y cambiar. Una vez colocado, podrás disfrutar de impresiones de alta calidad durante mucho tiempo. Esto es gracias a su chip, el cual permite controlar el nivel de tinta y la cantidad de impresiones para un rendimiento óptimo.

Además, el tóner Graphicjet Olivetti B1082 con Chip está hecho para resistir el desgaste y el desgaste de la impresora. Esto significa que tendrás menos problemas de calidad a la hora de imprimir.

No esperes más y consigue tu Tóner Graphicjet Olivetti B1082 con Chip. Compatible con los modelos Olivetti D-COPIA 1801MF y 2201MF, con una capacidad de 15.000 copias. Color negro.

Ficha técnica

Nº copias
15000
Característica 0
OLIVETTI
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para impresoras Olivetti?
    El Tóner GraphicJet Olivetti B1082 con Chip es una excelente opción para las impresoras Olivetti ya que ofrece una calidad de impresión superior con una excelente resistencia a la decoloración. Esto significa que los documentos impresos tienen una calidad duradera y una alta resistencia a los daños causados por la luz y el calor. Esto es especialmente útil para documentos importantes que se deben leer y conservar por periodos prolongados de tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el chip?
    El chip presente en el Tóner GraphicJet Olivetti B1082 permite a la impresora detectar el nivel de tóner presente y proporcionar una impresión de calidad. Esto significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por una calidad de impresión baja debido a un tóner bajo. Además, el chip ayuda a optimizar el rendimiento de la impresora ya que detecta y evita los problemas relacionados con el tóner.

    ¿Qué otros usos adicionales tiene el Tóner GraphicJet Olivetti B1082 con Chip?
    El Tóner GraphicJet Olivetti B1082 con Chip es ideal para impresiones a color de alta calidad. Esto significa que los usuarios pueden imprimir presentaciones y documentos profesionales con colores vibrantes y definidos. El chip también permite a los usuarios imprimir en papeles de calidad superior, como el papel mate y el papel satinado, con una calidad de impresión superior. Además, el tóner también es ideal para impresiones a largas distancias, ya que el chip ayuda a reducir los problemas de calidad de impresión que pueden ocurrir cuando el tóner se envía a través de largas distancias.

Luis Muñoz16/07/2023

Me encanta el tóner Graphicjet Olivetti B1082 con chip que compré en Office24! Estoy muy contenta con el resultado. He notado una diferencia notable en la calidad de las impresiones. Esta tinta es mucho más duradera y más resistente a la decoloración. Esto me ahorra tiempo y dinero, ya que no tengo que reemplazar los cartuchos tan a menudo. Además, se carga y descarga fácilmente, lo que me permite cambiar de una impresora a otra con mucha facilidad. Estoy muy contenta con este producto y lo recomendaría a todos los que necesitan imprimir documentos de manera rápida, eficiente y fiable.

    María Pilar Jiménez28/08/2022

    En Office24 encontré una solución perfecta para mis necesidades de impresión: el tóner Graphicjet Olivetti B1082 con chip. Lo que me gusta de este producto es que es una inversión a largo plazo. Me he ahorrado dinero al no tener que reemplazar los cartuchos tan a menudo. El toner dura mucho tiempo antes de que se agote. Además, es muy fácil de instalar, configurar y usar. La calidad de impresión es muy buena. Estoy muy satisfecho con esta compra y se lo recomiendo a todos los usuarios de impresoras.

      Eduardo Gutiérrez25/08/2022

      Busqué mucho tiempo una solución para mis necesidades de impresión y encontré el tóner Graphicjet Olivetti B1082 con chip en Office24. Esta compra ha sido una gran inversión. El tóner me ha ahorrado mucho tiempo y dinero. Está muy bien diseñado para permitir un uso sencillo y eficiente. La calidad de impresión es muy buena y resiste muy bien la decoloración. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a cualquier persona que necesite imprimir documentos de manera rápida y eficiente.

        TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1082 CON CHIP

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1082 CON CHIP
        59,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto