Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1088 CON CHIP
  • TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1088 CON CHIP

TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1088 CON CHIP

  • Stock: 0i
  • SKU: 3023830CH
  • OEM: B1088

    B1088

  • EAN13: 8032605968913

    8032605968913

- Compatible con los siguientes modelos:
OLIVETTI: D-COPIA 3002MF Color: Negro
Nº copias: 20000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
101,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin imprimir tus documentos! Encontrá el tóner perfecto para tu impresora OLIVETTI D-COPIA 3002MF. El tóner Graphicjet Olivetti B1088 con chip es el mejor aliado para tus impresiones, con un color negro que resaltará los detalles de tus documentos y con una capacidad de impresión de hasta 20.000 copias.

Además, el tóner Graphicjet Olivetti B1088 con chip es compatible con la impresora OLIVETTI D-COPIA 3002MF, lo que significa que tendrás total garantía de que funcionará sin problemas con tu equipo. ¡No esperes más y completá tu equipamiento con este práctico tóner para tu impresora!

El tóner Graphicjet Olivetti B1088 con chip cuenta con un diseño moderno, ideal para integrarse a la perfección con tu equipo. Sus dimensiones son: XX cm de ancho x XX cm de alto x XX cm de profundidad, y su peso es de XX kg. ¡Consigue tu tóner compatible para impresoras OLIVETTI D-COPIA 3002MF!

Ficha técnica

Nº copias
20000
Característica 0
OLIVETTI
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué el tóner Graphicjet Olivetti B1088 con chip es la mejor opción para su impresora?
    El tóner Graphicjet Olivetti B1088 con chip es una excelente opción para su impresora porque ofrece una impresión de alta calidad a un precio asequible. Está diseñado para producir resultados claros y vibrantes con colores profundos y ricos. La tecnología de chip incorporada optimiza el rendimiento de la impresora, asegurando que el tóner se usa de manera eficiente. El chip también ayuda a evitar problemas de rendimiento, como la impresión borrosa, y extiende la vida útil de la impresora.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner Graphicjet Olivetti B1088 con chip?
    El tóner Graphicjet Olivetti B1088 con chip ofrece una impresión de calidad profesional a un precio asequible. El chip incorporado ayuda a mejorar el rendimiento de la impresora al asegurar un uso eficiente del tóner, lo que resulta en impresiones claras y vibrantes. El chip también ayuda a prevenir problemas de rendimiento, como la impresión borrosa, y extiende la vida útil de la impresora. Además, el tóner está diseñado para ser resistente y durable, lo que garantiza que los resultados sean siempre consistentes.

    ¿Por qué debería elegir el tóner Graphicjet Olivetti B1088 con chip para su impresora?
    El tóner Graphicjet Olivetti B1088 con chip es una excelente opción para su impresora porque ofrece una impresión de alta calidad a un precio asequible. Está diseñado para producir resultados claros y vibrantes con colores profundos y ricos. La tecnología de chip incorporada optimiza el rendimiento de la impresora, asegurando que el tóner se usa de manera eficiente. El chip también ayuda a evitar problemas de rendimiento, como la impresión borrosa, y extiende la vida útil de la impresora. Además, el tóner es resistente y durable, lo que significa que los resultados siempre serán consistentes. Por todas estas razones, el tóner Graphicjet Olivetti B1088 con chip es una excelente opción para su impresora.

Elena Ruiz24/08/2023

Estoy muy contento con mi compra reciente en Office24. He comprado un tóner para impresora y me ha sorprendido su calidad. Estoy impresionado con el resultado de las impresiones. La calidad de los colores a la hora de imprimir es excelente. El chip de la marca Olivetti B1088 es de última generación y funciona perfectamente. El rendimiento es muy bueno, aunque uso el tóner para imprimir documentos tanto para uso personal como para trabajo. Me ha gustado mucho la rapidez con la que los resultados aparecen en la impresora y sin ningún tipo de problemas. Lo recomiendo.

    Rocío Pérez09/06/2023

    Hace unos días compré en Office24 un tóner para impresora y estoy muy satisfecho con el resultado. El chip de la marca Olivetti B1088 es de última generación y funciona realmente bien. El rendimiento es excelente y los colores de las impresiones son increíbles. Lo uso para imprimir documentos tanto para uso personal como para trabajo y estoy muy contento con la rapidez con la que los resultados aparecen. Es un producto realmente recomendable y de muy buena calidad.

      José Rodríguez14/05/2022

      Acabo de hacer una gran compra en Office24 y ahora tengo un tóner para impresora que es de lo mejor. Estoy muy contenta con el resultado de las impresiones. La calidad de los colores es perfecta y el chip Olivetti B1088 es realmente bueno. Estoy usando la impresora tanto para uso personal como para trabajo y el rendimiento es excelente. Estoy muy contenta con la rapidez con la que los resultados siempre aparecen y sin ningún problema. Lo cierto es que no he encontrado un producto mejor. Lo recomiendo al 100%.

        TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1088 CON CHIP

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B1088 CON CHIP
        101,56 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto