Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0876 CON CHIP
  • TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0876 CON CHIP

TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0876 CON CHIP

  • Stock: 0i
  • SKU: 3023920CH
  • OEM: B0876

    B0876

  • EAN13: 8032605956071

    8032605956071

- Compatible con los siguientes modelos:
OLIVETTI: D-COPIA 4200MF, D-COPIA 5200MF Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
139,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Logra impresiones de calidad profesional con el Toner GraphicJet para Olivetti D-COPIA 4200MF y 5200MF! Diseñado para entregar resultados de impresión de la más alta calidad, este tóner de alto rendimiento viene con un chip para asegurar una instalación sencilla y sin complicaciones.

Este tóner GraphicJet es compatible con los modelos Olivetti D-COPIA 4200MF y 5200MF y viene en un color negro intenso para obtener resultados de impresión de gran calidad. Además, está hecho para durar más tiempo y ofrecer una impresión de mayor rendimiento, por lo que es una excelente opción para su oficina o negocio.

Aproveche la tecnología de impresión de última generación con el Toner GraphicJet para Olivetti D-COPIA 4200MF y 5200MF. Está diseñado para ofrecer calidad de impresión profesional con una durabilidad y rendimiento óptimos. ¡Compruebe la diferencia con nuestro tóner de alto rendimiento!

Ficha técnica

Característica 0
OLIVETTI
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué los consumidores eligen el tóner Graphicjet Olivetti B0876 con chip?
    El tóner Graphicjet Olivetti B0876 con chip es una opción popular entre los consumidores porque ofrece una impresión de calidad superior. Está diseñado para entregar una impresión nítida y precisa con tonos de color ricos y profundos. Además, el chip inteligente integrado permite que se adapte automáticamente a la cantidad de tinta adecuada para cada trabajo de impresión, lo que resulta en una mayor eficiencia y duración.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner Graphicjet Olivetti B0876 con chip?
    El tóner Graphicjet Olivetti B0876 con chip ofrece una impresión de calidad superior, una mayor eficiencia y una duración óptima. La impresión de calidad superior se debe a la formulación especial de la tinta que proporciona tonos de color ricos y profundos, además de una nitidez y precisión superiores. El chip inteligente integrado permite que se adapte automáticamente a la cantidad de tinta adecuada para cada trabajo de impresión, lo que resulta en una mayor eficiencia y duración. Esto significa que los usuarios pueden obtener una impresión de calidad superior sin tener que preocuparse por los costos adicionales de reabastecimiento o reemplazo de los cartuchos de tinta.

    ¿Cómo el tóner Graphicjet Olivetti B0876 con chip mejora la productividad?
    El tóner Graphicjet Olivetti B0876 con chip mejora la productividad al ofrecer una impresión de calidad superior con una mayor eficiencia y duración. El chip inteligente integrado permite que se adapte automáticamente a la cantidad de tinta adecuada para cada trabajo de impresión, lo que resulta en una mayor eficiencia y duración. Esto significa que los usuarios pueden obtener una impresión de calidad superior sin tener que preocuparse por los costos adicionales de reabastecimiento o reemplazo de los cartuchos de tinta, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero. Además, el tóner Graphicjet Olivetti B0876 con chip se puede usar con una variedad de impresoras y sistemas de impresión, lo que aumenta la flexibilidad y productividad.

Alejandro López02/12/2023

Para los profesionales de la impresión, el tóner que acabo de adquirir en Office24 es una maravilla. La calidad de la impresión es excelente. El chip es muy útil y me facilita mucho la tarea. El envío fue súper rápido y el embalaje es robusto y eficiente. Estoy muy satisfecho con mi compra y no dudaría en recomendarlo.

    Fernando Díaz10/04/2022

    Si estás buscando un tóner de calidad, el que acabo de comprar en Office24 es ideal. Me encanta que cuente con el chip, porque me da mucha precisión a la hora de imprimir. Además, el envío es rápido y el embalaje robusto. Estoy muy contento con mi compra y no dudaría en recomendarlo.

      María Carmen Martín30/01/2022

      ¡Qué alegría cuando hice mi pedido en Office24 y lo recibí en tan poco tiempo! El producto es de calidad y se nota la diferencia con respecto a otros tóners. El chip es realmente útil para controlar el tono de color a la hora de imprimir. Me gusta mucho el embalaje porque es resistente y seguro. ¡Estoy contentísima con mi compra!

        Elena López01/01/2022

        ¡No me puedo creer que el pedido que hice en Office 24 me llegara en tan poco tiempo! El tóner es increíble. La impresión es súper nítida y el chip es una herramienta muy útil para controlar los colores. El embalaje es excelente, llegó a mi casa seguro y sin problemas. ¡Estoy encantada con mi compra!

          TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0876 CON CHIP

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0876 CON CHIP
          139,17 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto