Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET UTAX 2550CI
  • TÓNER GRAPHICJET UTAX 2550CI

TÓNER GRAPHICJET UTAX 2550CI

  • Stock: 0i
  • SKU: 302897B
  • OEM: 662510010

    662510010

  • EAN13: 8288802625504

    8288802625504

- Compatible con los siguientes modelos:
TRIUMPH ADLER: 2550CI
UTAX: 2550CI Color: Negro
Nº copias: 1200
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
74,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue una impresión profesional con el Tóner Compatible con Triumph Adler 2550CI y Utax 2550CI! Esta tinta de alta calidad es compatible con los modelos de impresoras Triumph Adler 2550CI y Utax 2550CI, garantizando una impresión de gran calidad y calidad. Esta tinta es resistente al desgaste, lo que significa que puedes disfrutar de la misma calidad de impresión durante un largo período de tiempo.

El Tóner Compatible con Triumph Adler 2550CI y Utax 2550CI está hecho de materiales de primera calidad para garantizar una impresión de gran calidad y detalle. El toner negro es resistente a los rayos UV, lo que significa que los documentos impresos durarán mucho tiempo sin desvanecerse. Con el Tóner Compatible con Triumph Adler 2550CI y Utax 2550CI, obtendrás hasta 1200 copias de impresiones de gran calidad.

El Tóner Compatible con Triumph Adler 2550CI y Utax 2550CI es fácil de instalar y usar, lo que significa que puedes comenzar a imprimir rápidamente. El toner es una excelente opción para aquellos que quieren imprimir con alta calidad y detalle. Disfruta de la misma calidad de impresión durante mucho tiempo con el Tóner Compatible con Triumph Adler 2550CI y Utax 2550CI.

Ficha técnica

Nº copias
1200
Característica 0
UTAX
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características técnicas ofrece el tóner Graphicjet Utax 2550CI que lo hacen único?
    El tóner Graphicjet Utax 2550CI es una impresora láser de color profesional de alta calidad que ofrece una velocidad de impresión de hasta 25 ppm en color y 25 ppm en blanco y negro. Cuenta con una resolución de impresión de hasta 2400 x 600 dpi para producir resultados de impresión de alta calidad y detalles claros. Además, esta impresora láser también ofrece una variedad de opciones de conectividad, desde conexiones USB, Ethernet y Wi-Fi, hasta para impresión en la nube, lo que permite a los usuarios imprimir desde prácticamente cualquier dispositivo. El tóner Graphicjet Utax 2550CI también viene con una amplia variedad de características y funciones, como un panel de control intuitivo, un modo de impresión silencioso y una capacidad de papel de hasta 250 hojas.

    ¿Qué ventaja tiene el tóner Graphicjet Utax 2550CI para los usuarios?
    El tóner Graphicjet Utax 2550CI ofrece a los usuarios una variedad de beneficios. El diseño compacto de este dispositivo hace que sea ideal para el hogar y oficinas pequeñas. Además, su alto rendimiento y confiabilidad hacen que sea ideal para la impresión de documentos profesionales, como folletos, gráficos y presentaciones. La impresora láser también cuenta con una variedad de opciones de conectividad y funciona con una amplia variedad de sistemas operativos, desde Windows, Mac y Linux, hasta iOS y Android, lo que permite a los usuarios imprimir desde prácticamente cualquier dispositivo. El tóner Graphicjet Utax 2550CI también ofrece una capacidad de papel de hasta 250 hojas, un panel de control intuitivo y un modo de impresión silencioso para mantener bajos los niveles de ruido.

    ¿Cuáles son los costes de mantenimiento del tóner Graphicjet Utax 2550CI?
    El tóner Graphicjet Utax 2550CI es un dispositivo eficiente en términos de costos de mantenimiento. El consumible de esta impresora láser es el tóner, el cual puede ser recargado o reemplazado por uno nuevo, lo que le permite a los usuarios ahorrar dinero. Además, el tóner Graphicjet Utax 2550CI también ofrece una baja tasa de fallos, lo que reduce los costos de reparación y mantenimiento. El tóner de esta impresora láser también es resistente a la decoloración y no se desvanece con el paso del tiempo. Esto permite que los usuarios impriman documentos de alta calidad durante un largo período de tiempo sin tener que preocuparse por el costo de reemplazar el tóner.

José Moreno28/03/2023

¡Me encanta este producto de Office24! Me ha sorprendido gratamente cómo mi trabajo se ha vuelto más fácil. El Tóner Graphicjet Utax 2550CI es una de las mejores opciones para los usuarios profesionales de impresoras. Me ha sorprendido la calidad de los resultados, la rapidez de impresión y la facilidad de uso. La máquina es muy silenciosa y rápida, y los resultados son muy buenos. Los colores son muy vivos y precisos, y el tamaño de la impresión es excelente. Puedo imprimir documentos de forma rápida y sencilla, sin preocuparme por el resultado final. Es una herramienta muy útil para usar en el trabajo o en el hogar.

    David Martínez16/12/2022

    ¡Estoy muy satisfecho con este producto de Office24! El Tóner Graphicjet Utax 2550CI es una herramienta muy útil para usuarios profesionales. Me ha sorprendido la calidad de impresión de los documentos. Los colores son muy precisos y vibrantes, y la velocidad de impresión es increíble. Estoy muy contento con el resultado. Esta máquina es muy silenciosa, por lo que no hay problema para usarlo en un entorno profesional o doméstico. El tamaño de los documentos también es perfecto. Esta compra me ha mejorado la vida, no podría estar más satisfecho con el Tóner Graphicjet Utax 2550CI.

      Ana María Sánchez06/11/2022

      ¡He quedado impresionada con este producto de Office24! El Tóner Graphicjet Utax 2550CI es una excelente opción para usuarios profesionales. Esta máquina es una maravilla. Me ha gustado mucho la calidad de impresión de los documentos. Los colores son vibrantes y los resultados son precisos. La velocidad de impresión también es muy buena. El ruido es muy bajo, por lo que no hay problema para usarlo en un entorno profesional o doméstico. Además, el tamaño de los documentos es perfecto para el formato deseado. Estoy muy contenta con esta compra.

        TÓNER GRAPHICJET UTAX 2550CI

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET UTAX 2550CI
        74,34 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto