Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0808 CON CHIP
  • TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0808 CON CHIP

TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0808 CON CHIP

  • Stock: 0i
  • SKU: 3823990CH
  • OEM: B0808

    B0808

  • EAN13: 8032605958822

    8032605958822

- Compatible con los siguientes modelos:
OLIVETTI: PGL 2035 Color: Negro
Nº copias: 12000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
47,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el mejor desempeño de impresión con el tóner Graphicjet Olivetti B0808 con Chip! Compatible con los modelos Olivetti PGL 2035, este tóner con chip te permitirá imprimir de forma limpia y clara hasta 12.000 copias. El color negro del tóner le dará un toque elegante a todas tus impresiones para que queden perfectas.

Con una óptima calidad de impresión, el tóner Graphicjet Olivetti B0808 con Chip es perfecto para obtener resultados sorprendentes. Diseñado para ofrecer una gran durabilidad y resistencia, este tóner es la mejor opción para imprimir documentos profesionales y de calidad.

Obtén el tóner Graphicjet Olivetti B0808 con Chip y disfruta de los mejores resultados de impresión. Compatible con los modelos Olivetti PGL 2035, imprime hasta 12.000 copias de forma limpia y clara con un toque de elegancia gracias a su color negro.

Ficha técnica

Nº copias
12000
Característica 0
OLIVETTI
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el tóner GraphicJet Olivetti B0808 con chip?
    El tóner GraphicJet Olivetti B0808 con chip ofrece una serie de ventajas, como una excelente calidad de impresión, una mayor durabilidad de la impresión y una reducción en los costos de impresión. Esto se logra gracias al chip incorporado, que proporciona una información precisa al equipo sobre el nivel de tóner, permitiendo un mejor aprovechamiento del mismo. Además, el tóner es muy fácil de instalar, lo que significa que se puede reemplazar rápidamente, reduciendo así el tiempo de parada de la impresora. Esto permite a los usuarios obtener resultados de impresión de alta calidad con mayor rapidez.

    ¿Qué características distinguen el tóner GraphicJet Olivetti B0808 con chip de los demás tóneres?
    El tóner GraphicJet Olivetti B0808 con chip se distingue de otros tóneres de su clase por su capacidad para proporcionar una impresión de alta calidad con mayor rapidez. Esto se debe al chip incorporado, el cual proporciona al equipo una información precisa sobre el nivel de tóner, lo que permite un mejor aprovechamiento del mismo. Además, el tóner ofrece una mayor durabilidad, lo que significa que los resultados de impresión se mantienen por más tiempo. Esto ahorra a los usuarios el gasto de tiempo y dinero innecesario en la reposición de tóneres.

    ¿Cuáles son algunas de las principales aplicaciones para el tóner GraphicJet Olivetti B0808 con chip?
    El tóner GraphicJet Olivetti B0808 con chip se puede utilizar para impresiones de alta calidad en una variedad de aplicaciones. Estos incluyen impresiones de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos e incluso fotografías. Esto lo hace ideal para usuarios profesionales que tienen la necesidad de imprimir documentos de calidad profesional con rapidez y eficiencia. Además, el tóner es compatible con una amplia gama de equipos, lo que facilita su uso en diferentes entornos.

Laura Hernández06/12/2022

Si necesitáis un tóner de calidad para vuestra impresora, ¡he encontrado el perfecto! Estoy hablando del Toner Graphicjet Olivetti B0808 de Office24. La calidad de impresión es excelente y el chip se instala de forma sencilla, por lo que no tuve que preocuparme por configurarlo. Además, tiene una capacidad de impresión tremenda, lo que hace que pueda imprimir grandes cantidades de folios sin problema. Estoy segura de que será una excelente opción para uso profesional o incluso formativo.

    Fernando González22/05/2022

    Después de buscar y buscar el toner que necesitaba para la impresora de mi casa, encontré en Office24 el Toner Graphicjet Olivetti B0808. Esta marca no me era desconocida así que decidí probarlo. Pues bien, ¡no me arrepiento! El tóner es de calidad, con una impresión nítida y una capacidad de impresión muy grande. El chip es fácil de instalar y no requiere ninguna configuración, así que no tuve que preocuparme por eso. Es perfecto para uso doméstico y muy adecuado para imprimir documentos personales, como hojas de trabajo o fotos.

      Sergio López27/03/2022

      ¡Finalmente he encontrado el tóner que estaba buscando! Se trata del Toner Graphicjet Olivetti B0808 comprado en Office24. Estoy muy contenta con mi compra, ya que el tóner imprime con gran calidad y el chip se instala fácilmente. La capacidad de impresión también es muy grande, así que puedo imprimir documentos y fotos sin problema. Además, el precio es muy asequible, por lo que resulta una opción ideal para uso personal o profesional. ¡Os lo recomiendo!

        TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0808 CON CHIP

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET OLIVETTI B0808 CON CHIP
        47,72 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto