Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET LEXMARK X654X31
  • TÓNER GRAPHICJET LEXMARK X654X31

TÓNER GRAPHICJET LEXMARK X654X31

  • Stock: 0i
  • SKU: 3852860
  • OEM: X654X31

    X654X31

  • EAN13: 3852860

    3852860

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X 654, X 656, X 658 Color: Negro
Nº copias: 36000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
234,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Tóner GraphicJet Lexmark X654X31 es el repuesto perfecto para tu impresora Lexmark. Compatible con los modelos X 654, X 656 y X 658, este tóner ofrece un alto rendimiento para impresiones de calidad profesional. Además, el tóner GraphicJet de Lexmark te ofrece hasta 36.000 copias para un uso prolongado.

Este tóner es de fácil instalación y te asegura unos resultados óptimos. La tinta de color negro es de gran calidad, para que tus impresiones sean nítidas, brillantes y duraderas. Compara los precios de este tóner Lexmark con otros y disfruta de los mejores resultados a un precio increíble.

Si estás buscando un tóner de alto rendimiento para tu impresora Lexmark, el Tóner GraphicJet Lexmark X654X31 es la mejor opción para tus proyectos. Obtén los mejores resultados de impresión a un precio asequible. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Nº copias
36000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tóner GraphicJet Lexmark X654X31?
    El tóner GraphicJet Lexmark X654X31 ofrece excelente calidad de impresión para los usuarios. Está diseñado para proporcionar un resultado impresionante con una gama de colores vibrante, texto nítido y detalles precisos. Además, su tóner de alto rendimiento se puede usar para imprimir hasta 4.000 páginas sin sacrificar la calidad de impresión. Esto significa que los usuarios pueden imprimir documentos de gran calidad con una mayor cantidad de impresiones por cada cambio de cartucho, lo que resulta en un ahorro significativo de costos en términos de gastos de impresión.

    ¿Cómo el tóner GraphicJet Lexmark X654X31 ayuda a reducir el impacto ambiental?
    El tóner GraphicJet Lexmark X654X31 está diseñado para ser sostenible. Está fabricado con materiales reciclados y reciclables, lo que reduce el impacto ambiental. Además, su tóner de alto rendimiento reduce significativamente la cantidad de desechos generados por los usuarios al permitirles imprimir una mayor cantidad de páginas con cada cartucho. Esto ayuda a minimizar el impacto ambiental de los desechos de tóner y cartuchos de impresión.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el tóner GraphicJet Lexmark X654X31?
    El tóner GraphicJet Lexmark X654X31 ofrece una variedad de beneficios adicionales. Está equipado con un sistema de seguridad avanzado para prevenir el uso no autorizado de cartuchos de tóner o impresiones. Esto ayuda a garantizar que los documentos impresos se mantengan seguros y protegidos. Además, el tóner GraphicJet Lexmark X654X31 es compatible con una variedad de impresoras Lexmark, lo que permite a los usuarios imprimir desde dispositivos móviles, tablets y computadoras portátiles. Esto facilita la impresión de documentos desde cualquier lugar, lo que resulta en una mayor productividad.

María Pilar López05/12/2022

Si estás buscando un tóner para impresoras de la marca Lexmark, te recomiendo que visites Office24. Hace poco compré uno de sus toners y me ha ido fenomenal. El producto es de gran calidad y el resultado de la impresión es muy bueno. La velocidad de impresión con este tóner es rápida, así que no tienes que esperar mucho para tener los documentos impresos. Estoy muy contenta con mi compra, porque el tóner me ha durado mucho tiempo.

    Francisco Hernández18/06/2022

    Hace poco encontré en Office24 un tóner para impresoras de la marca Lexmark que me ha venido de maravilla. Yo lo he usado para imprimir documentos en mi oficina y el resultado ha sido muy bueno. El producto tiene una excelente calidad de impresión, los colores son muy vivos y la velocidad de impresión es rápida. Además, el tóner tiene una gran duración, así que no tendré que cambiarlo pronto. Estoy muy contento con mi compra.

      Fernando Pérez14/04/2022

      En Office24 he encontrado un producto que me ha encantado. Se trata de un tóner para impresoras de la marca Lexmark. Yo lo he usado para imprimir documentos en mi oficina y el resultado ha sido excelente. El tóner tiene una buena calidad de impresión y da unos colores muy vivos. Además, me ha sorprendido su duración. El producto es duradero y seguramente me dure mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

        TÓNER GRAPHICJET LEXMARK X654X31

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET LEXMARK X654X31
        234,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto