Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET KONICA MINOLTA 1300W CON CHIP
  • TÓNER GRAPHICJET KONICA MINOLTA 1300W CON CHIP

TÓNER GRAPHICJET KONICA MINOLTA 1300W CON CHIP

  • Stock: 0i
  • SKU: 3811940
  • OEM: 1710567002

    1710567002

  • EAN13: 3811940

    3811940

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: PAGEPRO 1300W, PAGEPRO 1350E, PAGEPRO 1350W, PAGEPRO 1380MF, PAGEPRO 1390MF Color: Negro
Nº copias: 6000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
47,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consiga la mejor calidad de impresión con el Tóner de Alta Calidad Konica Minolta 1300W! Esta excelente solución de impresión es compatible con los modelos PagePro 1300W, PagePro 1350E, PagePro 1350W, PagePro 1380MF y PagePro 1390MF. Con el chip incluido, obtendrá hasta 6000 copias de calidad profesional a un precio asequible.

Cada tóner de Konica Minolta está diseñado con los mejores materiales para garantizar una impresión nítida y de alta calidad. Con un color negro profundo, obtendrá una excelente definición de los detalles. El tóner es seguro, fácil de instalar y de usar, lo que le permitirá obtener resultados de impresión de calidad profesional sin problemas.

¡Consiga el Tóner de Alta Calidad Konica Minolta 1300W para obtener los mejores resultados de impresión! Con una instalación sencilla, obtendrá resultados de calidad profesional a un precio asequible. ¡Compre hoy mismo para obtener los mejores resultados en sus impresiones!

Ficha técnica

Nº copias
6000
Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué debería usar un tóner GraphicJet Konica Minolta 1300W con chip?
    El tóner GraphicJet Konica Minolta 1300W con chip ofrece una impresión de calidad superior, ya que se caracteriza por tener una alta calidad de impresión con una excelente resolución para que los usuarios obtengan los mejores resultados. Además, el chip incorporado permite que los usuarios controlen el uso de tóner para ahorrar dinero y recursos.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner GraphicJet Konica Minolta 1300W con chip?
    El tóner GraphicJet Konica Minolta 1300W con chip ofrece a los usuarios numerosas ventajas, como una impresión de alta calidad con una excelente resolución, la posibilidad de ahorrar dinero al controlar el uso de tóner, la impresión de colores más vivos y vibrantes, y la durabilidad de los resultados de impresión. Además, el chip incorporado permite que los usuarios realicen impresiones a gran escala con los mejores resultados.

    ¿Cómo se asegura la calidad de los resultados de impresión con el tóner GraphicJet Konica Minolta 1300W con chip?
    El tóner GraphicJet Konica Minolta 1300W con chip ofrece una excelente calidad de impresión con una gran resolución para obtener los mejores resultados. El chip incorporado también permite a los usuarios controlar el uso de tóner, lo que asegura que cada impresión sea de la más alta calidad. Además, el uso de pigmentos especiales asegura que los colores sean más vivos y vibrantes, mientras que la tecnología avanzada se encarga de que los resultados sean duraderos.

Alejandro Martín30/08/2023

Hace poco he hecho una compra en Office24 que no me arrepiento. Se trata del tóner Graphicjet Konica Minolta 1300w con chip, un producto de calidad que me está ofreciendo resultados excelentes. El color es brillante y la adherencia al papel es perfecta. Gracias al chip, puedo saber cuántas impresiones me quedan antes de tener que cambiar el toner. Además, el envío fue rápido y el embalaje cuidado.

    Elena González12/11/2022

    Acabo de comprar el tóner Graphicjet Konica Minolta 1300w con chip en Office24 y me ha encantado. Es muy fácil de instalar y no necesita configuración alguna. He notado que los resultados de impresión son muy buenos, con una gran definición de textos y un gran detalle de los gráficos. El chip también es muy útil para conocer el nivel de toner que me queda. Estoy muy contento con mi compra.

      Silvia Romero27/06/2022

      Comparto mi experiencia con el tóner Graphicjet Konica Minolta 1300w con chip que compré en Office24. El envío fue muy rápido, el embalaje muy cuidado y el producto me ha encantado. Tiene una calidad de impresión excelente, los textos se ven con gran nitidez y los gráficos con gran detalle. El chip es una gran ayuda para saber cuándo tengo que cambiar el toner. Totalmente recomendable.

        Joaquín Rodríguez15/03/2022

        Recientemente compré el tóner Graphicjet Konica Minolta 1300w con chip, y estoy muy satisfecho con el resultado. No me arrepiento de haberlo comprado en Office24. El envío fue muy rápido, el embalaje cuidado y el producto me ha gustado mucho. El toner proporciona una calidad de impresión excelente, se adhiere perfectamente a cualquier papel y el color es sorprendente. Además, el chip es muy útil para saber cuántas impresiones me quedan antes de cambiarlo.

          David Jiménez27/01/2022

          Últimamente he comprado el tóner Graphicjet Konica Minolta 1300w con chip en Office24 y estoy muy contento. Me ha gustado mucho su calidad de impresión, el color es brillante y la adherencia al papel es perfecta. El chip es una gran ventaja para saber cuándo debo cambiar el toner. Además, el envío fue rápido y el embalaje cuidado. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            TÓNER GRAPHICJET KONICA MINOLTA 1300W CON CHIP

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER GRAPHICJET KONICA MINOLTA 1300W CON CHIP
            47,67 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x