Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER GRAPHICJET LEXMARK 602H
  • TÓNER GRAPHICJET LEXMARK 602H

TÓNER GRAPHICJET LEXMARK 602H

  • Stock: 0i
  • SKU: F353537
  • OEM: 60F2H00

    60F2H00

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK:MX 310DN, MX 410DE, MX 510DE, MX 511DE, MX 511DHE, MX 511DTE, MX 611DE, MX 611DHE, MX 611DTE Color: Negro
Nº copias: 10000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
244,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahorra dinero con el toner compatible Lexmark 602H! Este tóner compatible ofrece una calidad de impresión de primera clase y es ideal para imprimir en negro con una variedad de impresoras Lexmark, tales como la MX 310DN, MX 410DE, MX 510DE, MX 511DE, MX 511DHE, MX 511DTE, MX 611DE, MX 611DHE y MX 611DTE.

Este tóner de alta calidad proporciona una impresión profesional con textos nítidos y gráficos de colores más brillantes, además de un rendimiento superior que te permite imprimir hasta 10000 páginas con una sola botella. Este tóner es fácil de instalar y se puede usar con todas las impresoras Lexmark mencionadas anteriormente.

¡Ahorra tiempo y dinero con el toner compatible Lexmark 602H! Este tóner de larga duración ofrece un rendimiento superior, una calidad de impresión superior y una gran cantidad de copias a un precio asequible. ¡No esperes más y haz de tu impresión algo profesional con el toner compatible Lexmark 602H!

Ficha técnica

Nº copias
10000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cómo me aseguro de obtener la mejor calidad de impresión con mi impresora?
    Para obtener la mejor calidad de impresión con su impresora, es importante utilizar un tóner de alta calidad que sea compatible con la marca y el modelo de su impresora. El tóner GraphicJet Lexmark 602H es una excelente opción para obtener los mejores resultados de impresión. Está diseñado para proporcionar una excelente calidad de impresión con impresoras Lexmark, además de una impresión nítida y fotos de alta calidad. Esto significa que obtendrá resultados de impresión de alta calidad con cada impresión.

    ¿Qué características únicas ofrece el tóner GraphicJet Lexmark 602H?
    El tóner GraphicJet Lexmark 602H ofrece una serie de características únicas que lo hacen ideal para impresoras Lexmark. Está diseñado para proporcionar una impresión de alta calidad con una gran capacidad de almacenamiento, lo que significa que obtendrá más páginas por cada carga de tóner. Además, el tóner es resistente a la decoloración, lo que significa que sus impresiones se mantendrán nítidas y de alta calidad durante mucho tiempo. Por último, el tóner no contiene elementos tóxicos, lo que significa que es seguro para el medio ambiente y no tendrá que preocuparse por los efectos negativos de los tóneres tradicionales.

    ¿Qué ventajas me ofrece el tóner GraphicJet Lexmark 602H sobre otros tóneres?
    El tóner GraphicJet Lexmark 602H ofrece una serie de ventajas sobre otros tóneres. Como se mencionó anteriormente, el tóner es resistente a la decoloración, lo que significa que sus impresiones se mantendrán nítidas y de alta calidad durante mucho tiempo. Además, el tóner es compatible con impresoras Lexmark, lo que significa que no tendrá que preocuparse por la incompatibilidad de los tóneres. Por último, el tóner es respetuoso con el medio ambiente, lo que significa que no tendrá que preocuparse por los efectos negativos de los tóneres tradicionales. Estas ventajas significan que el tóner GraphicJet Lexmark 602H es una excelente opción para obtener los mejores resultados de impresión.

Luis Hernández04/07/2023

Como profesora universitaria me dedico a imprimir y a copiar muchos documentos. Por ello, necesitaba un tóner que ofreciera un resultado de calidad. Tras buscar en Office24, encontré el tóner Graphicjet Lexmark 602H. Resulta una opción muy acertada para mis trabajos. Está fabricado con materiales de calidad, lo que permite obtener una resolución de impresión óptima. La instalación es muy sencilla y los colores son intensos, lo que se refleja en la calidad de los documentos. Estoy encantada con mi compra.

    María Carmen García24/08/2022

    Estoy muy contento con mi compra en Office24. Después de buscar durante mucho tiempo un tóner para mi impresora, encontré el que me pareció ideal. Se trata de un tóner Graphicjet Lexmark 602H que reúne todas las características que busco para mis impresiones personales. El resultado es excelente y el producto me ha dado muchas satisfacciones. El tono de color es muy nítido, la calidad de los materiales es excelente y el tóner es fácil de instalar. La impresión es espectacular y me mantiene satisfecho con mi compra.

      Elena García02/08/2022

      Si buscas una buena opción para tus trabajos de impresión, Office24 tiene el producto perfecto para ti. Estoy hablando del tóner Graphicjet Lexmark 602H, un producto que me ha sorprendido gratamente. Está fabricado con buenos materiales, lo que le permite ofrecer un resultado de calidad. La instalación es sencilla y los colores son muy intensos, lo que hace que mis impresiones sean óptimas. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a todos aquellos que busquen una buena calidad de impresión.

        TÓNER GRAPHICJET LEXMARK 602H

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER GRAPHICJET LEXMARK 602H
        244,80 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto