Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL A8JJWY1
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL A8JJWY1

BOTE RESIDUAL ORIGINAL A8JJWY1

  • Stock: 0i
  • SKU: F364477
  • OEM: A8JJWY1, WX-105

    A8JJWY1, WX-105

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C227, BIZHUB C287
DEVELOP: INEO+ 227, INEO+ 287, INEO+ 367
OLIVETTI: D-COLOR MF-223, D-COLOR MF-283
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
50,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este bote residual original es la solución perfecta para los modelos MINOLTA, DEVELOP y OLIVETTI! Está fabricado con un material resistente y duradero para asegurar un uso prolongado. Su diseño compacto le permite caber en espacios reducidos, lo que lo hace ideal para entornos de trabajo reducidos. El bote residual original es compatible con los siguientes modelos:

  • MINOLTA: BIZHUB C227, BIZHUB C287
  • DEVELOP: INEO+ 227, INEO+ 287, INEO+ 367
  • OLIVETTI: D-COLOR MF-223, D-COLOR MF-283

El bote residual original es fácil de instalar y ofrece una excelente eficiencia. Su sistema de reciclaje es útil para mantener el entorno de trabajo ordenado y limpio. Además, ayuda a prevenir el desperdicio de papel al reciclar los materiales usados. Está construido con materiales de alta calidad para asegurar una durabilidad y resistencia óptimas. Es un producto fácil de usar y mantener con un excelente rendimiento.

¡No espere más para obtener el bote residual original y disfrutar de un entorno de trabajo limpio y ordenado!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Bote Residual Original A8JJWY1?
    El Bote Residual Original A8JJWY1 ofrece a los usuarios una solución práctica para el almacenamiento y eliminación de los desechos. Está diseñado con una resistente estructura de plástico que puede contener hasta 95 l de residuos. Su diseño ergonómico y su práctico asa superior permiten un manejo fácil y seguro del bote. Su anillo de cierre con un sistema de pestillo y seguro de bloqueo proporciona una excelente protección contra la contaminación. Además, su base ancha y estable evita que se vuelque y caiga el contenido cuando se traslada.

    ¿Qué características hacen del Bote Residual Original A8JJWY1 un producto único?
    El Bote Residual Original A8JJWY1 destaca por su resistencia al paso del tiempo y al uso diario. Está fabricado con material de primerísima calidad, lo que garantiza la durabilidad y la seguridad del producto. Además, su tamaño compacto y su diseño ergonómico lo hacen ideal para el almacenamiento de los residuos en cualquier lugar. Gracias a su anillo de cierre con sistema de pestillo y seguro de bloqueo, los usuarios pueden estar seguros de que los desechos estarán seguros dentro del bote.

    ¿Por qué debería elegir el Bote Residual Original A8JJWY1 para el almacenamiento de los desechos?
    El Bote Residual Original A8JJWY1 ofrece a los usuarios una solución segura, práctica y duradera para el almacenamiento de los desechos. Está fabricado con materiales de primerísima calidad que garantizan su resistencia al paso del tiempo y al uso diario. Su tamaño compacto y su diseño ergonómico permiten un manejo fácil y seguro del bote, mientras que su base ancha y estable evita que se vuelque y caiga el contenido cuando se traslada. Su anillo de cierre con sistema de pestillo y seguro de bloqueo ofrece una excelente protección contra la contaminación. Por todas estas características, el Bote Residual Original A8JJWY1 es una excelente opción para el almacenamiento de los desechos.

Silvia Gutiérrez20/09/2022

Me encantó comprar este producto en Office24. Es un bote de basura muy resistente y con un diseño muy moderno. Tiene una capacidad muy útil para almacenar los residuos de mi hogar y se ve muy bien. Estoy encantada con mi compra y se la recomendaría a todos los que busquen un buen producto para su hogar.

    Diego Martínez05/09/2022

    Estoy muy contento con mi nueva adquisición. Esta vez se trata de un producto comprado en el ecommerce Office24. Está hecho de materiales de calidad y es muy resistente. Además, es muy útil, porque me ayuda a almacenar residuos. Su diseño es moderno y estético, lo que hace que se vea muy bien en mi hogar. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que quiera tener un buen bote de basura.

      Diego Muñoz09/06/2022

      Hace poco compré un producto en el ecommerce Office24 y estoy muy contento con él. Es un bote de basura muy resistente, con un diseño moderno y con una capacidad ideal para almacenar los desperdicios. Me encanta cómo se ve en mi hogar y estoy muy satisfecho con mi compra. Lo recomiendo a todos los que quieran tener un buen producto para su hogar.

        BOTE RESIDUAL ORIGINAL A8JJWY1

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE RESIDUAL ORIGINAL A8JJWY1
        50,14 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto