Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK-3400
  • TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK-3400

TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK-3400


Tóner Original Kyocera TK-3400 para Impresoras ECOSYS PA4500X

  • Stock: 313
  • SKU: F507475
  • OEM: 1T0C0Y0NL0

    1T0C0Y0NL0

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: ECOSYS PA4500X Color: Negro
Nº copias: 12500
Reseñas(5)
145,38 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga la mejor calidad de impresión con el Tóner Original Kyocera TK-3400! Esta carga de tóner de 12500 copias es perfecta para la impresora ECOSYS PA4500X de Kyocera Mita. Disfrute de una calidad de impresión excepcional sin comprometer la durabilidad del equipo.

El tóner Kyocera TK-3400 original es un pigmento de polímero de alta calidad especialmente diseñado para la impresora ECOSYS PA4500X. Esta carga de tóner ofrece un rendimiento óptimo, permitiendo una impresión de documentos de calidad profesional. Esta carga de tóner también es muy resistente al desgaste y a la decoloración, garantizando una vida útil más larga de sus documentos.

Además, el toner original Kyocera TK-3400 es fácil de instalar y está diseñado para evitar fugas, garantizando una impresión limpia y sin problemas. Esta carga de tóner también cumple con los estándares de calidad más altos, garantizando resultados de impresión consistentes.

¡Aproveche al máximo las impresiones de la impresora ECOSYS PA4500X con el tóner original Kyocera TK-3400! Esta carga de tóner de 12500 copias ofrece un alto rendimiento, calidad de impresión profesional, durabilidad y resistencia a la decoloración.

Ficha técnica

Nº copias
12500
Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK-3400?
    El TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK-3400 ofrece una calidad de impresión insuperable, con una nitidez y profundidad de los colores que se mantienen intactos a lo largo de la vida útil del tóner. Su avanzada tecnología de fabricación garantiza una óptima calidad de impresión de sus documentos, con una resistencia superior a la luz y a la decoloración. Asimismo, su rendimiento de impresión es óptimo, permitiendo ahorrar costes en papel y consumibles.

    ¿Por qué es la mejor opción el TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK-3400?
    El TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK-3400 es una de las mejores opciones de tóner del mercado, gracias a que se fabrica con una tecnología innovadora que garantiza una impresión de alta calidad con una nitidez y profundidad de los colores optimizadas. Además, su rendimiento de impresión es óptimo, permitiendo ahorrar costes en papel y consumibles.

    ¿Qué características hacen del TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK-3400 una excelente opción?
    El TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK-3400 es una excelente opción gracias a su tecnología de fabricación innovadora, que garantiza una impresión de alta calidad con una nitidez y profundidad de los colores optimizadas. Además, destaca por presentar una resistencia superior a la luz y a la decoloración, así como un alto rendimiento de impresión que permite ahorrar costes en papel y consumibles.

Raúl Pérez29/11/2023

Acabo de hacerme con el toner de Office24 y no me puedo quejar. Los resultados son muy buenos, los colores se ven muy vivos y el tono es intenso. El precio es muy ajustado, además el tiempo de entrega fue muy rápido. ¡Sin duda, recomendable para uso profesional y formativo!

    Sergio García28/09/2023

    ¡Acabo de hacerme con el toner de Office24 y estoy encantada! La relación calidad-precio es excelente: imprime con calidad, los colores se ven muy vivos y el tono es muy intenso. Me gusta que es fácil de instalar y que no es necesario cambiarlo con frecuencia. ¡Muy recomendable para uso personal, profesional y formativo!

      María Díaz28/08/2023

      ¡Hace poco compré el toner de Office24 y estoy encantada! La calidad de impresión es excelente, los colores se ven muy bien y el tono es intenso. El precio es muy ajustado y la entrega fue muy rápida. ¡Muy recomendable para uso profesional, personal y formativo!

        Sara González28/01/2023

        Estaba buscando un buen toner para mi impresora y encontré el de Office24. ¡Y qué bien me ha venido! Tiene una buena relación calidad-precio, el tono es muy intenso y los colores se ven muy bien. Estoy contenta de que el tiempo de entrega sea tan rápido y el precio tan económico. ¡Muy recomendable!

          Ana López23/06/2022

          ¡Hace unas semanas me compré el toner de Office24 y no me arrepiento! La calidad de impresión que me da es genial, el tono es muy intenso y los colores se ven muy bien. El tiempo de entrega fue muy rápido, por lo que los trabajos que necesitaba imprimir los pude hacer a tiempo. Además, el precio era más económico que en otras tiendas. ¡Muy recomendable!

            TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK-3400
            TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK-3400

            El TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK-3400 es un producto de alta calidad y durabilidad, diseñado para ofrecer una impresión profesional y de calidad. Está diseñado para impresoras láser Kyocera, ofreciendo una impresión de calidad sin problemas. Es ideal para uso en oficinas y hogares, con una capacidad de impresión de hasta 3.000 páginas con una sola carga.

            Aplicaciones:
            • Impresión de documentos profesionales, con una calidad de impresión de hasta 1200 x 1200 dpi.
            • Impresión de imágenes de alta calidad.
            • Impresión de documentos con texto y gráficos.
            • Impresión de documentos con colores brillantes y vivos.
            • Impresión de documentos con una alta velocidad de impresión.
            • Impresión de documentos con una larga durabilidad.
            • Impresión de documentos sin desperdicio de tinta.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK-3400
            145,38 €
            Impuestos incluidos