Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK OPTRA T610
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK OPTRA T610

TÓNER ORIGINAL LEXMARK OPTRA T610

  • Stock: 0i
  • SKU: C1011
  • OEM: 12A5845

    12A5845

  • EAN13: 734646222037

    734646222037

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: OPTRA T 610, OPTRA T 612, OPTRA T 614, OPTRA T 616 Color: Negro
Nº copias: 25000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
437,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este tóner original de Lexmark es compatible con los modelos OPTRA T 610, OPTRA T 612, OPTRA T 614 y OPTRA T 616. Para que puedas imprimir hasta 25000 copias de forma clara y nítida.

Este tóner original de Lexmark se caracteriza por su calidad de impresión y una gran vida útil, lo que garantiza que siempre obtengas los mejores resultados. El color negro se destaca por su brillo y nitidez, para que puedas imprimir tus documentos con una claridad excelente.

Además, con el tóner original de Lexmark podrás imprimir hasta 25000 copias, lo que te ahorra tiempo y dinero. Además, su fácil instalación te permitirá ahorrar tiempo en el proceso de reposición, para que puedas empezar a imprimir de forma inmediata.

No esperes más para obtener resultados profesionales y de calidad con el tóner original de Lexmark. Elige la mejor opción para imprimir tus documentos y obtener los mejores resultados.

Ficha técnica

Nº copias
25000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cómo mejora la impresión con el tóner original Lexmark Optra T610?
    El tóner original Lexmark Optra T610 ofrece una impresión excepcional, con colores vibrantes, texto nítido y aclarado y una calidad de imagen superior. Esto se logra con la tecnología de tóner avanzada de Lexmark, que garantiza la mejor impresión de documentos y fotos de calidad profesional.

    ¿Qué ventajas tiene usar el tóner original Lexmark Optra T610?
    El tóner original Lexmark Optra T610 ofrece numerosas ventajas, incluyendo un rendimiento óptimo durante más tiempo, una impresión de calidad profesional, una reducción de costos de impresión, una mayor fiabilidad y una mayor resistencia a la decoloración. Además, el tóner original Lexmark Optra T610 es respetuoso con el medio ambiente, al ser reciclable y producir menos residuos que los cartuchos de tóner genéricos.

    ¿En qué mejora el tóner original Lexmark Optra T610 la productividad?
    El tóner original Lexmark Optra T610 mejora la productividad al proporcionar una impresión rápida, fiabilidad y una mejor calidad de impresión. Esto significa que se pueden imprimir documentos y fotos de forma más rápida y eficiente, sin tener que preocuparse por la calidad de la impresión. Además, el tóner original Lexmark Optra T610 tiene una vida útil más larga, lo que significa que se requieren menos cambios de tóner y, por lo tanto, menos tiempo para reabastecer de tóner.

Laura Martín10/09/2022

¡Aleluya! Por fin encontré el tóner perfecto para mi impresora. Y es gracias a Office24 porque he podido hacerme con él. La calidad es excelente, los resultados son óptimos y su duración es mucho mayor a la de los tóners de marca blanca. El precio está muy bien, lo cual me permite comprar varios de ellos para no quedarme sin. Si necesitas un tóner para tu impresora, éste es el mejor que puedes encontrar.

    María Sánchez21/08/2022

    En cuanto a impresoras, la calidad es primordial. Por lo que cuando tuve que comprar un tóner para mi impresora, no quería conformarme con cualquiera. Gracias a Office24, he podido conseguir uno de calidad. Los resultados son óptimos, las impresiones nítidas y su duración es mucho mayor a la de los tóners de marca blanca. Además, el precio está muy bien, lo que me permite comprar varios para no quedarme sin. Si quieres un tóner para tu impresora, éste es el mejor que puedes encontrar.

      David Álvarez12/03/2022

      Siempre me ha gustado tener la última tecnología para trabajar, por eso decidí comprarme este tóner original de Office24. Desde el principio supe que iba a ser una buena inversión porque me ofrece todo lo que necesito. De una calidad excelente, impresiones nítidas y una duración mucho mayor que otros tóners de marca blanca. Además, el precio está muy bien y me permite comprar varios para no quedarme sin. Si quieres un tóner para tu impresora, éste es el mejor que puedes encontrar.

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK OPTRA T610

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL LEXMARK OPTRA T610
        437,98 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x