Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK T520
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK T520

TÓNER ORIGINAL LEXMARK T520

  • Stock: 0i
  • SKU: C10512
  • OEM: 12A6835

    12A6835

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: T 520, T 522 Color: Negro
Nº copias: 20000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
577,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da un toque de calidad a tus documentos con el Tóner Original Lexmark T520! Compatible con las impresoras Lexmark T 520 y T 522, este tóner de color negro es la mejor opción para imprimir sus documentos con la calidad profesional que sólo un tóner original te puede proporcionar.

Este tóner original de Lexmark te ofrece la mejor calidad a un precio asequible, permitiéndote imprimir hasta 20.000 copias a un coste mínimo. El rendimiento óptimo de este tóner original de Lexmark garantiza la mejor calidad de impresión en cada una de tus copias.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la calidad que sólo ofrece un tóner original Lexmark T520. ¡Compra el tuyo ahora mismo y empieza a disfrutar de la mejor calidad al mejor precio!

Ficha técnica

Nº copias
20000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué los usuarios deben elegir un tóner original para impresoras Lexmark?
    Los tóneres originales de Lexmark ofrecen una gran calidad de impresión y un alto rendimiento de impresión. Estos tóneres son diseñados específicamente para los modelos de impresoras Lexmark, lo que significa que se ajustarán perfectamente a los cartuchos y no tendrán problemas de alineación o atascos de papel. Además, los tóneres originales de Lexmark son más confiables que los tóneres de terceros, ya que no se arriesga la calidad de impresión ni el rendimiento de la impresora.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tóner original Lexmark T520?
    El tóner original Lexmark T520 ofrece muchas ventajas a los usuarios. Estos tóneres son fabricados con los mejores materiales para garantizar una excelente calidad de impresión. Además, el toner original Lexmark T520 es muy fácil de instalar y ofrece un alto rendimiento de impresión. Esto significa que puede imprimir documentos y fotografías de una calidad excepcional sin tener que preocuparse por problemas de alineación o atascos de papel. Además, el tóner original Lexmark T520 es más eficiente en el uso del toner, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar dinero al imprimir documentos y fotografías a un costo menor.

    ¿Qué hace que el tóner original Lexmark T520 sea una buena opción para los usuarios?
    El tóner original Lexmark T520 es una excelente opción para los usuarios debido a su alto rendimiento y calidad de impresión. El toner original Lexmark T520 es fácil de instalar y ofrece una calidad de impresión y un rendimiento excepcionales. Además, el tóner original Lexmark T520 es más eficiente en el uso del toner, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar dinero al imprimir documentos y fotografías a un costo menor. Esto lo hace ideal para usuarios que imprimen documentos y fotografías con frecuencia.

Miguel Sánchez18/12/2023

Hace unas semanas me hice con el cartucho original de Office24 para mi impresora de Lexmark T520 y la calidad ha sido impresionante. Esta marca ofrece productos de calidad de primera categoría y este cartucho no es una excepción. Los textos quedan impresos con una nitidez increíble, mejor que cualquier otro cartucho que hayamos probado. Además, dura mucho más que otros, por lo que se ahorra dinero a largo plazo. Estoy muy satisfecho con mi compra y se lo recomiendo a todo el mundo para uso profesional y personal.

    Marta Romero02/07/2023

    Compré recientemente el cartucho original de Office24 para mi impresora de Lexmark T520 y el resultado ha sido excelente. Esta marca se caracteriza por ofrecer productos de calidad, y este cartucho no es una excepción. La tinta se imprime con una nitidez increíble, incluso en los textos más pequeños, y dura mucho más que otros cartuchos. Recomiendo este producto para cualquier uso profesional o personal.

      Silvia Hernández30/04/2023

      Hace unas semanas adquirí el cartucho original de Office24 para mi impresora de Lexmark T520 y el resultado ha sido excelente. Esta marca es reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos y este no es una excepción. La tinta se imprime con una nitidez increíble, mejor que cualquier otro cartucho que hayamos probado. Además, dura mucho más que otros, por lo que se ahorra dinero a largo plazo. Lo recomiendo para uso profesional y personal.

        Sergio López30/04/2023

        Hace unos días compré el tóner original de Office24 para mi impresora Lexmark T520, y el resultado ha sido fantástico. La calidad de la impresión no tiene nada que envidiar a las marcas más caras. Los textos quedan impresos con una nitidez increíble, mejor que cualquier otro cartucho que hayamos probado. En cuanto a la duración, me ha sorprendido gratamente por los largos periodos de tiempo que aguanta antes de necesitar ser rellenado. Lo recomiendo sin duda para uso profesional.

          Alberto Romero13/04/2022

          Desde que compré el tóner original de Office24 para mi impresora Lexmark T520 he de decir que la calidad de impresión es mucho mejor que antes. Esta marca es conocida por la calidad de sus productos y este cartucho no es una excepción. Los textos quedan impresos con una nitidez increíble, mejor que cualquier otro cartucho que hayamos probado. Además, dura mucho más que otros cartuchos. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo para uso profesional.

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK T520

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK T520
            577,25 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto