Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON EP65
  • TÓNER ORIGINAL CANON EP65

TÓNER ORIGINAL CANON EP65

  • Stock: 0i
  • SKU: C12213
  • OEM: 6751A003, EP65

    6751A003, EP65

  • EAN13: 4960999002699

    4960999002699

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: LBP-2000 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
296,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida nueva a tu impresora Canon LBP-2000 con este tóner original de Canon! Esta tinta de alta calidad le ofrece a tu impresora una excelente calidad de impresión y durabilidad. Además, al usar este tóner original de Canon, puedes estar seguro de que los colores se mantendrán vibrantes por más tiempo.

Este tóner original de Canon es compatible con la impresora LBP-2000 y está disponible en un color negro intenso. Ofrece una cobertura de página excepcionalmente alta, con una tasa de impresión de hasta 5000 páginas por cada cartucho. Esto significa que el tóner puede durar mucho tiempo antes de necesitar reemplazarlo.

Este tóner original de Canon viene con una garantía de satisfacción al 100%, lo que significa que puedes estar seguro de obtener un excelente rendimiento de impresión de tu impresora. La tinta es fácil de instalar y no daña la impresora, lo que significa que puedes usarla sin preocuparte por el desempeño.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu impresora y obtener una calidad de impresión superior con el tóner original de Canon para la impresora LBP-2000. ¡Compra ahora y obtén los mejores resultados de impresión!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué el tóner original Canon EP65 es una mejor opción para impresoras Canon?
    El tóner original Canon EP65 es una excelente opción para impresoras Canon porque es fabricado por la misma marca para asegurar la mejor calidad de impresión. Está especialmente diseñado para funcionar perfectamente con la mayoría de las impresoras Canon para garantizar los mejores resultados de impresión con la máxima calidad. Esto significa que los usuarios pueden tener la certeza de que sus impresiones siempre serán claras, nítidas y de alta calidad.

    ¿Por qué el tóner original Canon EP65 es una buena elección para los usuarios de impresoras Canon?
    El tóner original Canon EP65 es una excelente elección para los usuarios de impresoras Canon ya que ofrece una impresión de alta calidad y consistente. También ofrece un alto rendimiento y una larga vida útil, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al no tener que reemplazar el tóner tan a menudo. El tóner original Canon EP65 también es muy fácil de instalar, lo que significa que los usuarios pueden comenzar a imprimir de inmediato.

    ¿Cómo el tóner original Canon EP65 afecta a la calidad de la impresión?
    El tóner original Canon EP65 es una excelente opción para mejorar la calidad de sus impresiones. Está diseñado específicamente para ofrecer resultados de impresión nítidos y claros con la máxima calidad. Esto significa que los usuarios pueden obtener impresiones de texto y gráficos de alta calidad con la certeza de que siempre tendrán una sensación de profesionalismo y calidad.

Ángel Hernández30/08/2023

He comprado un tóner original de Canon EP65 en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Esta marca es conocida por su calidad y este producto no es una excepción. Es compatible con una amplia variedad de modelos de impresoras Canon, por lo que es perfecto para todos los usos. La calidad de impresión es increíble, con colores profundos y vibrantes. Además, el rendimiento y la durabilidad son excelentes. El precio también es atractivo, por lo que ha resultado una gran inversión para el mantenimiento de mi impresora.

    Silvia Moreno22/09/2022

    Compré el tóner original de Canon EP65 en Office24 y no me arrepiento. Está diseñado para ser compatible con una amplia gama de modelos de impresoras Canon, por lo que es perfecto para todos los usos. La calidad de impresión es ideal, con colores nítidos y precisos. Además, la durabilidad y el rendimiento son excelentes. El precio es otra ventaja, porque me ha permitido ahorrar dinero en el mantenimiento de mi impresora.

      Francisco Hernández21/05/2022

      He comprado el tóner original de Canon EP65 en Office24 y ha sido una verdadera maravilla. Es compatible con una amplia variedad de modelos de impresoras Canon, por lo que es ideal para uso personal, profesional y formativo. Al ser original, la calidad de impresión es excelente. Además, el rendimiento y la durabilidad son muy buenos. También me ha gustado el precio, porque me ha permitido ahorrar dinero en el mantenimiento de mi impresora.

        TÓNER ORIGINAL CANON EP65

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL CANON EP65
        296,30 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto