Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SHARP FO47DC
  • TÓNER ORIGINAL SHARP FO47DC

TÓNER ORIGINAL SHARP FO47DC

  • Stock: 0i
  • SKU: C12293
  • OEM: FO47DC

    FO47DC

  • EAN13: 4974019035062

    4974019035062

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: FO-4700, FO-5700 Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
155,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueve la calidad de impresión de sus documentos con el Tóner Original Sharp FO47DC! Compatible con los modelos FO-4700 y FO-5700 de Sharp, este tóner garantiza resultados de impresión excepcionales. Con una gran capacidad de impresión, este tóner le permite imprimir hasta unas 15.000 páginas antes de necesitar recargarlo.

No solo ofrece una gran capacidad de impresión, sino que también garantiza unos resultados óptimos con una calidad de impresión profesional. Sus tonos de color brillantes y negros profundos le darán a cada documento una apariencia perfecta. La resolución de impresión garantizada es de 1200 x 600 dpi, lo que resulta en textos nítidos y gráficos con detalles perfectos.

El Tóner Original Sharp FO47DC facilita la impresión de documentos de gran calidad sin tener que preocuparse por la calidad de los resultados. Además, los residuos de tóner se quedan en el cartucho, por lo que la limpieza de la impresora resulta fácil y eficiente. No pierdas la oportunidad de mejorar la calidad de tus documentos y renueva tu tóner ahora mismo.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué el cartucho de tóner original Sharp FO47DC es una excelente opción para impresoras láser?
    El cartucho de tóner original Sharp FO47DC es una excelente opción para impresoras láser debido a su alto rendimiento y excelente calidad de impresión. Está diseñado para ofrecer una impresión nítida y clara en términos de nitidez, detalle y color. El tóner es específicamente formulado para una impresión de alta calidad y ahorro de costos. Está aprobado por Sharp para su uso con su impresora láser, lo que significa que puede estar seguro de que obtendrá resultados de primera calidad cada vez.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el cartucho de tóner original Sharp FO47DC?
    Además de la excelente calidad de impresión, el cartucho de tóner original Sharp FO47DC también ofrece una impresión de bajo costo. Está diseñado para permitir una impresión de alta calidad sin tener que sacrificar la eficiencia. El tóner es también muy fácil de instalar, lo que significa que puede comenzar a imprimir de forma rápida y sin complicaciones. El tóner también es respetuoso con el medio ambiente, ya que está formulado para una mayor eficiencia. Esto significa que imprimirá menos tóner y gastará menos energía, lo que contribuirá a reducir su huella de carbono.

    ¿Por qué debo elegir el cartucho de tóner original Sharp FO47DC?
    El cartucho de tóner original Sharp FO47DC es la mejor opción para aquellos que buscan una impresión de alta calidad sin tener que sacrificar el ahorro de costos. Está diseñado para ofrecer una impresión nítida y clara en términos de nitidez, detalle y color. El tóner es específicamente formulado para una impresión de alta calidad y ahorro de costos, lo que significa que obtendrá los resultados que espera sin tener que preocuparse por gastar más de lo necesario. Además, el tóner es fácil de instalar y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan impresiones de alta calidad sin tener que preocuparse por el costo o el impacto ambiental.

María Carmen Muñoz24/05/2023

Si estás buscando un tóner de calidad para tu impresora, entonces el Tóner Original Sharp FO47DC de Office24 es la mejor opción. El rendimiento es excelente y los documentos tienen una calidad increíble. Estoy muy contento con mi compra, ya que me ha ayudado a ahorrar tiempo y a producir trabajos de calidad.

    María Pilar Gómez11/05/2023

    ¡Compre el Tóner Original Sharp FO47DC de Office24 y fue una excelente inversión! El toner me ha permitido imprimir documentos profesionales de gran calidad. El rendimiento del producto es increíble y me ha ayudado a ahorrar mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Elena Rodríguez17/09/2022

      Me encantó el producto de Office24. Siempre trabajo en proyectos profesionales y necesitaba un tóner de calidad para imprimir. El Tóner Original Sharp FO47DC cumple con todas mis expectativas. La calidad de los documentos es excelente y su rendimiento es increíble. Me ha permitido ser más productivo y hacer un mejor trabajo. Estoy muy contento con mi compra.

        Adrián Ruiz23/05/2022

        Si estás buscando un tóner para tus proyectos profesionales, entonces el Tóner Original Sharp FO47DC de Office24 es lo que necesitas. La entrega fue rápida y la calidad del producto es excelente. El toner me ha permitido imprimir documentos de gran calidad sin preocuparme por los niveles de tinta. Estoy muy contento con mi compra.

          Raúl Romero02/05/2022

          Compre el Tóner Original Sharp FO47DC en Office24 y sin duda fue una excelente decisión. Estoy muy satisfecho con la rapidez de entrega y la calidad del producto. El toner me ha permitido obtener resultados profesionales en mis trabajos, y el hecho de que sea original garantiza que los documentos tengan una impresión de alta calidad. Me encanta este producto.

            TÓNER ORIGINAL SHARP FO47DC

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL SHARP FO47DC
            155,74 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto