Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1435
  • TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1435

TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1435

  • Stock: 0i
  • SKU: C14550
  • OEM: 430244

    430244

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: FAX 1800L, FAX 1900L, FAX 2000L, FAX 2100L, FAX 2100LI, FAX 2900L, FAX 2900LI Color: Negro
Nº copias: 4500
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
135,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha este tóner genuino Ricoh! Está diseñado para los modelos RICOH FAX 1800L, FAX 1900L, FAX 2000L, FAX 2100L, FAX 2100LI, FAX 2900L y FAX 2900LI. Con una capacidad de 4500 copias, este tóner original de Ricoh es la mejor opción para obtener una calidad de impresión óptima.

Fabricado específicamente para los modelos de faxes Ricoh, este tóner respeta la calidad de los materiales originales y garantiza una mayor duración de la tinta. Su color negro es capaz de proporcionar una impresión nitida y de gran calidad.

El tóner original Ricoh Type 1435 es una gran opción para completar tus necesidades de impresión. Cuenta con una durabilidad superior, lo que te dará un rendimiento óptimo para tus documentos. ¡Garantiza una calidad y durabilidad únicas con Ricoh!

Ficha técnica

Nº copias
4500
Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué lo hace especial este tóner original Ricoh Type 1435?
    El tóner original Ricoh Type 1435 ofrece una excelente calidad de impresión, proporcionando resultados nítidos y detallados en una amplia gama de materiales. Esto se debe a su formulación especialmente diseñada para proporcionar una alto rendimiento en la impresión, que ofrece una impresión uniforme, con una excelente resistencia a la decoloración y al desgaste. Esto le da al usuario la confianza de que los documentos impresos se verán profesionales durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original Ricoh Type 1435?
    El tóner original Ricoh Type 1435 ofrece a los usuarios beneficios significativos, como una impresión de alta calidad y de larga duración. Además, el tóner original Ricoh Type 1435 tiene la capacidad de producir una amplia gama de colores, lo que significa que los usuarios pueden imprimir documentos y gráficos con una amplia gama de colores vibrantes. Finalmente, el tóner original Ricoh Type 1435 es compatible con una variedad de impresoras Ricoh, lo que le permite a los usuarios aprovechar la versatilidad de su impresora.

    ¿Por qué es interesante el tóner original Ricoh Type 1435?
    El tóner original Ricoh Type 1435 es un producto interesante para los usuarios, ya que ofrece una impresión de alta calidad y una duración significativamente mayor que muchos productos de tóner similares. Esto significa que los usuarios pueden imprimir documentos y gráficos profesionales con confianza, sabiendo que sus impresiones se verán como nuevas durante mucho tiempo. Además, el tóner original Ricoh Type 1435 ofrece una amplia variedad de colores que pueden ser utilizados para imprimir documentos de aspecto profesional. Estas características, combinadas con su compatibilidad con una variedad de impresoras Ricoh, hacen del tóner original Ricoh Type 1435 un producto interesante para los usuarios.

Pablo Moreno03/12/2023

He comprado recientemente el tóner de Office24 para mi impresora Ricoh porque necesitaba uno nuevo y no me arrepiento en absoluto. El resultado de impresión es totalmente satisfactorio. El producto es de calidad, perfecto para cualquier uso, tanto personal como profesional. El envío fue muy rápido y los precios muy ajustados. Me ha sorprendido la eficiencia con la que funciona, además de la facilidad de instalación.

    María Carmen López15/04/2023

    Estoy encantada con el tóner de Office24. Es una maravilla para mi impresora Ricoh. La calidad de impresión es excelente, y los colores muy vivos y vibrantes. El producto es de buena calidad y me ha sorprendido la rapidez de entrega. El precio es muy competitivo, y la instalación es muy sencilla. Estoy encantada con el producto y lo recomiendo encarecidamente para cualquier uso.

      Ana María Jiménez29/07/2022

      Me encanta el tóner de Office24 para mi impresora Ricoh. El resultado de impresión es impresionante, con una gran nitidez. El producto es de buena calidad y los precios muy competitivos. El envío fue muy rápido y la instalación sencilla. Estoy encantada con el tóner y lo recomendaría para cualquier uso, tanto personal como profesional.

        Óscar González12/06/2022

        Hace poco compré el tóner de Office24 para mi impresora Ricoh y estoy más que satisfecho con el resultado. El producto es excelente, con una impresión nítida y de calidad. El envío fue rápido y sin problemas, y el precio es muy competitivo. La instalación es sencilla y me ha sorprendido la eficiencia de la impresión. Sin duda volveré a comprar este producto.

          TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1435

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1435
          135,81 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x